• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Algun wallet que recomienden?

Necesito Comprar btc para comprar unas weas.... hijos de puta que solo aceptan pago por esa wea :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Electrum.
Y se puede saber que estás comprando solo con btc. Onda deep web? Jajaja
 
Creo que llego a chile one coin cabros también dicen que es estafa como bitcheke ojo ahí llamándose como revolución financiera su idea. y vendiendo la mula de asesorías personalizadas,,,,,ojo ahí esa wea dicen que es estafa no webee ahí. Esta advertido
 
cabros, atentos hoy con la chaucha, ya van en el bloque 146434, este fds seguro llegan a 147000.

hoy a estado estable en 1450, con el cambio de algoritmo seguro sube por lo menos a los 2000
pq podria subir? con el cambio de alg. ahora se hace aun más facil hacer bloques con una dificultad que varia por cada casi cada bloque generado.
Ahora si es solo por el tema psicológico puede ser pero creo que va a variar discretamente.
 
pq podria subir? con el cambio de alg. ahora se hace aun más facil hacer bloques con una dificultad que varia por cada casi cada bloque generado.
Ahora si es solo por el tema psicológico puede ser pero creo que va a variar discretamente.
Yo creo que pasara los 2000, ayer le dije a un compañero de oficina, esta wea subira hasta los 1600 comprare ahora que esta en 1100. En la noche me hice buenas monedas. Esto de estar cerca de los 147000 genera mas expectativas y la gente comienza a comprar mas alto. Ojala salga alguna nota en las noticias o diarios.
 
Yo creo que pasara los 2000, ayer le dije a un compañero de oficina, esta wea subira hasta los 1600 comprare ahora que esta en 1100. En la noche me hice buenas monedas. Esto de estar cerca de los 147000 genera mas expectativas y la gente comienza a comprar mas alto. Ojala salga alguna nota en las noticias o diarios.

no saldrá nada porque ya fue noticia su explosivo crecimiento y creo que tambien su derrumbe

con el minado mejorando en lo tecnico, lo único que puede llevar a la chaucha a la gloria es ...... que se concrete de una vez el ingreso a otros exchange.
Pero ojo, será un alza temporal como toda moneda.
 
El Ripple en Orionx a 760...vale la pena?
 
no faltan los que se aprovechan, ayer estaba vitrineando en unos grupos de face y habian weones que ofrecian "servicios de asesoria en inversion de criptomonedas", incluso invitando a una reunion tipo yunis, perdi el enlace, pero capaz que sean los de bitchekeeeeee o alguna criptoponzi menos conocida.
 
Ripple vale callampa nunca costará más de 3 dólares nunca :lol2:
 
Ripple vale callampa nunca costará más de 3 dólares nunca :lol2:

de los creadores de: la chaucha volvera a las 8 lucas, presentamos: el ripple nunca costara mas de 3 dolares :lol2:

sisterite, sus pronosticos andan por ahi con mienti, asi que me la juego con ripel :risa:
 
de los creadores de: la chaucha volvera a las 8 lucas, presentamos: el ripple nunca costara mas de 3 dolares :lol2:

sisterite, sus pronosticos andan por ahi con mienti, asi que me la juego con ripel :risa:
Nicagaaando invierto en Ripple es una moneda que ni para especular sirve,

Cómo dato cuando partió el ether cual fue su monto inicial y cuánto se demoró en llegar a lo que está ahora?
 
en cual moneda invirtirian 1 millon de pesos?
bitcoin pero a largo plazo eso significa esperar un promedio de meses, si antes no salta la liebre de buena manera
eso significa retener capital mientras sube y contenerte de no vender cuando baje como la montaña rusa , he leido mucho en twitter que subira cifras mas adelante.
 
Volver
Arriba