• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Maestros de artes marciales (A.K.A Sres Miyagi)

  • Autor de tema Kokyuho
  • Fecha de inicio
en la lista debe estar real fight,por su honrosa presentacion en argentina.
 
Bueno siguiendo el tema no importa si fuiste campeon o cuantas lesiones tienes escusas son escusas pelear es pelear, ademas contra quien peleo Cañulef fueron solo peleas arregladas por el gorila peleaba con gente mala y con esto se dice todo


cuantas cuentas te vas a hacer pa que no se te achique la calle...cobarde culiao.Haz estado al lado de Cañulef para certificar lo que estas diciendo...y decir que no esta lesionado...primero aprende a escribir...segundo,da la cara.



Que manera de hablar basura estos descerebrados.
A ver como les explico que maestro Cañulef es el unico que aprendio tecnicas directamente de shihan Martinez...certificado por el IKKO (eso no se regala ni se compra)

peleas arregladas no existen...peleas son peleas y ya esta...cada uno se las arregla en el hexagono o ring.

Ahora el que quiera tratar de chanta a otro es simplemente un cobarde que se esconde bajo una cuenta recien hecha con 1 post...las cosas se ven de frente y si crees ser superior en la jaula se puede arreglar todo. :P

pffffffff
cuack!

la cizaña de los wnes me la paso por el pico cuando estan bajo los puños en el G6P.


ossu.
 
en la lista debe estar real fight,por su honrosa presentacion en argentina.

Intente Omitir Comentarios, Porque aqui hay gente que ni vale la pena responderle.

Pero hare la siguiente?? quien eres tu para decir que somos chanta?? si enviamos invitaciones no la aceptan o dice estar lesionado?? tu no sabes cuantos problemas hubieran aparte de eso. 3 Bajas, Lesiones. el chaqueteo de una escuela que es chanta. (Reyes mma WTF??? con un instructor que intento comprar el cinturon negro de BJJ.(Valdes) esos son chanta. hubieran ido ellos no hubieran dudo ni 20 segundos. La garantia que tenemos que el equipo tiene lucha internacionales.con logros y derrotas, si hubieran ganado si ni siquiera hablarian de esto, porque ustedes ni siquiera tienen eso. el que se cree superior. que hable conmigo y yo le consigo una pelea fuera de Chile. si la gana respetare su decision, pero se que nadie de aca lo aceptara. porque todos ladran nadie compite.
 
Bueno siguiendo el tema no importa si fuiste campeon o cuantas lesiones tienes escusas son escusas pelear es pelear, ademas contra quien peleo Cañulef fueron solo peleas arregladas por el gorila peleaba con gente mala y con esto se dice todo

Yo compro eso pero creo que pasa hasta en las grandes federaciones.
 
cuantas cuentas te vas a hacer pa que no se te achique la calle...cobarde culiao.Haz estado al lado de Cañulef para certificar lo que estas diciendo...y decir que no esta lesionado...primero aprende a escribir...segundo,da la cara.



Que manera de hablar basura estos descerebrados.
A ver como les explico que maestro Cañulef es el unico que aprendio tecnicas directamente de shihan Martinez...certificado por el IKKO (eso no se regala ni se compra)

peleas arregladas no existen...peleas son peleas y ya esta...cada uno se las arregla en el hexagono o ring.

Ahora el que quiera tratar de chanta a otro es simplemente un cobarde que se esconde bajo una cuenta recien hecha con 1 post...las cosas se ven de frente y si crees ser superior en la jaula se puede arreglar todo. :P

pffffffff
cuack!

la cizaña de los wnes me la paso por el pico cuando estan bajo los puños en el G6P.


ossu.

Si nadie dice que sea malo pero hasta el Martínez peleó contra gente que no cachaba una, es decir, no esperes que todos lo tengamos en un altar.
 
Si nadie dice que sea malo pero hasta el Martínez peleó contra gente que no cachaba una, es decir, no esperes que todos lo tengamos en un altar.


No digo eso...pero un poquito mas de respeto a quien fue y es la mano derecha de quien trajo las MMA a Chile,quien fue el primero en participar en campeonatos todo vale en brasil cuna de los actuales campeones de MMA.

Osea po wn....

ademas que Cañulef no tiene que demostrarle nada a nadie por ahora...campeon de chile...que mas quieren?...si no hay nadie mas y el esta lesionado...

Yo entreno con el... y el hombre no se puede su rodilla hasta en un par de meses...eso esta claro.Pero no puedes andar gritandole a los 4 vientos que chanta y chanta ... si no estas ahi...
 
No digo eso...pero un poquito mas de respeto a quien fue y es la mano derecha de quien trajo las MMA a Chile,quien fue el primero en participar en campeonatos todo vale en brasil cuna de los actuales campeones de MMA.

Osea po wn....

ademas que Cañulef no tiene que demostrarle nada a nadie por ahora...campeon de chile...que mas quieren?...si no hay nadie mas y el esta lesionado...

Yo entreno con el... y el hombre no se puede su rodilla hasta en un par de meses...eso esta claro.Pero no puedes andar gritandole a los 4 vientos que chanta y chanta ... si no estas ahi...

Pero la otra federación también tiene un campeón de Chile cachai, es decir, todos quieren manejar la cosa y mientras siga así Chile no va a surgir.
 
Pero la otra federación también tiene un campeón de Chile cachai, es decir, todos quieren manejar la cosa y mientras siga así Chile no va a surgir.


Eso lo tengo claro mi doggy dogg...si lo que da rabia es que traten de chanta gente que no tiene idea...
ademas rabia extra que jodan a tu profe.si yo mismo veo cuando lo lesionado que esta y como el año pasado invito a pelear a quien sea y nadie se presento ... y nadie trato de chanta o falso a nadie

saludos ossu
 
Mira si tu dices que nadie se atreve ha pelear con el en el sur, deja decirte que a todos los que el a desafiado pesan menos que el mas menos unos 20 kilos aprox no es culpa de los otros profesores que el este pasado de cazuelas, ademas siempre desafia pero cuando lo han invitado a pelear siempre a tenido escusas, y si quieres nombres ve a otro lado a buscarlos; si te fijas el gorila era otro que elegia con quien peleaba, todas esas peleas eran arregladas por algo se abria peleado con victor vasquez no seria por nada ademas vasquez era el favorito de gorila "celos profesionales no!!!!" si quieres entrenar y llegar a ser bueno deja de idolatrar a tu profesor y date cuenta que el es el campeon de su federacion no de chile si quiere volver a ser el campeon de chile debe ganarle a los campeones de las otras organizaciones, pero de su peso XD; ademas cañulef tiene algun alumno que haya hecho algo algun logro?? su escuela esta muerta si no se coloca a prueba lo que se hace, siempre los martinez se han creido dioses jajajajajjajajajajaja contento.....

dile que mejor se atreva y pelee en el mfc haber si puede defender su nombre que ya esta casi borrado del mapa de las mma................ademas si dicen que hacian vale todo porque en la pelea con el perro cuando le daba rodillazos decian oye cuidado no que se podia de todo entonces por que contenian las peleas no era valeto era mma amateur XD
 
Mira si tu dices que nadie se atreve ha pelear con el en el sur, deja decirte que a todos los que el a desafiado pesan menos que el mas menos unos 20 kilos aprox no es culpa de los otros profesores que el este pasado de cazuelas, ademas siempre desafia pero cuando lo han invitado a pelear siempre a tenido escusas, y si quieres nombres ve a otro lado a buscarlos; si te fijas el gorila era otro que elegia con quien peleaba, todas esas peleas eran arregladas por algo se abria peleado con victor vasquez no seria por nada ademas vasquez era el favorito de gorila "celos profesionales no!!!!" si quieres entrenar y llegar a ser bueno deja de idolatrar a tu profesor y date cuenta que el es el campeon de su federacion no de chile si quiere volver a ser el campeon de chile debe ganarle a los campeones de las otras organizaciones, pero de su peso XD; ademas cañulef tiene algun alumno que haya hecho algo algun logro?? su escuela esta muerta si no se coloca a prueba lo que se hace, siempre los martinez se han creido dioses jajajajajjajajajajaja contento.....

dile que mejor se atreva y pelee en el mfc haber si puede defender su nombre que ya esta casi borrado del mapa de las mma................ademas si dicen que hacian vale todo porque en la pelea con el perro cuando le daba rodillazos decian oye cuidado no que se podia de todo entonces por que contenian las peleas no era valeto era mma amateur XD

Claramente eres del sur, profesor de algo, en categoria inferior a cañulef y muy probablemnete mecionado en este post ;) . lo que no entiendo es que si no eres peso pesado, como vas a pelear contra el? a menos que sea vale tudo nunca podrias, ya que el MMA tiene sus categorias marcadisimas, pero no es para llorar tanto, ya que si de verdad quisieras pelear hay otras categorias y nombres como landaeta, ortega, vasquez :rolleyes:

clones%20everywhere.gif
 
Oigan , no se si salio , hace tiempo (2008 app) había un wn que hacia clases de jiu jitsu tradicional por la municipalidad de Viña era entero cagao de la cabeza el wn hacia unos calentamientos estilo militar pero se lo hacia a señoras y niños y si no podían o se cansaban los echaban , fui a una clase de defensa personal donde el y le hise una pregunta sobre jiu jitsu y ya me queria pegar :lol:
Lo ultimo que supe es que lo echaron de la Municipalidad por romperle el brazo a una alumna si alguien sabe como se llama ese tipo díganlo porfa es un peligro ese wn
 
Oigan , no se si salio , hace tiempo (2008 app) había un wn que hacia clases de jiu jitsu tradicional por la municipalidad de Viña era entero cagao de la cabeza el wn hacia unos calentamientos estilo militar pero se lo hacia a señoras y niños y si no podían o se cansaban los echaban , fui a una clase de defensa personal donde el y le hise una pregunta sobre jiu jitsu y ya me queria pegar :lol:
Lo ultimo que supe es que lo echaron de la Municipalidad por romperle el brazo a una alumna si alguien sabe como se llama ese tipo díganlo porfa es un peligro ese wn

Mira, yo entrené judo del 2007 al 2008 en el polideportivo y sé que después apareció un tipo de Ju Tradicional a hacer clases pero no sé si es el mismo porque nunca me hablaron de él siendo agresivo sino que chanta , onda mis amigos judocas que iban lo encontraban medio penca y que cuando cachaba que le tocaba alguien mejor en cierta área no hacía randori porque era "el sensei". Ellos solamente iban para hacer piso y para tener entrenamiento otro día gratis pero reitero que no sé si es el mismo.
 
Mira si tu dices que nadie se atreve ha pelear con el en el sur, deja decirte que a todos los que el a desafiado pesan menos que el mas menos unos 20 kilos aprox no es culpa de los otros profesores que el este pasado de cazuelas, ademas siempre desafia pero cuando lo han invitado a pelear siempre a tenido escusas, y si quieres nombres ve a otro lado a buscarlos; si te fijas el gorila era otro que elegia con quien peleaba, todas esas peleas eran arregladas por algo se abria peleado con victor vasquez no seria por nada ademas vasquez era el favorito de gorila "celos profesionales no!!!!" si quieres entrenar y llegar a ser bueno deja de idolatrar a tu profesor y date cuenta que el es el campeon de su federacion no de chile si quiere volver a ser el campeon de chile debe ganarle a los campeones de las otras organizaciones, pero de su peso XD; ademas cañulef tiene algun alumno que haya hecho algo algun logro?? su escuela esta muerta si no se coloca a prueba lo que se hace, siempre los martinez se han creido dioses jajajajajjajajajajaja contento.....

dile que mejor se atreva y pelee en el mfc haber si puede defender su nombre que ya esta casi borrado del mapa de las mma................ademas si dicen que hacian vale todo porque en la pelea con el perro cuando le daba rodillazos decian oye cuidado no que se podia de todo entonces por que contenian las peleas no era valeto era mma amateur XD


Que eres gracioso clon ctmre...Cañulef pesa 96 kilos si tus competidores pesan 20 kilos menos que son?
peso super mosca? jajajajajaj que weon mas weon... en fin me da como risa contestarte eres el tipico weon fracasado que tiene su academia en el patio de su casa

te invito al dojo a la hora que quieras...tu me dices y vemos ya que esto me aburre de tu ciber choreza y bla bla ...btw...somos la primera academia en el sur de chile con jaula hexagono para la envidia de los weones sin futuro.

te invito...y lo otro no podis ponerte el mismo apodo que un campeon po wn...patetico...lo tienes de idolo parece..

http://www.kakutopuertomontt.cl/wp-content/uploads/2011/05/IMG_02063.jpg

nos vemos en un par de meses cuando el profe se recupere a ver si das cara o al menos si vas a seguir hablando mierda ...fracasado

saludos a los demas...
respeto a los que respetan.

ossu

kakutopuertomontt.cl
 
Me van a disculpar, he visto harto agrandamiento de la Gente que Canulef, que no encuentro Valido. aunque de todas formas respeto su trayectoria, pero El Estimado, No quise luchar en el GP del MFC 3, y No quiso luchar en este MFC donde le ofrecieron la lucha titular frente a Osorio. Saquen sus conclusiones. y con Amenazas con Internet, me queda claro que estas personas solamente sentirse existente. Las puertas del MFC estan abiertas. y el que quiere luchar se puede presentar. pero hay una caida, si Canulef fuera tan superior seria ahora el campeon del mfc pienso yo. pero el mfc tiene espacio para verdaderos atletas.

La Gente que lucho en los torneos de martinez, fueron campeones de una organizacion cerrada, fue eran muy selectivos segun su criterio , si no entrenaban con ellos, no te considerabanm, yque nunca hablaron en que se basaba su seleccion, al MFC llegan plantillas de ex gente de Martinez, donde se colocan records como 11-0, 21-2?? de donde son esos records?? y no son llamados porque no cumplen los requisitos, o no tienen data o informacion para demostrar aquellos records. MFC es la unica organizacion abierta, donde se manda una solicitud si tienes las condiciones entras al Pro, Si no la cumples. tienes que luchadores 2 peleas amateur y si ganas, clasifica al Pro. yo no me pongo el parche por nadie, conozco la realidad que Hubo en Chile. y muchas verdades que por respeto quizas no hable. ya que cuando tenga algunos años mas hare una publicacion de la historia secreta de las artes marciales en Chile.

Aclarese que no estou basureando al sr Canulef, respeto su trayectoria y sus logros en una organizacion pequeña, pero hoy no es campeon porque no existe su organizacion. y existen otras empresas. y gente que ha luchado en Costa Rica, Peru, Brasil, Argentina, sacando buenos y malos resultados.

Referente al RF en Argentina, Se invitaron a 2 luchadores que fueron alumnos del gorila, ellos aceptaron, ( no dare nombres por respeto a ellos) y despues se bajaron, 2 Bajas , despues 2 semanas antes del evento, se lesiono un Lightweight, que aun sigue lesionado, y nadie quiso entrar por ellos, lo cual se tuvo que suplir con gente de la misma academia. Aravena bajo 10 kilos en 5 dias para enfrentarse a Patricio Reilly, lo cual ni siquiera se enfrento a su oponente Original. y la gente como se esconde detras de una pc, basurea y no sabe las verdaderas razones que quizas le fue mal al equipo. ademas de un paquete de concepcion, que contacto a los promotores diciendo que es campeon y no ha luchado nunca, y se bajo 3 veces del mfc, 2 veces donde bahamondes y una donde el difunto gorila.

El que quiere debatir que lo haga, pero hable valido, no que fue campeon chileno y blah blah balh, logros actuales. esas amenazas de luchas en dojo son de matones que no tienen razon en lo que hablan y intentan cambiar el tema.
 
Me van a disculpar, he visto harto agrandamiento de la Gente que Canulef, que no encuentro Valido. aunque de todas formas respeto su trayectoria, pero El Estimado, No quise luchar en el GP del MFC 3, y No quiso luchar en este MFC donde le ofrecieron la lucha titular frente a Osorio. Saquen sus conclusiones. y con Amenazas con Internet, me queda claro que estas personas solamente sentirse existente. Las puertas del MFC estan abiertas. y el que quiere luchar se puede presentar. pero hay una caida, si Canulef fuera tan superior seria ahora el campeon del mfc pienso yo. pero el mfc tiene espacio para verdaderos atletas.

La Gente que lucho en los torneos de martinez, fueron campeones de una organizacion cerrada, fue eran muy selectivos segun su criterio , si no entrenaban con ellos, no te considerabanm, yque nunca hablaron en que se basaba su seleccion, al MFC llegan plantillas de ex gente de Martinez, donde se colocan records como 11-0, 21-2?? de donde son esos records?? y no son llamados porque no cumplen los requisitos, o no tienen data o informacion para demostrar aquellos records. MFC es la unica organizacion abierta, donde se manda una solicitud si tienes las condiciones entras al Pro, Si no la cumples. tienes que luchadores 2 peleas amateur y si ganas, clasifica al Pro. yo no me pongo el parche por nadie, conozco la realidad que Hubo en Chile. y muchas verdades que por respeto quizas no hable. ya que cuando tenga algunos años mas hare una publicacion de la historia secreta de las artes marciales en Chile.

Aclarese que no estou basureando al sr Canulef, respeto su trayectoria y sus logros en una organizacion pequeña, pero hoy no es campeon porque no existe su organizacion. y existen otras empresas. y gente que ha luchado en Costa Rica, Peru, Brasil, Argentina, sacando buenos y malos resultados.

Referente al RF en Argentina, Se invitaron a 2 luchadores que fueron alumnos del gorila, ellos aceptaron, ( no dare nombres por respeto a ellos) y despues se bajaron, 2 Bajas , despues 2 semanas antes del evento, se lesiono un Lightweight, que aun sigue lesionado, y nadie quiso entrar por ellos, lo cual se tuvo que suplir con gente de la misma academia. Aravena bajo 10 kilos en 5 dias para enfrentarse a Patricio Reilly, lo cual ni siquiera se enfrento a su oponente Original. y la gente como se esconde detras de una pc, basurea y no sabe las verdaderas razones que quizas le fue mal al equipo. ademas de un paquete de concepcion, que contacto a los promotores diciendo que es campeon y no ha luchado nunca, y se bajo 3 veces del mfc, 2 veces donde bahamondes y una donde el difunto gorila.

El que quiere debatir que lo haga, pero hable valido, no que fue campeon chileno y blah blah balh, logros actuales. esas amenazas de luchas en dojo son de matones que no tienen razon en lo que hablan y intentan cambiar el tema.

Se te mezcla el portugués, eh jajaja.

Te entiendo en cierto modo, creo que muchas de las críticas van más por la actitud de choros de mucha gente de BJJ y MMA lo que no se puede negar porque hay muchos con malos modales pero está claro que el MFC es hoy el torneo abierto de MMA en Chile.
 
Solo voy aclarar unos puntos que mi propio profe y maestro el Sr Cañulef dijo,y ojo palabras de el de las cuales se hace cargo el.

1- El sr Gonzales (ATsteveduncan) nunca ha hablado directamente con profe cañulef, ya sea por telefono, chat, etc por tanto la mayoria de sus opiniones son solo supuestos, la gente de MFC que se ha contactado con cañulef han sido intermediarios nada mas.

2- MFC 3 trato de reclutar al profe, este no acepto, solo por lealtad a su difunto maestro, ya que tenian otros torneos encima y todo el año.

3- Otro intermediario de MFC 5, llamo a cañulef unos dias antes de este evento, justo a las 8pm de tarde para preguntar si queria pelear contra osorio por una bolsa de $100.000 ja, eso no paga ni una resonancia respondio el profe, pero mas importante es el hecho de tener un ligamento del tobillo roto, lo margino automaticamente por meses.

4- El sr Fabian Cañulef debe operarse, otra vez, esta vez en tobillo, despues de eso ten por seguro que retomara en cualquier organizacion transparente, dentro y fuera de chile.

otra esas personas que tu dices EX-linea martinez que se bajaron a ultima hora, deja sus nombres para que sea transparente esto y al resto que ahora son indipendientes, tambien dejenlos pelear en MFC contra sus campeones. al final el que es campeon de verdad defendera su titulo contra quien sea o no? aun que sea alguien con mayor grado en estilo o antiguedad de una organizacion anterior ^^

saludos

ossu
 
El año pasado el profe estaba bien de salud para el nacional vale todo 2010 y al final nadie quiso pelear, este año todos dicen querer ¬¬

http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/12511/15/MMA_Reporte_MFC_4_Chile_vs_El_Mundo/
http://www.antronio.com/topic/1023622-1-memorial-cristian-martinez-quezada/
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/12986/0/Chile_1_Memorial_Cristian_Martinez_-_Torneo_vale_Todo/

El profe cañulef pidio a sus alumnos que no le sigan el juego a la gente que solo habla, que no pesquen comentarios sobre quien es el campeon de chile, ya que cada persona tiene su tiempo, lo dificil es mantenerse en un largo lapso de tiempo. El profe es realista sabe que fue campeon, al igual que los primeros que fueron campeones de sus organizaciones y hoy no los son, llamense MTV, MFC, EKE o SFC proximos en el sur de chile.

Para nuestra organizacion lo que importa es seguir avanzando y la unica forma es seguir peleando contra cualquier ciudad u org. en el futuro. En el sur de chile fuimos los 1ros en organizar reales torneos abiertos Gp donde solo uno sale campeon, los 1ros en tener jaula propia dentro de la escuela, etc, etc.

Eso respetados señores, se vienen torneos, fechas GP, competiciones en otras organizaciones temuco, stgo, viña. En fin seguir avanzando y siempre potenciando nuestro sur, osu.
 
Al parecer este es buen lugar para mi consulta, aca en calbuco hay uno tipos que entrenan jujitsu brasilero, el maestro alex Oyarzun campeon de este jujitsu y vale todo, aca han hecho seminarios y demostraciones. me gustaria saber si en realidad esta persona es maestro y campeon de verdad, por que no he encontrado video alguno de el. gracias
 
Que Bueno ver debatimiento. se puso weno el tema jejejeje.

- Efectivamente Yo nunca he mantenido contacto o he tenido una conversa con el Sr Canulef, no me atrae mantener contacto con el. yo no hablo por hablar porque uno despues es el que queda mal parado, si tu hablas tanto mi apellido, porque dices tu nombres completo. te veo matonear con gente que opina y no se tu nombre, tu apellido, si todos mis detractores lo saben, me gustaria saber por el tuyo, solamente por transparencia. toda la gente sabe quien soy, porque escribo hace mas de 10 años, entrene con distintas lineas, lo cual me hicieron tomar una vision de lo que fue el MMA en años anteriores. soy escritor de Tatame de brasil y el sitio en español.

- Osea por el dinero que sea, pienso que le dieron mucho dinero, el MFC no da millones, pero te da un puesto en sherdog. te da oportunidades de ir al extranjero con casos ya comprobados (Fite Nite, Jungle Fight, Contest MMA) lo mas cual es mas valorable. Casos legitimos como Matias Vasquez, Jonathan Ortega, Ivan Galaz, Francisco Landaetta)

- Su Querido Shihan, nunca pago ningun peso por un atleta,ni siquiera dio las gracias y con suerte te pagaba el medico.

- A mi sinceramente no te negare que me gustaria ver a canulef en MFC o fuera de chile. si se interesa yo puedo hacer gestiones para el luche donde el estime pertinente.

Las personas que se bajaron del Contest MMA fueron alfredo silva y andres Osorio. La Nota original fue publicada y link de prueba: http://www.antronio.com/topic/1047882-colission-presenta-argentina-vs-chile/

Originalmente eran:
Favio Martino vs Alfredo Silva en 75 kg
Andres Osorio iba tambien con un luchador que no recuerdo.

Un Comentario Que Olvide, porque hablas de no pescar comentarios, si este tema en vez de debatir, paso a un matoneo virtual, mira los mensajes de paginas anteriores. tratando de CTM y luchas a puertas cerradas, eso es matoneo, no es debatir.
 
Al parecer este es buen lugar para mi consulta, aca en calbuco hay uno tipos que entrenan jujitsu brasilero, el maestro alex Oyarzun campeon de este jujitsu y vale todo, aca han hecho seminarios y demostraciones. me gustaria saber si en realidad esta persona es maestro y campeon de verdad, por que no he encontrado video alguno de el. gracias

Creo que por esos lados anda un chanta pero no puedo asegurar que sea él , la verdad es que en partes alejadas del sur de Chile andan muchos de estos personajes con currículum de como 30 estilos los cuales incluyen BJJ y Vale Todo.
 
Volver
Arriba