• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A estas alturas casi nada me afecta, perder 15% en un día es parte del negocio. Está la noticia del baneo a Binance en Filipinas, no lo veo muy relevante pero es llamativo porque me recuerda a Nigeria: mientras mas mierda y corrupto el país mas problemas ponen a plataformas como Binance, como casi siempre el gobierno va a tirar la pezuña, les caerá algo y aquí no ha pasado nada. Próximamente en el Merluzo Reich si ven alguna forma rápida de agarrar unas luquitas.
Lo mismo digo, perder un 15% para mi es igual a entrar con fuerza y asi siempre, comprar el dip como siempre se aconsejó después de la gran caida en pandemia.

Ojo para los que están en acciones Chilenas, en mayo llegan muuuchos dividendos. La verdad prefiero el mercado local cuando hablamos de coca cola aunque la acción gringa sea buena. Yo metí una recarga de plata hoy para recomprar nvidia pero no creo que el dip sea tan amplio como espero así que fijo me espero hasta la otra semana.
 
Student Coin cagó.

Se acabó el proyecto.

Así lo han anunciado sus propios creadores.

Van a quemar tokens y comprar todo el resto de STC para hacerlos desparecer.

No han dicho que pasarán con SMT un token derivado.

Compré 30 dolares en la campaña de financiación hace como 2 o 3 años.

Luego de caídas de precio cuando el BTC llegó a sus máximos, vendi nuevamente y recupere los 30 dólares.

Pero ahora ya dicen que el proyecto murió.
:lol2: yo y mis malas decisiones. Vendí todo ayer (en positivo por un 1% más o menos) porque veía que no se movía nada... ahora pegó una subida del 106% xDDD
 
:lol2: yo y mis malas decisiones. Vendí todo ayer (en positivo por un 1% más o menos) porque veía que no se movía nada... ahora pegó una subida del 106% xDDD
el que esté libre que tire la primera piedra, varias veces me pasó y me sigue pasando (cada vez menos). Ahora solamente me enfoco en lo que fue y no lo que pudo ser. Si te pones a pensar lo que perdiste de ganar por salirte antes te va a cagar la mentalidad de inversionista. A veces si no estás muy seguro que siga la subida vende un 80% y dejas una colita dentro de tu posición.
 
el que esté libre que tire la primera piedra, varias veces me pasó y me sigue pasando (cada vez menos). Ahora solamente me enfoco en lo que fue y no lo que pudo ser. Si te pones a pensar lo que perdiste de ganar por salirte antes te va a cagar la mentalidad de inversionista. A veces si no estás muy seguro que siga la subida vende un 80% y dejas una colita dentro de tu posición.
No me lamento, solo me río porque debe ser la 10ma vez que me pasa algo así hahahaha
 
BCH con bajada de 7,38% en 2 horas es significativo, pero está dentro de lo que se puede considerar como una corrección normal.

Tiene pinta de estar acomodándose todo para la próxima semana, aunque con este pre-halving tan raro se puede esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
BTC y la mayoría de los mercados cayendo por el dato de inflación de EEUU.

FbHh5-cVQAA0Vn4.jpg
 
:lol2: yo y mis malas decisiones. Vendí todo ayer (en positivo por un 1% más o menos) porque veía que no se movía nada... ahora pegó una subida del 106% xDDD
Pero parece que ya no se podía vender ni traspasar, los weones según el email van a quemar todos los STC restantes.
No quedó claro, pero el proyectos se acabó no funcionó, no habrá más suministro de STC.
Post automatically merged:

Ahora estaba leyendo y claro los que tenían hold de STC pueden hacer un intercambio de STC a USDC y sacar sus dolarucos de la wallet.
Después de eso van a quemar todo el resto de los STC.
 
tengo 0,6 dolares para recuperar en la wea , lo que me quedó de los otros tokens nativos de STC Orion y Smart Marketing Token
Post automatically merged:

Se acuerdan de BUBAMONEY? alguien más siguió minando la wea? yo aún tengo 111.000 bubamoneys
 
se empezó a mover el mercado de nuevo ... atentos
No compré, esperaba una bajada fuerte por el anuncio de los gringos.

Parece que no va a haber nada de bajas... cisne negro? en algun momento todo debe corregir pero está el halving, elecciones y cuanta wea más.

Ante la duda DCA y paremos la wea.
 
Volver
Arriba