• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Depende del mercado, el oro se pegó un 2% de subida de la nada... quizá hay gente refugiandose ahi.

YA LO DIJE LA SEMANA PASADA.
SE VIENE ALGO GRANDE A NIVEL GLOBAL..........

GKVw0ofW0AIBvTT



EL PRECIO DE LA ONZA DE ORO SOBREPASA LOS $2.300 Y ALCANZA RÉCORD HISTÓRICO La cotización del metal precioso sigue en ascenso, impulsada por factores económicos y geopolíticos. La onza de oro troy, considerada como un activo refugio por excelencia, ha superado sus máximos históricos por cuarta jornada consecutiva. Durante la medianoche de este jueves, alcanzó el nivel de los 2.300 dólares, según datos del mercado consultados por Europa Press.Aunque el metal llegó a tocar un nuevo máximo durante la madrugada, cerró con una ligera caída del 0,2%, ubicándose en 2.295 dólares la onza al cierre en Europa. Esta volatilidad se enmarca en la tendencia alcista que ha marcado el oro en la última semana.
 
Última edición:
Es verdad, varios se están refugiando en el oro, ya los mercados se están moviendo ante posibles guerras.

En el caso de BTC tiene pinta de querer descubrir máximos historicos...En el mercado spot comprar el top 10 de altcoins quizás no dará buenos dividendos a corto plazo, pero si todo el mercado acompaña, se verán varias X de ganancia en algunas altcoins/shitcoins. Solo hay que tener bolas para aguantar las caidas y esperar para sacar profits.
 
Es verdad, varios se están refugiando en el oro, ya los mercados se están moviendo ante posibles guerras.

En el caso de BTC tiene pinta de querer descubrir máximos historicos...En el mercado spot comprar el top 10 de altcoins quizás no dará buenos dividendos a corto plazo, pero si todo el mercado acompaña, se verán varias X de ganancia en algunas altcoins/shitcoins. Solo hay que tener bolas para aguantar las caidas y esperar para sacar profits.
Esa es la wea.

La verdadera oportunidad de posible forramiento no es en BTC, es en las ALTS que te pueden meter un x5 o x10 sin problema en poco tiempo. Para duplicar tu patrimonio actual en BTC tendría que costar 140k y eso se ve re lejano.
 
Cipas hace tiempo que tengo ganas de invertir, que broker recomiendan?
Cripto? benancio

Para acciones puta tienes una cantidad gigante el tema es ver cuales son mas transparentes con los costos de comisión.
Trii es transparente pero es fintech (una app), para weones que les gusta llevar todo contradol es mejor una corredora ahi puedes jugar con las de bancos u otras.
 
Cripto? benancio

Para acciones puta tienes una cantidad gigante el tema es ver cuales son mas transparentes con los costos de comisión.
Trii es transparente pero es fintech (una app), para weones que les gusta llevar todo contradol es mejor una corredora ahi puedes jugar con las de bancos u otras.
plus500 o etoro son buenas o malas? Quiero jugar unas lucas en empresas de energía en canada y alemania
 
plus500 o etoro son buenas o malas? Quiero jugar unas lucas en empresas de energía en canada y alemania
Puta tengo etoro pero no me gusta lo penca que informan comisiones y demás. Buscaría alguna fintech para invertir afuera, hay más brokers, busca.
 
Suave la bajada durante la noche, lo avanzado el domingo quedó en nada. ¿Esta semana toca mensaje de la FED?
 
BTC en la pasta, parece que luego del cambio de opinión de la FED con la política monetaria (bajar el número de recortes de tasas de 6 a 2 si no me equivoco) no sentó bien en el mercado cripto. A ver los mercados tradicionales...
 
BTC en la pasta, parece que luego del cambio de opinión de la FED con la política monetaria (bajar el número de recortes de tasas de 6 a 2 si no me equivoco) no sentó bien en el mercado cripto. A ver los mercados tradicionales...
Con cuea se movio 2.000 usd, eso es poco, te creo nos vayamos a los 60. Por mi parte siempre mirando el SP500 y demás si hay una caída importante por que eso pasaría lo mismo con bitcoin.
 
Con cuea se movio 2.000 usd, eso es poco, te creo nos vayamos a los 60. Por mi parte siempre mirando el SP500 y demás si hay una caída importante por que eso pasaría lo mismo con bitcoin.
Llevamos 3 lucas y media abajo respecto al máximo del día y no hay indicio de que la baja se acabe. Puede que no sea mucho si lo vemos con ojos criptos pero al menos yo veo un indicio de que hay algo por ahí que no está gustando y hay algo de miedo. No he visto las noticias aún.
 
Ese conchetumare debería estar banneado de internet. Chanta culiao.
Post automatically merged:

Llevamos 3 lucas y media abajo respecto al máximo del día y no hay indicio de que la baja se acabe. Puede que no sea mucho si lo vemos con ojos criptos pero al menos yo veo un indicio de que hay algo por ahí que no está gustando y hay algo de miedo. No he visto las noticias aún.
SP500 sigue fuerte a pesar de las caidas de nvidia. Yo diría que no hay que alarmarse.
 
Student Coin cagó.

Se acabó el proyecto.

Así lo han anunciado sus propios creadores.

Van a quemar tokens y comprar todo el resto de STC para hacerlos desparecer.

No han dicho que pasarán con SMT un token derivado.

Compré 30 dolares en la campaña de financiación hace como 2 o 3 años.

Luego de caídas de precio cuando el BTC llegó a sus máximos, vendi nuevamente y recupere los 30 dólares.

Pero ahora ya dicen que el proyecto murió.




Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
SP500 sigue fuerte a pesar de las caidas de nvidia. Yo diría que no hay que alarmarse.
A estas alturas casi nada me afecta, perder 15% en un día es parte del negocio. Está la noticia del baneo a Binance en Filipinas, no lo veo muy relevante pero es llamativo porque me recuerda a Nigeria: mientras mas mierda y corrupto el país mas problemas ponen a plataformas como Binance, como casi siempre el gobierno va a tirar la pezuña, les caerá algo y aquí no ha pasado nada. Próximamente en el Merluzo Reich si ven alguna forma rápida de agarrar unas luquitas.
 
Es verdad, varios se están refugiando en el oro, ya los mercados se están moviendo ante posibles guerras.

En el caso de BTC tiene pinta de querer descubrir máximos historicos...En el mercado spot comprar el top 10 de altcoins quizás no dará buenos dividendos a corto plazo, pero si todo el mercado acompaña, se verán varias X de ganancia en algunas altcoins/shitcoins. Solo hay que tener bolas para aguantar las caidas y esperar para sacar profits.

ahora siguen por los posibles atentados en europa...una celula islamica amenazo con un ataque durante algun partido de champions, asi que el dinero esta buscando refugio ante una escalada de violencia global.
 
Volver
Arriba