• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ninguna noticia que explique el derrumbe
solo que los chinos hacen tacos en las ciudades para volver a sus casas tras el año nuevo
 
se viene el rebote :ejale: a preparar las compras

tenor.gif

como la de anoche
 
Después del lanzamiento el 20 de febrero de la criptomoneda gubernamental venezolana respaldada por petróleo, la usuaria de Twitter, dark pill, señaló que la criptomoneda no relacionada y "abandonada" PetroDollar (XPD) vio un aumento de precio en CoinMarketCap debido a una similitud en el nombre.

DWm0QF8X4AENVOh.jpg

“Increíble: el sitio web expiró, no se comprometió durante 4 años, el desarrollador fue Bryce Weiner, esta shitcoin muerta abandonada está bombeando sólo porque tiene un nombre similar a al venezolana Petro.”

XPD ahora se ha reducido en un poco más del 34 por ciento en un período de 24 horas al cierre de esta edición, cotizando a alrededor de $0,03.
 
6 de febrero de este año:
ether de binance
585 dolares


hoy: 786 dolares
 
Puta que mueve plata un exchange, que se necesita para ponerse con uno??
 
la chaucha a $300 y yo las compré a $6000 para navidad :sm:

y la BTC se chantó :sm:

resumen de mi mes: :sm:

asi es este negocio...no todos los dias se gana. yo en un dia perdi 90 lucas cuando compre el BTC a 20 palos y al rato ya estaba costando 13. pero a la larga se gana, a veces con cuea, otras veces peso a peso, pero no hay que quejarse, lo unico es aprender a arrancar antes que quede la caga y estar atento a los posteos de mienti para hacer todo lo contrario :lol2:
 
La chaucha va derecho al abismo del olvido ,mas encima el creador queria puro forrarse.

Ya se ven ordenes de los 200 y algo
 
ahora, chaucha a 253 pesos
pobreza.gif




las otras monedas no llegaron a un nuevo mínimo semanal, pero aún no consolidan la recuperación.
 
Wns que se las daban de bkns dando asesorías 2: y decían que subía a 10 Lucas :risa:
b3781ddd9ee55a0769e9fcfa9bc79c9c.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba