• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Está tentador pero esta vez paso. Voy a esperar que termine de caer o rompa algún soporte para evaluar la entrada en largo.
Pienso igual, venimos de una etapa alcista desde sept/oct del año pasado pero btc recien rompio fuerte hace como 1 mes. Etapa para guardar platita y buscar oportunidades. Si se entra será con poco.
 
Como que quiere y no quiere, hay una cantidad enorme de ordenes de venta a los 71k, ese va a ser el gatillo para una pequeña corrección.
 

ya vieron que el techo esta pasadas las 70 lucas...apenas vuelva a tocar veremos ventas masivas que haran bajar el precio. esta dificil que rompa ese techo ya que se genero una gigantesca resistencia. quizas lo haga pero no tan pronto ya que las ballenas compraron alla por los 62, a esta hora estan especulando para vender lo que compraron la semana pasada.
 
Acaba de romper los US$71000....y sigue subiendo
70884 actualmente, hay una resistencia en los 71100. Hay una gran cantidad de ordenes de venta en los 71000 y 71500. Si llega a esos valores el simple hecho que se activen estas ordenes harán que baje el precio. Hay una resistencia allí. Quizás hoy al mediodía sabremos si se rompe o no.
 
70884 actualmente, hay una resistencia en los 71100. Hay una gran cantidad de ordenes de venta en los 71000 y 71500. Si llega a esos valores el simple hecho que se activen estas ordenes harán que baje el precio. Hay una resistencia allí. Quizás hoy al mediodía sabremos si se rompe o no.
voy a poner en venta limite unos cuantos satoshi a los $70000 por si las moscas.

Solana se va recuperando de la caida de hace unos días.
 
Habemus corrección, buen momento para sacar los morlacos una vez que se detenga.
 
Cual? sigue en 70.
Al final quedó en nada, había llegado a 69000 y luego rebotó. Me equivoqué, nada que hacer...

Debí haber agregado un signo de interrogación a la frase, a lo Lionel Hutz.
 
Última edición:
cipas, lo que paso era esperable?

Yo no vendi nada, estoy holdeando no mas. Afortunadamente no necesito esa plata asi que por ahora todo bien. Si cacho que sube sobre 75 mil, voy a vender la mitad al toque.
 
Buena vela verde la de BTC ahora, va a estar movido hoy.
Post automatically merged:

Pedazo de sacudida, ahora la vela va roja. Estoy viendo velas de 1H por si acaso.
 
Última edición:
Volver
Arriba