• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

oye me caíste bien, seamos amigxs ;)

si ves el tema paso posteando las weas buenas y malas que hago para que todos aprendamos tal como otros ya han enseñado aca mismo, cualquier consulta, dele :buenaonda:
a todo esto, un tip. abre una pagina de valores internacionales, hay varias y yo uso coingecko, por ej. recien se pego un bajon de como 100 dolares y no faltaron los desesperados que vendieron arrastrando precios hasta 6.150m, hay que estar atento y dejar ordenes no tan arriba para aumentar la ganancia.
 
A alguien más le anda como el pico la pagina? estaba cagando un bot y la wea me compró :cursing:

desde ayer que tenemos problemas, se demora en actualizar el exchange y a veces nos caga el aceptar ordenes que no muestra pero estan activas. antes de hacer una movida, F5
 
volvi de la tumba y recargado de criptomonedas:ejale:

Ahora lo mio es el XRP y XLM
 
Me la jugué por la chaucha weon, hay demasiadas ordenes de compra, tiene que subir aunque sea sus 50 pesitos y me voy mas que contento jaja
 
mi portafolio: .. :lol2: ether y bitcoin cash comprados hace un tiempo. Desde entonces no ha bajado el valor al mismo precio
Ahora me arriesgué con ltc

habia alcanzado un vagon del tren BTC, pero me dio susto una baja en binance y revendí pronto.
No se si sea buena idea esperar un poco mas para tener el bitcoin cash duplicado, para cambiarlo por btc

como sea, lo que mas tengo es ether.
con el ether a 600 mil me contento, a 700 me alegro, y a los 800 mil me cago de la risa.

con el bitcoin me cago de la risa al 1,2 millon.
 
Compré Bitcoin barato y esperaré dos años :risa: a cagar no más ni ahí con vender
 
mi portafolio: .. :lol2: ether y bitcoin cash comprados hace un tiempo. Desde entonces no ha bajado el valor al mismo precio
Ahora me arriesgué con ltc

habia alcanzado un vagon del tren BTC, pero me dio susto una baja en binance y revendí pronto.
No se si sea buena idea esperar un poco mas para tener el bitcoin cash duplicado, para cambiarlo por btc

como sea, lo que mas tengo es ether.
con el ether a 600 mil me contento, a 700 me alegro, y a los 800 mil me cago de la risa.

con el bitcoin me cago de la risa al 1,2 millon.

hace unos dias lo compre a 500 lucas, dije que iba a vender a 600, pero como se ven las cosas minimo las suelto a 700. estan todas las monedas igual, esta la raja en BTC, hay un bajon chico y no faltan los desesperados tomando ordenes de compra de la lista.

igual que el sisterite, compre como 100 lucas en BTC a futuro, pero deje la orden de venta en 10 palos. hubiera tirado mas pero tener plata parada es mala para el negocio majito...
 
ayer la chaucha salió en cnn chile como la bitcoin chilena, así y todo sigue bajando el precio :sm:
 
ésto lo saqué de otro foro:
Bitcoin recovering... on way to 100K

100mil dolares cada bitcoin
 
el problema es que la gente se quedo con las notas del mes pasado en que el bt bajo mucho, cuando la wea se recupera 20% de golpe no sale ni en la revista del teletrak, asi que a menos que llegue sobre 15k o un precio historico, la gente que no tiene idea ni anda pendiente va seguir creyendo que esta por el suelo
 
Volver
Arriba