• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Corea del Sur estrena sistema para evitar compraventa anónima de criptmonedas

A partir de hoy los inversores surcoreanos no podrán realizar transacciones en sus carteras virtuales a menos que el nombre de sus cuentas de criptomoneda coincida con el nombre de las cuentas bancarias a las que éstas están asociadas.


:rezo:

La norma, que también impide desde hoy a los extranjeros la compraventa de divisas digitales en casas de cambio surcoreana

La nueva norma obliga a los operadores de intercambio de criptomonedas a compartir con los propios bancos los movimientos que hacen los inversores, algo que podría permitir en el futuro a Seúl gravar estas transacciones.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...itar-compraventa-anonima-de-criptmonedas.html
 
Corea del Sur estrena sistema para evitar compraventa anónima de criptmonedas

A partir de hoy los inversores surcoreanos no podrán realizar transacciones en sus carteras virtuales a menos que el nombre de sus cuentas de criptomoneda coincida con el nombre de las cuentas bancarias a las que éstas están asociadas.


:rezo:

La norma, que también impide desde hoy a los extranjeros la compraventa de divisas digitales en casas de cambio surcoreana

La nueva norma obliga a los operadores de intercambio de criptomonedas a compartir con los propios bancos los movimientos que hacen los inversores, algo que podría permitir en el futuro a Seúl gravar estas transacciones.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...itar-compraventa-anonima-de-criptmonedas.html
Buenísimo para el ecosistema
 
a mediados de febrero van a quedar unos equipos libres. como para poder hacer la foquimoney (por ahora no oficial del antro) habrá quorum para minar y hacer un ecosistema acá ?
Yo donó todo mi poder de minado (que es una mierda) por esta causa educativa
 
yo tengo un notebook minando chaucha...asi que no seria problemas cambiarlo para minar fokimony :buenaonda:

le edit: al parecer el aviso de corea del sur pego un bajon en BTC
 
Última edición:
yo tengo un notebook minando chaucha...asi que no seria problemas cambiarlo para minar fokimony :buenaonda:

le edit: al parecer el aviso de corea del sur pego un bajon en BTC
oka y como estas para tipo community manager ?
 
Eso hara q las criptos suban su valor, porque habra menos minado y seran las escasas
 
y sigue cayendo el BTC, quizas por el control de worst corea...como a las 7 se vera si los chinos aprovecharan de comprar barato o seguiran bajando el precio...hablo del mercado internacional, porque estamos claros que en orionx hacen la wea que quieren :lol2:
 
no creo, mis conocimientos de mineria son nulos...solo copypasteo. con cuea le pego a la especulacion de precios :lol2:
jajajaj pero la parte técnica ya está dominada sino mas bien para hacer el nexo entre los admin de acá y los usuarios. la idea sería que eventualmente puedas anexar las foquimoney de foro. y regular eso. Ademas de ver si hay "permiso" de tintolio y compañia para el tema.
te tinca la cosa?
 
Pero que función le vas a dar a foquimoney? Suena como fuckmoney
eso podemos definirlo entre todos.
nose comprar un desbanneo
o como moneda de intercambio en la feria de la ladilla de acá
etc etc.
 
cachen
Facebook está prohibiendo todos los anuncios promocionando cryptocurrencies — incluyendo Bacon y icos-Recode- http://ift.tt/2nsXXpT
se espera una baja enorme cabros mantengan sus lugares
 
no seria raro que el judio haya cachado el valor de la especulacion e invente su propia criptomoneda para comprar y vender cosas como juegos y weas propias del feis...mas aun si el puede manipular el precio a su antojo y conveniencia.
 
eso podemos definirlo entre todos.
nose comprar un desbanneo
o como moneda de intercambio en la feria de la ladilla de acá
etc etc.
Comprar un desbaneo lo dudo, es como pagarle a un paco para que no te saque parte.

Para la feria de la ladilla podría ser y para post útiles.
 
es que aca no hay nada valioso para transar...hagamos la movida con orionx para subir el fokimony a un precio ridiculo y esperemos que la especulacion haga el resto jajaja

en una de esas le aportamos las lucas pa que tontolio pague un server decente y el resto a reparto, total la electricidad, el tiempo ocupado y el desgaste de los equipos no se pagan solos.
 
vamos BTC !! TE QUIERO VER !! ....
ver en los 5 millones
 
Volver
Arriba