• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Después de pegarme unas :idolo: Vacaciones gracias a las cryptos he vuelto en gloria y majestad a seguir forrandome

Alguna actualización? Hace 2 semanas que estoy out en estos temas jajaja, pa no andar tan perdido digo yo :orejon:
 
Lanzamiento Ripple en Exchange orionx a Tiempo Real! - Observa como se movió el mercado!

desde minuto 1




30ab4pd.jpg



:yaoming::yaoscared:
 
Después de pegarme unas :idolo: Vacaciones gracias a las cryptos he vuelto en gloria y majestad a seguir forrandome

Alguna actualización? Hace 2 semanas que estoy out en estos temas jajaja, pa no andar tan perdido digo yo :orejon:


aún existen los criptoquesitos, eso ya es algo bueno que contar :lol2:
 
Aún se puede lucrar con esto, mejor noticia lejos :lol2:

estan todos los quesos subiendo, asi que aun hay margen para ganar lucas

lo que si han aparecido hartos bots, a veces cuesta agarrar ofertas buenas por culpa de los weones, pero no todo es malo, cuando no hay movimiento empujas uno lo mas arriba posible y le vendes muy por sobre el resto de precios :lol2:
 
creen que este es el repunte de los criptoquesos? el BTC sobre los 9k dolares, el ETH subiendo fuerte cerca de los 1000, pa que decir el LTC que se disparo desde temprano...

dudo que volvamos a ver BTC a 20k dolares por tantas amenazas de regulacion, pero veo que es buen momento para pensar a mediano plazo.
 
es un repunte firme, a diferencia de otros que duraban 1 dia en positivo, y al dia siguienta ya perdian lo ganado

vendrán otros derrumbes del mercado porque entre tanta amenaza de prohibición, alguna se concretará

distinto son la regulaciones, un poco de orden no seria tan terrible

sin embargo hay pronosticos optimistas, incluso para este año, sobre nuevos records historicos
 
a fin de febrero o marzo la luka tendria exchange
por mientras se venden en telegram oficial


Resumen de órdenes de Venta.

15.- Precio: 5000 CLP. Volumen: 700 LUK.
14.- Precio: 2500 CLP. Volumen: 10 LUK.
13.- . Precio: 850 CLP. Volumen: 150 LUK.
12.- Precio: 700 CLP. Volumen: 140 LUK.
11.- Precio: 500 CLP. Volumen: 400 LUK.
10.- Precio: 500 CLP. Volumen: 234 LUK.
9.- Precio: 480 CLP. Volumen: 170 LUK.
8.- Precio: 465 CLP. Volumen: 200 LUK.
7.- Precio: 405 CLP. Volumen: 3500 LUK.
6.- Precio: 400 CLP. Volumen: 200 LUK.
5.-Precio: 385 CLP. Volumen: 400 LUK.
4.- Precio: 385 CLP. Volumen: 200 LUK.
3.- Precio: 384 CLP. Volumen: 2000 LUK.
2.- Precio: 380 CLP. Volumen: 1000 LUK.
1.- Precio: 370 CLP. Volumen: 10 LUK.
 
es un repunte firme, a diferencia de otros que duraban 1 dia en positivo, y al dia siguienta ya perdian lo ganado

vendrán otros derrumbes del mercado porque entre tanta amenaza de prohibición, alguna se concretará

distinto son la regulaciones, un poco de orden no seria tan terrible

sin embargo hay pronosticos optimistas, incluso para este año, sobre nuevos records historicos

yo le tengo fe al ETH a mediano plazo. pero por ahora me estoy ganando buenas lucas con BTC en corto, no faltan los weones que se equivocan y arrastran las listas como el weon que recien vendio BTC hasta los 5,6m :lol2:
 
hay un gran tapon inferior de 20.000 ................................... chauchas

si se supera, llega rapido a los 300 pesos :eek:
 
hay un gran tapon inferior de 20.000 ................................... chauchas

si se supera, llega rapido a los 300 pesos :eek:

esperate que aparezca el creador de la chaucha liquidando antes que muera la wea :lol2:

:idolo: gracias al weon que me vendio 300 lucas de BTC a 5,6m, acabo de venderla a 6,4m!!! :risa:
 
yo compré un montón y lo perdí todo en enero, esperando recuperar....

en orionx estaba ridiculamente alto el precio...en el internacional con cuea eran 10.1k (o sea menos de 6,1m) pero estaban comprando a 6,5m, por eso a veces la wea se sincera y baja su resto, eso paso y hay que aprovechar de comprar antes que se dispare otra vez.
 
en orionx estaba ridiculamente alto el precio...en el internacional con cuea eran 10.1k (o sea menos de 6,1m) pero estaban comprando a 6,5m, por eso a veces la wea se sincera y baja su resto, eso paso y hay que aprovechar de comprar antes que se dispare otra vez.
oye me caíste bien, seamos amigxs ;)
 
Volver
Arriba