• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Con 10 lucas hace un par de meses apenas te alcanzaba para 2 chauchas y ahora con esa plata te alcanza para 40. :lol3:
 
tensa calma :grito:
se comporta diferente cada criptoquesito
el ether sube y baja, el ltc sube harto pero en orionx no se puede comprar porque se mantiene parejo-caro

se sabe que son volatiles, pero ahora como que lo son aún mas. Realmente cualquier dia de estos pueden estar casi en cero
 
ayer compre chaucha a 250 pero deje la orden a 295 justo abajo de un muro...

tumblr_inline_p25m0fA99q1qhy6fn_500.gif


y alguien acaba de regalar su dinero vendiendo BTC y bajando la lista hasta los 5 palos :lol2:
 
y ahora parece que el compro chaucha las vendió todas, recién presencie como alguien vendía 22.000 chauchas xD
 
Última edición:
pero en los exchanges como orionx puedes comprar una fraccion...me parece que el minimo es como una luca.
me registre en orionx, selecciono comprar y me dice que no tengo fondos, pensaba que me enviaría a un sitio para pagar con tarjeta ... me podría explicar por fa compadrisito
 
me registre en orionx, selecciono comprar y me dice que no tengo fondos, pensaba que me enviaría a un sitio para pagar con tarjeta ... me podría explicar por fa compadrisito

tienes que registrar una cuenta. hasta cuentarut sirve. metes fondos (plata chilena) y ahi te metes al exchange para poner ordenes de compra o venta. no compres directo porque te va a tomar la primera oferta de la lista, mejor dejar una orden y esperar a que salga (asi vas a comprar mas barato).
 
tienes que registrar una cuenta. hasta cuentarut sirve. metes fondos (plata chilena) y ahi te metes al exchange para poner ordenes de compra o venta. no compres directo porque te va a tomar la primera oferta de la lista, mejor dejar una orden y esperar a que salga (asi vas a comprar mas barato).
por 1000 pesos me dan 0,00015458 BTC, cuanto me recomienda colocar para ganar un poco mas? gracias
 
por 1000 pesos me dan 0,00015458 BTC, cuanto me recomienda colocar para ganar un poco mas? gracias

lo que puedas poner, mientras mas tengas, mas puedes ganar como tambien mas vas a perder...yo empece con 50 lucas para aprender. cuando cache como funcionaba puse 300 mas. y a veces se gana poco como se gana mucho, es cosa de estar atento cada vez que sube o baja.
 
lo que puedas poner, mientras mas tengas, mas puedes ganar como tambien mas vas a perder...yo empece con 50 lucas para aprender. cuando cache como funcionaba puse 300 mas. y a veces se gana poco como se gana mucho, es cosa de estar atento cada vez que sube o baja.
gracias :biggrin:, y lo ultimo.. se ganan intereses si no se toca el dinero? y la pagina orionx me pide los datos de mi carnet, es seguro?
 
gracias :biggrin:, y lo ultimo.. se ganan intereses si no se toca el dinero? y la pagina orionx me pide los datos de mi carnet, es seguro?

no es que se ganen intereses, si no que el bitcoin sube y baja y puedes vender cuando haya subido. cada vez que compras o vendes pagas comision (es super poco, 0,21% y 0,29%) y eso se descuenta de tu ganancia. por ej. si compras ahora 10 lucas de BTC a 6,4 millones y mañana esta a 7 millones, tu plata subio aprox. 10% si vendes a ese precio, descontando comision, ganas como luca. de ahi busca otra moneda o espera a que baje, por ej. a 6,8 y pasado mañana puede que suba o baje. asi es la cosa, vas dando vuelta el dinero que ganas.

y es cosa de tener suerte. hemos visto subidas como la del ripple que despego 40% en un dia. como otras que bajaron 20% en un par de horas. ayer la chaucha en un momento duplico en un rato como ahora que cuesta casi la mitad de ayer.
 
Volver
Arriba