• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

No he movido nada por lo mismo, como que algo no me cuadra.
El bull run ultimo ha sido demasiado bestia y parece que nada va a caer. Como dije antes toda esta wea siempre es ciclica salvo factores externos. Con lo dicho ayer quizá este bullrun dure bastante más pero yo creo que mayo o por ahi se va a caer.

Y ojo que obviamente no todos los dias sube, yo mismo he tenido correcciones bestias en otros fondos pero no veo que sea alarmante.
 
Buena zarandeada la de hace un par de horas, fue porque una ballenita retiró como 205 millones de dólares en BTC del mercado.
 
Corrección, día de corrección. Al mediodía puede que sea buena hora para salir por ofertas.
 
Ahora con el ataque terrorista en Moscú vamos a tener estampida. ¿Para qué lado? No sé.
 
vamos subiendo de nuevo :ejale:

Grayscale ya vendio otros cientos de BTC, ahora seguro va esperar que vuelva a subir para volver a vender....
y Blackrock sigue comprando....
 
Última edición:
Buena alza de BTC ayer ¿Mantendrá el valor o veremos ventas masivas? Va a estar buena la novela hoy.
 
Normalmente no tengo muchas notificaciones en el Cel. Me llegaron varias juntas y cache que subio todo.
 
Si pasa los 70k que hay un área de valor fuerte y difícil de pasar que además confluye con el golden pocket de Fibonnaci el cielo es el límite.
Personalmente ahora creo que los 70k serán resistencia por unos días
 
Última edición:
Si pasa los 70k que hay un área de valor fuerte y difícil de pasar que además confluye con el golden pocket de Fibonnaci el cielo es el límite.
Personalmente ahora creo que los 70k serán resistencia por unos días
SP500 subiendo, Nvidia subiendo nuevamente bien fuerte.

Insisto, la wea siempre está correlacionada. Después de que vengan las elecciones quizá corregimos fuerte.


Dudo que BTC vaya a bajar de 60 en el corto plazo. Las últimas semanas se queda ahí y luego se pega subidas fuertes, yo creo que seguirá pasando.
 
Volver
Arriba