• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

La raja, los impuestos son una estafa, el problema sería que se fuera a 0, habría que ser wn para defender el fiat.

Ahora claro, si dices que no es finito y cambien eso, bueno, perdería el sentido de la moneda.

La disparidad entre la cantidad de dinero físico circulante y el respaldo es un problema real, pero el dinero electrónico no es una solución adecuada ya que por definición, todo lo que es digital es replicable infinitamente en tanto haya espacio de almacenamiento disponible.
 
La disparidad entre la cantidad de dinero físico circulante y el respaldo es un problema real, pero el dinero electrónico no es una solución adecuada ya que por definición, todo lo que es digital es replicable infinitamente en tanto haya espacio de almacenamiento disponible.
Eso estamos claros, a lo que voy con mi comentario es que el dinero físico no se respalda en nada, solo en la impresión y listo. El patrón oro dejó de ser hace tiempo e imprimiendo solo devaluas la moneda vs los ingresos reales, es decir, nada más pasen 3 días nuestra plata real vale nada por eso hay que invertirla.

Igual no opino lo mejor de lo digital pero cualquier cosa que sea alternativa al "sistema" es bueno. Si bien pienso que btc no sirve para nada y tampoco es moneda siempre terminarás cambiandolo por usdt u otra moneda real para hace runa transacción.
 
Todo tranquilo esta mañana, De lo poco y nada que he leído de noticias hay mas expectativas del halving que de la aprobación de los ETF en Hong Kong. A ver si a los 10:00 vuelve la euforia
 
Todo tranquilo esta mañana, De lo poco y nada que he leído de noticias hay mas expectativas del halving que de la aprobación de los ETF en Hong Kong. A ver si a los 10:00 vuelve la euforia
Tengo entendido que ya se aprobó el ETF en Hong Kong :sisi3:
 
Tengo entendido que ya se aprobó el ETF en Hong Kong :sisi3:
Eso lo sabía, por eso creí que se le iba a dar mas importancia en el mercado, al final están saliendo los brotes luego del fin de semana a la espera del halving. Va a haber algo de calma de parte de las ballenas a la espera del momento preciso para entrar de nuevo.
 
Ojo lo que pones ahí son fondos mutuos de fondos de inversión inmobiliaria, yo hablaba de índices (acciones) enfocadas a esto aunque quizá no sea tan malo el fondo mutuo, el tema es que el fondo mutuo tiene comisiones más altas.
Chucha me guié por el título como dicen fondos de inversión. página ql no los encuentro, supongo que aparecerán en la plataforma de inversión.
 
BTC no toca el soporte de 62k todavía, todo depende de que hagan los asiáticos esta noche, si BTC resiste haciendo una zona de soporte o nos vamos para abajo con todo.
Post automatically merged:

 
Última edición:
BTC no toca el soporte de 62k todavía, todo depende de que hagan los asiáticos esta noche, si BTC resiste haciendo una zona de soporte o nos vamos para abajo con todo.
Post automatically merged:


Se cumple el patrón, baja el sp baja Bitcoin, ahora siempre es con algo de delay así que nos podemos hacer una idea.

El año pasado cuando SP se pegaba tremendo rally desde septiembre en adelante le costó a BTC comenzar a subir hasta lo que vemos hoy (máximos históricos igual que el SP), yo en su tiempo pensé que no pasaría pero bueno me equivoqué de nuevo.

Y dije igual que a fines de abril/mayo habría corrección fuerte y septiembre era la oportunidad de entrar otra vez como pasa cada año pero este año hay elecciones, halving... guerras así que puede pasar cualquier wea.

Holdear con cojones puede servir pero no finalizar ganancias o perdidas igual es contraproducente a veces.

Yo bien en rojo parte de mi cartera de stocks, al menos el etf de Bitcoin lo sigo con un +40% asi que esperare otra caida para seguir entrando con los dólares que tengo libres.

Del resto callampa idea cuando entrar a eth, a BTC, etc como tal. Si espero el rally de BCH, ya cachamos que se dio antes del halving con un gran incremento y no veo razones para no estar sobre los 1000 usd.
 
Se cumple el patrón, baja el sp baja Bitcoin, ahora siempre es con algo de delay así que nos podemos hacer una idea.

El año pasado cuando SP se pegaba tremendo rally desde septiembre en adelante le costó a BTC comenzar a subir hasta lo que vemos hoy (máximos históricos igual que el SP), yo en su tiempo pensé que no pasaría pero bueno me equivoqué de nuevo.

Y dije igual que a fines de abril/mayo habría corrección fuerte y septiembre era la oportunidad de entrar otra vez como pasa cada año pero este año hay elecciones, halving... guerras así que puede pasar cualquier wea.

Holdear con cojones puede servir pero no finalizar ganancias o perdidas igual es contraproducente a veces.

Yo bien en rojo parte de mi cartera de stocks, al menos el etf de Bitcoin lo sigo con un +40% asi que esperare otra caida para seguir entrando con los dólares que tengo libres.

Del resto callampa idea cuando entrar a eth, a BTC, etc como tal. Si espero el rally de BCH, ya cachamos que se dio antes del halving con un gran incremento y no veo razones para no estar sobre los 1000 usd.
Estoy tomando nota, Quizás esta semana sea buen momento para comprar BCH, mejor esperar a ver que hace Israel.
 
Estoy tomando nota, Quizás esta semana sea buen momento para comprar BCH, mejor esperar a ver que hace Israel.
Yo compré antes y estoy en negativo, me da igual decirlo, total es long term en mi caso, si fuese por vender weas venderia weas donde estoy en positivo jajaja.
 
Estoy recién entrando a este mundo así que pregunto desde la ignorancia...cuándo es el Halving? se puede pronosticar cuándo será exactamente ? :orejon:
 
Estoy recién entrando a este mundo así que pregunto desde la ignorancia...cuándo es el Halving? se puede pronosticar cuándo será exactamente ? :orejon:

ya se sabe cuando sera, a lo mas sera un minuto de diferencia, pero la verdad es que con tanta distorsion de precios, es dificil saber si este halving si sera para arriba como los anteriores o va a agarrar a todos con los pantalones abajo :sisi3:
 
Consulta , tengo cuenta en kraken y binance pero no verificada, es seguro mandar la foto del carnet que piden para verificar? En binance tengo eth que compre hace como 7 años y ni me acordaba...
 
Volver
Arriba