• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Maestros de artes marciales (A.K.A Sres Miyagi)

  • Autor de tema Kokyuho
  • Fecha de inicio
Al parecer este es buen lugar para mi consulta, aca en calbuco hay uno tipos que entrenan jujitsu brasilero, el maestro alex Oyarzun campeon de este jujitsu y vale todo, aca han hecho seminarios y demostraciones. me gustaria saber si en realidad esta persona es maestro y campeon de verdad, por que no he encontrado video alguno de el. gracias
Creo que por esos lados anda un chanta pero no puedo asegurar que sea él , la verdad es que en partes alejadas del sur de Chile andan muchos de estos personajes con currículum de como 30 estilos los cuales incluyen BJJ y Vale Todo.

Ok, pero habra alguien que maneje el tema de jujitsu brasilero, que pueda sacarme la duda si este maestro es lo que dice ser o no?

y tambien alguien podria explicar, por que dicen que estos son chantas? pasa que ubico a dos, por eso pregunto mejor

siguen apareciendo mas chantas con un dia de seminario, la moda de hoy es comprar un certificado y ser profesor de MMA ¬¬ (la guinda es para no creer :lol: )

Chiloe
Santiago Càrdenas Vidal Kick-Boxing - Thai Boxing - Brazilian Vale Tudo - Boxeo
campeon nacional kick, regional box y MMA
th_273968942_SantiagoCrdenasVidal_122_199lo.jpg


Victorino Andres Yañes Meneses
Jiu-Jitsu Japones - Kick Boxing - Brazilian Vale Tudo - Submission Grappling - MMA
th_273973232_VictorinoYaesMeneses_122_171lo.JPG


Frutillar
Alex diaz Alvarez Kick-Boxing - Boxeo - MMA
campeon nacional box a, vice camepeon nacional kick, campeon regional box y MMA
th_273912444_167375_141756569219248_100001547184585_268111_4378784_n_122_503lo.jpg

Mario Napadensky jiujitsu - kick boxing
campeon regional MMA

Puerto montt
Jose muñoz mancilla
kudo daido juku - karate - kick boxing - boxeo - MMA
th_76348_474596115039_592860039_5630836_5591005_n_122_234lo.jpg


Valdivia
Gustavo Valdebenito Mora
Jiu Jitsu Japones - Defensa Personal - Brazilian Vale Tudo - Submission Grappling
th_012739519_GustavoValdebenito_122_1198lo.JPG


Temuco
Axel Gonzalez Manquein
Jiu Jitsu Japones - Brazilian Vale Tudo - Submission Grappling - MMA - Luta Livre
th_76348_AxelGonzalez_122_566lo.jpg


Concepcion
Pablo reyes lizama
Kick Boxing - Brazilian Vale Tudo - muay thai - box - MMA
th_273915757_168683_1914148213233_1227779084_2368580_2809700_n_122_574lo.jpg


th_127392024_180558_1929347393203_1227779084_2399705_4468953_n_122_415lo.jpg



Ahora la guinda :lol:

HUGO VALDES CARDENAS
EQUIPO "TORO TEAM"

th_273962907_HUGOFONDO_122_211lo.jpg


- Cinta Negra 5º dan Jiu Jitsu Japones AIJJ - AJJUN
- Black Belt Preta Ultimate Full Contact Sistema MMA COPAN - WUFC
- Faixa Preta Brazilian Vale Tudo - Barreira BVT
- Monitor Brazilian Luta Livre OSULL - IBLLU
- Cinta Cafe-Negro Kick Boxing ,Full Contact WKO
- Cinta Negra 1º dan Internacional Karate Kyokushin - Tezuka Group I.K.O.4
- Maestro Nivel 5 de Defensa Personal Extrema y Defensa Personal Policial
- Cinta Negra 2º dan DPP Defensa Personal Penitenciaria
- Miembro Fundador de la Uniòn Chilena de Brazilian Vale Tudo ,Luta Livre,Mixed Martial Arts
- Representante en Chile de la AIJJ Asociación Internacional de Jiu-Jitsu y Submission Grappling
- Representante en Chile de la AJJUN American Jiu- Jitsu Union
- Representante Oficial de la Barreira Brazilian Vale tudo International MMA Scholl
- Representante Oficial de la Barreira Ultimate Full Contact B-UFC
- Representante Oficial de la Confederacao Panamericana de Artes Marciais - COPAN
- Branch Chief Zona Sur de la International Karate Kyokushin kaikan Tezuka Group I.K.O.4
- Director Técnico Club Deportivo y Cultural de Defensa y Protección Personal Policial y Extrema Artes Marciales de Contacto y Lucha KIMURA
- Encargado del Área POWERLIFTING del Club de Pesas, Fisicoculturismo y Fitness de Valdivia
- Vigilante Privado - Curso Probado Ejercito de Chile (2000)
- Guardia de Seguridad Privada - Curso Aprobado por el OS10 de Carabineros
- Curso de Primeros Auxilios - CRUZ ROJA CHILENA Con Nota 6.0

Alguien de real fight vasquez le escribio: "este wn ha comprado carton que ha podido y no tiene una solo pelea mma en su vida" quien habra sido XDXD. estos wns son tan bakanes que antes que tomen el primer seminario con su profesor de turno, ya son representes XD

http://i54.tinypic.com/33pbtqt.jpg
i52.tinypic.com/rhpkk5.jpg

gracias facebook B)
 
Ok, pero habra alguien que maneje el tema de jujitsu brasilero, que pueda sacarme la duda si este maestro es lo que dice ser o no?

y tambien alguien podria explicar, por que dicen que estos son chantas? pasa que ubico a dos, por eso pregunto mejor

Mira, hay gente que a pesar de que no me cae muy bien se ha esforzado por su grado en BJJ, va a cada nacional, se mantiene en forma, hace cross training con judo, etc...pero a este gallo nunca lo han visto ahí, además un montón de esas "asociaciones" pueden ser armadas desde casa, no quiere decir que represente a todo Chile cachai?

Por si fuera poco yo entrené en un gym legítimo afuera y te aseguro que el profe a pesar de tener luchadores en una liga como King of the Cage tiene a lo más un cuarto de las certificaciones de este tipo.


Te recomiendo Judo si no encuentras BJJ, está muy bien organizado en Chile y cuando encuentres BJJ podrás "pasar" casi todo tu conocimiento.
 
Que Bueno ver debatimiento. se puso weno el tema jejejeje.

- Efectivamente Yo nunca he mantenido contacto o he tenido una conversa con el Sr Canulef, no me atrae mantener contacto con el. yo no hablo por hablar porque uno despues es el que queda mal parado, si tu hablas tanto mi apellido, porque dices tu nombres completo. te veo matonear con gente que opina y no se tu nombre, tu apellido, si todos mis detractores lo saben, me gustaria saber por el tuyo, solamente por transparencia. toda la gente sabe quien soy, porque escribo hace mas de 10 años, entrene con distintas lineas, lo cual me hicieron tomar una vision de lo que fue el MMA en años anteriores. soy escritor de Tatame de brasil y el sitio en español.

- Osea por el dinero que sea, pienso que le dieron mucho dinero, el MFC no da millones, pero te da un puesto en sherdog. te da oportunidades de ir al extranjero con casos ya comprobados (Fite Nite, Jungle Fight, Contest MMA) lo mas cual es mas valorable. Casos legitimos como Matias Vasquez, Jonathan Ortega, Ivan Galaz, Francisco Landaetta)

- Su Querido Shihan, nunca pago ningun peso por un atleta,ni siquiera dio las gracias y con suerte te pagaba el medico.

- A mi sinceramente no te negare que me gustaria ver a canulef en MFC o fuera de chile. si se interesa yo puedo hacer gestiones para el luche donde el estime pertinente.

Las personas que se bajaron del Contest MMA fueron alfredo silva y andres Osorio. La Nota original fue publicada y link de prueba: http://www.antronio.com/topic/1047882-colission-presenta-argentina-vs-chile/

Originalmente eran:
Favio Martino vs Alfredo Silva en 75 kg
Andres Osorio iba tambien con un luchador que no recuerdo.

Un Comentario Que Olvide, porque hablas de no pescar comentarios, si este tema en vez de debatir, paso a un matoneo virtual, mira los mensajes de paginas anteriores. tratando de CTM y luchas a puertas cerradas, eso es matoneo, no es debatir.


El año pasado el profe estaba bien de salud para el nacional vale todo 2010 y al final nadie quiso pelear, este año todos dicen querer ¬¬

http://www.mma-clips...le_vs_El_Mundo/
http://www.antronio....rtinez-quezada/
http://www.mma-clips...rneo_vale_Todo/

El profe cañulef pidio a sus alumnos que no le sigan el juego a la gente que solo habla, que no pesquen comentarios sobre quien es el campeon de chile, ya que cada persona tiene su tiempo, lo dificil es mantenerse en un largo lapso de tiempo. El profe es realista sabe que fue campeon, al igual que los primeros que fueron campeones de sus organizaciones y hoy no los son, llamense MTV, MFC, EKE o SFC proximos en el sur de chile.

Para nuestra organizacion lo que importa es seguir avanzando y la unica forma es seguir peleando contra cualquier ciudad u org. en el futuro. En el sur de chile fuimos los 1ros en organizar reales torneos abiertos Gp donde solo uno sale campeon, los 1ros en tener jaula propia dentro de la escuela, etc, etc.

Eso respetados señores, se vienen torneos, fechas GP, competiciones en otras organizaciones temuco, stgo, viña. En fin seguir avanzando y siempre potenciando nuestro sur, osu.


nada mas que decir....=/ sin "animos2 de matoneo

ossu...
 
El año pasado el profe estaba bien de salud para el nacional vale todo 2010 y al final nadie quiso pelear, este año todos dicen querer ¬¬

http://www.mma-clips...le_vs_El_Mundo/
http://www.antronio....rtinez-quezada/
http://www.mma-clips...rneo_vale_Todo/

El profe cañulef pidio a sus alumnos que no le sigan el juego a la gente que solo habla, que no pesquen comentarios sobre quien es el campeon de chile, ya que cada persona tiene su tiempo, lo dificil es mantenerse en un largo lapso de tiempo. El profe es realista sabe que fue campeon, al igual que los primeros que fueron campeones de sus organizaciones y hoy no los son, llamense MTV, MFC, EKE o SFC proximos en el sur de chile.

Para nuestra organizacion lo que importa es seguir avanzando y la unica forma es seguir peleando contra cualquier ciudad u org. en el futuro. En el sur de chile fuimos los 1ros en organizar reales torneos abiertos Gp donde solo uno sale campeon, los 1ros en tener jaula propia dentro de la escuela, etc, etc.

Eso respetados señores, se vienen torneos, fechas GP, competiciones en otras organizaciones temuco, stgo, viña. En fin seguir avanzando y siempre potenciando nuestro sur, osu.


nada mas que decir....=/ sin "animos2 de matoneo

ossu...

Es que son conceptos distintos, que garantia tiene un atleta para luchar en un torneo que no te pagan y que ademas va poca gente??? tener a 1200 personas en un show es hacer las cosas mal?? yo que sepa no. verifica Youtube y saca las conclusiones de canulef. nada mas que decir, el ni siquiera se merecia 100 lukas, con suerte una parte de eso.

En fin, no voy a argumentar porque las cosas son mas que claras.

PD: Te Envie un Privado leelo!
 
Creo que ya lleno el vaso este supuesto juez dueño de la verdad ATSteveDuncan, es cuestion de analizar un poco sus posteos y esto ha dicho o hecho:

1. durante años apoyo la org. del gorila martinez y despues le tira mierda cada vez q puede.

2. cuando estubo el tema norambuena vs vasquez, fue AT quien mas mierda tiro, normabuena dijo que aceptaba pelear con vasquez y AT, este tipo se meo y disculpo.

3. este tipo se presenta como periodista MMA con 10 años de trayectoria, cuando tiene de apenas 24-5 años.

4. dijo tener varias peleas MMA, cuando solo a participado en un par de luchas.

5. durante un año dijo que estaria en mundial jiu-jitsu, cuando el loko apenas se puede levanta de su asiento.

6. saluda con una sonrisa a profesores y al dar la espalda tira mierda a esos mismos que dice conocer, le ha tirado mierda a todos, desde un chileno que esta en la chute en brasil, hasta los profesores de chile quienen tienen vinculos con vasquez en su org.

7. al ver sus posteos en especial cuando r/f pierde y gana otro de otra escuela, lo tira para abajo, diciendo que el otro loko tenia algo malo o cualquier excusa, pero siempre r/f debe quedar mas arriba, aunque pierda.

podria seguir, pero creo que ya se han hecho un perfil de este tipo, puede tener algunos contactos dentro del circulo, pero cualquiera puede llegar a eso asi. http://es.wikipedia.org/wiki/Mitomania
asi que deberian pensar un poco mas, si darle tanta importancia a sus comentarios o no.
 
Creo que ya lleno el vaso este supuesto juez dueño de la verdad ATSteveDuncan, es cuestion de analizar un poco sus posteos y esto ha dicho o hecho:

1. durante años apoyo la org. del gorila martinez y despues le tira mierda cada vez q puede.

2. cuando estubo el tema norambuena vs vasquez, fue AT quien mas mierda tiro, normabuena dijo que aceptaba pelear con vasquez y AT, este tipo se meo y disculpo.

3. este tipo se presenta como periodista MMA con 10 años de trayectoria, cuando tiene de apenas 24-5 años.

4. dijo tener varias peleas MMA, cuando solo a participado en un par de luchas.

5. durante un año dijo que estaria en mundial jiu-jitsu, cuando el loko apenas se puede levanta de su asiento.

6. saluda con una sonrisa a profesores y al dar la espalda tira mierda a esos mismos que dice conocer, le ha tirado mierda a todos, desde un chileno que esta en la chute en brasil, hasta los profesores de chile quienen tienen vinculos con vasquez en su org.

7. al ver sus posteos en especial cuando r/f pierde y gana otro de otra escuela, lo tira para abajo, diciendo que el otro loko tenia algo malo o cualquier excusa, pero siempre r/f debe quedar mas arriba, aunque pierda.

podria seguir, pero creo que ya se han hecho un perfil de este tipo, puede tener algunos contactos dentro del circulo, pero cualquiera puede llegar a eso asi. http://es.wikipedia.org/wiki/Mitomania
asi que deberian pensar un poco mas, si darle tanta importancia a sus comentarios o no.


Wooo Volvieron los clones de fumi :o

-Yo Apoye a la federacion del difunto, pero cuando aparece los clones de una persona que fueron corrobados por los administradores, fueron banneados, incluso tengo una hipotesis que no dare porque involucra a una persona que ya no existe.

-Me vas a perdonar mierda con norambuena no tenemos, porque todos saben que RF fue al dojo de norambuena a buscarlo, y el sr norambuena no acepto pelear. despues hubo una conversa personal y no volvio a lanzar ataques,eso es sabido por todos del medio. a pesar de eso o no, nadie se corrio aqui. el se corrio saque sus conclusiones. no mantengo mala relacion con el señor norambuena, pero por respeto a ambas partes ya no tocan el
tema, por algo Norambuena llevo a sus alumnos en el MFC.

-Comence a escribir el año 2001, sobre UFC en una pagina de Pressing Catch,Luego de ello pase por muchas paginas, hasta que pasaron 10 años y ahora escribo para la revista TATAME. en la version online de brasil y de español.

-No tengo varias peleas de mma, tengo 2-1 nada mas.

-Se Puede saber a quien le tire mierda ahora?? no la he tirado mierda a nadie,porque solamente te agarras enemigos que no saben argumentar como tu, saludos a todos por respeto y educacion y no vale la pena basurear a alguien si ellos demuestran sacrificio y dedicacion en aquello, cuando sepas ver el trabajo interno de gente que va a luchar por su pais, y vease las 2 caras me entenderas, cosa que aprendi en el tiempo. Asumo que basuree a Martinez por su clon fumigador, y que un tiempo tambien basuree al sr Norambuena, cosa que deje de hacer hace tiempo para apoyar las artes marciales y dejar las rivalidades. Tu hablas de mi, pero tu no tienes ni el coraje de dar tu nombre, te escondes detras de un nick, a mi todos me conocen, y asumo mis comentarios, dame tu nombre o apellido o te vas a esconder y criticar como lo hace la gente sin fundamentos. Lo que paso con el sr ariel muñoz podria comentarlo, pero valoro su trabajo pero no apruebo cierta actitud de el que hizo con varias personas.

-Si RF gana o pierde, es cosa de desarollo, nadie es invicto, solamente el que arreglo sus combates. si se gano o perdio es mas valorable porque salieron a luchar. y lo intentaron otros no lo hacen y prohiben hacerlo hasta con expulsiones de su dojo, lo cual es un gesto de cobarde.

-No fui al mundial de bjj, porque no me gusta el Jiujitsu, si hablas con tanto conocimiento como no lo sabes, no me convence el BJJ, prefiero entrenar MMA o Sub, pero ya ni entreno porque me encuentro en un nuevo proyecto y me quita tiempo.

Si mis comentarios no fueran valorado, no seria el responsable del area sudamericana de tatame, mandando articulos de todo lo que ocurre fuera con brasileños o de eventos chilenos?? es tan simple como sacar conclusiones, si fuera mitomano como tu dices, no estaria ni siquiera me valorarian los comentarios en Brasil (TATAME) en Sherdog (Fightfinder sudamericano) otro que habla sin comentario, aqui yo debato un producto que dice ser campeon pero que no ha aceptado luchar en un torneo abierto en varias ocasiones, y cachetenandose que el vale mas de 100.000 lukas?? cuando nunca ha luchado fuera de Chile. Manejo a 4 Chilenos, 3 Brasileños, 2 Argentinos, he sido responsable que cerrar importantes luchas para atletas chilenos y fuera de aqui, eso es ser mentiroso?? al contrario es trabajar para crecer esto. que es mas valorable que lo tu haces ahora. yo trabajo duro para hacer apoyar divulgar el trabajo de los chilenos, tu que haces aparte de escribirte fundamentos que no son validos?? comienza por ti primero.

Podria ser realmente despreciativo, pero no lo hare, porque me cai mucho años atras, y he conocido poco a poco, todos los dojos. varios instructores, y hay de aprender a valorarlo y ser neutro, no insulto. argumente por la actitud del los alumnos del sr canulef, matoneando detras de una pc?? eso es la gota del vaso?? eso si es. ademas de estar a miles de kilometros de santiago y defender lo que es no es valorable. si hablar con la verdad sobre la realidad de las artes marciales es mi error, lo asumo, pero tu no sabes ni la mitad. y no me gusta basurear por asuntos ya indicados.
 
Wooo Volvieron los clones de fumi :o

-Yo Apoye a la federacion del difunto, pero cuando aparece los clones de una persona que fueron corrobados por los administradores, fueron banneados, incluso tengo una hipotesis que no dare porque involucra a una persona que ya no existe.

-Me vas a perdonar mierda con norambuena no tenemos, porque todos saben que RF fue al dojo de norambuena a buscarlo, y el sr norambuena no acepto pelear. despues hubo una conversa personal y no volvio a lanzar ataques,eso es sabido por todos del medio. a pesar de eso o no, nadie se corrio aqui. el se corrio saque sus conclusiones. no mantengo mala relacion con el señor norambuena, pero por respeto a ambas partes ya no tocan el
tema, por algo Norambuena llevo a sus alumnos en el MFC.

-Comence a escribir el año 2001, sobre UFC en una pagina de Pressing Catch,Luego de ello pase por muchas paginas, hasta que pasaron 10 años y ahora escribo para la revista TATAME. en la version online de brasil y de español.

-No tengo varias peleas de mma, tengo 2-1 nada mas.

-Se Puede saber a quien le tire mierda ahora?? no la he tirado mierda a nadie,porque solamente te agarras enemigos que no saben argumentar como tu, saludos a todos por respeto y educacion y no vale la pena basurear a alguien si ellos demuestran sacrificio y dedicacion en aquello, cuando sepas ver el trabajo interno de gente que va a luchar por su pais, y vease las 2 caras me entenderas, cosa que aprendi en el tiempo. Asumo que basuree a Martinez por su clon fumigador, y que un tiempo tambien basuree al sr Norambuena, cosa que deje de hacer hace tiempo para apoyar las artes marciales y dejar las rivalidades. Tu hablas de mi, pero tu no tienes ni el coraje de dar tu nombre, te escondes detras de un nick, a mi todos me conocen, y asumo mis comentarios, dame tu nombre o apellido o te vas a esconder y criticar como lo hace la gente sin fundamentos. Lo que paso con el sr ariel muñoz podria comentarlo, pero valoro su trabajo pero no apruebo cierta actitud de el que hizo con varias personas.

-Si RF gana o pierde, es cosa de desarollo, nadie es invicto, solamente el que arreglo sus combates. si se gano o perdio es mas valorable porque salieron a luchar. y lo intentaron otros no lo hacen y prohiben hacerlo hasta con expulsiones de su dojo, lo cual es un gesto de cobarde.

-No fui al mundial de bjj, porque no me gusta el Jiujitsu, si hablas con tanto conocimiento como no lo sabes, no me convence el BJJ, prefiero entrenar MMA o Sub, pero ya ni entreno porque me encuentro en un nuevo proyecto y me quita tiempo.

Si mis comentarios no fueran valorado, no seria el responsable del area sudamericana de tatame, mandando articulos de todo lo que ocurre fuera con brasileños o de eventos chilenos?? es tan simple como sacar conclusiones, si fuera mitomano como tu dices, no estaria ni siquiera me valorarian los comentarios en Brasil (TATAME) en Sherdog (Fightfinder sudamericano) otro que habla sin comentario, aqui yo debato un producto que dice ser campeon pero que no ha aceptado luchar en un torneo abierto en varias ocasiones, y cachetenandose que el vale mas de 100.000 lukas?? cuando nunca ha luchado fuera de Chile. Manejo a 4 Chilenos, 3 Brasileños, 2 Argentinos, he sido responsable que cerrar importantes luchas para atletas chilenos y fuera de aqui, eso es ser mentiroso?? al contrario es trabajar para crecer esto. que es mas valorable que lo tu haces ahora. yo trabajo duro para hacer apoyar divulgar el trabajo de los chilenos, tu que haces aparte de escribirte fundamentos que no son validos?? comienza por ti primero.

Podria ser realmente despreciativo, pero no lo hare, porque me cai mucho años atras, y he conocido poco a poco, todos los dojos. varios instructores, y hay de aprender a valorarlo y ser neutro, no insulto. argumente por la actitud del los alumnos del sr canulef, matoneando detras de una pc?? eso es la gota del vaso?? eso si es. ademas de estar a miles de kilometros de santiago y defender lo que es no es valorable. si hablar con la verdad sobre la realidad de las artes marciales es mi error, lo asumo, pero tu no sabes ni la mitad. y no me gusta basurear por asuntos ya indicados.

¿ Es decir que está probado que Martínez era Fumi ?
 
Creo que ya lleno el vaso este supuesto juez dueño de la verdad ATSteveDuncan, es cuestion de analizar un poco sus posteos y esto ha dicho o hecho:

1. durante años apoyo la org. del gorila martinez y despues le tira mierda cada vez q puede.

2. cuando estubo el tema norambuena vs vasquez, fue AT quien mas mierda tiro, normabuena dijo que aceptaba pelear con vasquez y AT, este tipo se meo y disculpo.

3. este tipo se presenta como periodista MMA con 10 años de trayectoria, cuando tiene de apenas 24-5 años.

4. dijo tener varias peleas MMA, cuando solo a participado en un par de luchas.

5. durante un año dijo que estaria en mundial jiu-jitsu, cuando el loko apenas se puede levanta de su asiento.

6. saluda con una sonrisa a profesores y al dar la espalda tira mierda a esos mismos que dice conocer, le ha tirado mierda a todos, desde un chileno que esta en la chute en brasil, hasta los profesores de chile quienen tienen vinculos con vasquez en su org.

7. al ver sus posteos en especial cuando r/f pierde y gana otro de otra escuela, lo tira para abajo, diciendo que el otro loko tenia algo malo o cualquier excusa, pero siempre r/f debe quedar mas arriba, aunque pierda.

podria seguir, pero creo que ya se han hecho un perfil de este tipo, puede tener algunos contactos dentro del circulo, pero cualquiera puede llegar a eso asi. http://es.wikipedia.org/wiki/Mitomania
asi que deberian pensar un poco mas, si darle tanta importancia a sus comentarios o no.
:blink:

tenia entendido que norambuena desafio a vasquez y este no acepto, poniendo un contrato en medio, incluso hay videos en youtube.

- A mi sinceramente no te negare que me gustaria ver a canulef en MFC o fuera de chile. si se interesa yo puedo hacer gestiones para el luche donde el estime pertinente.

Las personas que se bajaron del Contest MMA fueron alfredo silva y andres Osorio. La Nota original fue publicada y link de prueba: http://www.antronio.com/topic/1047882-colission-presenta-argentina-vs-chile/

Originalmente eran:
Favio Martino vs Alfredo Silva en 75 kg
Andres Osorio iba tambien con un luchador que no recuerdo.
Es que son conceptos distintos, que garantia tiene un atleta para luchar en un torneo que no te pagan y que ademas va poca gente??? tener a 1200 personas en un show es hacer las cosas mal?? yo que sepa no. verifica Youtube y saca las conclusiones de canulef. nada mas que decir, el ni siquiera se merecia 100 lukas, con suerte una parte de eso.

En fin, no voy a argumentar porque las cosas son mas que claras.

PD: Te Envie un Privado leelo!
creo que esta respuesta anterior sirve caleta ;)

Solo voy aclarar unos puntos que mi propio profe y maestro el Sr Cañulef dijo,y ojo palabras de el de las cuales se hace cargo el.

4- El sr Fabian Cañulef debe operarse, otra vez, esta vez en tobillo, despues de eso ten por seguro que retomara en cualquier organizacion transparente, dentro y fuera de chile.

Ojo he modificado un post anterior que deje, debido que varias personas que aparecian me envaron un mail, explicando todo el problema que habian tenido en facebook con vasquez, AT y cia, con los hechos descritos dejaron a mi criterio si modificaba post o no.
 
¿ Es decir que está probado que Martínez era Fumi ?

No se si era el, pero un administrador comprobo que eran clones. ahora es una posibilidad luego de que el falleciera, nunca mas aparecio.

Me doy cuenta, que es lindo hablar sin tener argumentos valido y comprobados.
 
No se si era el, pero un administrador comprobo que eran clones. ahora es una posibilidad luego de que el falleciera, nunca mas aparecio.

Me doy cuenta, que es lindo hablar sin tener argumentos valido y comprobados.

Chuta, estoy medio confundido porque nunca vi a un usuario oficial de él acá o se comprobó que era un clon del foro de Martínez, ese dónde tienes que hacer hasta reverencias virtuales para postear en el foro?

A mí no me extrañaría Oso pero no estoy seguro.
 
aqui yo debato un producto que dice ser campeon pero que no ha aceptado luchar en un torneo abierto en varias ocasiones, y cachetenandose que el vale mas de 100.000 lukas?? cuando nunca ha luchado fuera de Chile.

Viejo para que me envias privados a mi... si quieres contartar con el profe cañulef y te repito los datos publicos [email protected] cel.98825045. veamos si llamas.

saludos
 
No Problem. yo dejo de comentar aqui, porque cada vez que comento, mis detractores aprovechan para criticarme. me ausento por tiempo indefinido oss!!!

Update: Ya Fue Contactado...
 
haber yo quiero aclarar muchas cosas REALMENTE ESTUPIDAS QUE SE HAN INVENTADO AQUI Y EXPLICAR OTRAS

para empezar me llamo ricardo( lo dejo ahi no mas )yo entrene con el sensei valdes un tiempo , pero por otros asuntos tube que dejar el traino

Para empezar el profesor valdes si se promociono un tiempo con el BJJ ya que estabamos ligados a un cinturon purpura CERTFICADO(que les gusta esa palabra) del sur de chile, en este momento no recuerdo el nombre pero creo que hacia clases en aysen o algo asi, por lo tanto, valdes siempre se intento perfeccionar con el bjj pero por otros problemas se desligo de este profesor(fue un tiempo breve) Y NUNCA MAS EN SU VIDA uso la palabra BJJ,NUNCA ha ofrecido un grado a NADIE de bjj NI nada , no se quien invento esa mierda

lo siguiente lo que paso con rf sobre el contest con argentina fue lo siguiente:

valdes tiene buena relacion con profesores de la zona , uno de ellos es el FAMOSO pablo reyes, con el SE contacto el argentino para hacer el evento, y simplemte le ofrecio a valdes si tenia peliadores y valdes NUNCA digo que si solo especulo. el QUe si queria era REYES , ASI por favor no hablen imbecilidades

POr lo menos en el TIEMPO que estuve NUNCa dijimos ser invencibles , y ni que tubieramos Mil peleas de todo vale, n ide MMA ni de nada , simplemente entrenabamos a conciencia intentando mejorar y peliar mma con buen nivel,NUNCA nos hemos quebrado ni NADA, esos son puras invenciones. Y nunca le hemos tirado MIERDA a alguien.

NUNCA se ha dicho que valdes tenga peleas de MMA, si de boxeo, kickboxing , karate kyoukushin y jujitsu tradicional[/b(para que no crean que de Bjj por que ahi van a saltar altiro), y para que sepan valdes si ha peliado muchas veces en calle saliendo bien parado ( yo lo he visto). PERO tanto que webean CUANTas decenas de profesores enseñan MMA sin tener peleas de este??, UN ejemplo claro,que perdónenme si me equivoco el maestro norambuena, y a mi parecer no tiene un mal nivel para nada.

Valdes siempre ha hecho un trabajo silenciosos , como dojo NUNCa le tiramos mierda a nadie ( lo repito), las veces que han peliado MMA les ha ido bien, con gente de aqui del sur , no han peliado en EKE, por que ?, por que no se sienten preparados pero en un tiempo mas si habra cabros de valdes peliando ahi y no dudo que les va a ir bien.

a mi parecer Vasquez hoy por hoy si es quizás el mejor profesor de mma que hay, tiene a la selección mas fuerte de mma/bjj/sumisión , ect ,ect ,ect...pero siempre que puede MATONEA , INSULTA Y TRATA a todos de CHAntas, SIn saber todo el trabajo que hay detras y sin tener la nesecidad de esto

Creo que la mejor postura es la que toma Matias vasquez ( su hijo) es tranquilo, el sabe que es el mejor de chile y no tiene que estar discutiendo CON NADIE, hace un trabajo silencioso y saca los mejores resultados, no pierde el tiempo matoniando y hablando mierda de todos.

para terminar como opinion personal el sensei valdes es un excelente maestro, muy preocupado de sus alumnos y de la integridad de estos , siempre intentando perfeccionarse con maestros de de diferentes estilos(incluyendo de su amado BJJ), creo que trajo a un brazileño(hace poco) campeón de MMA por la COPAN(o algo asi), ahora eso esta mal? , yo NOSE como se sera su nivel técnico en comparacion con los maestros de santiago, pero con los de aquí del SUR (que ubico a casi todos lo maestros ) es bastante aceptable, solo que por que no esta ligado a nadie en santiago es chanta , es penca , miente a su alummnos , ect . Si es TAN CHANTA Como ustedes dicen esperen el momento en que tengan que peliar con unos de sus alumnos o en efecto con el y ahí demuestrenlo , pero no sacan NADA basuriando a alguien por que UN WN dice a ES CHANTA todos la otra tropa de wns lo sigue
 


Desafio a cualquier coterraneo que me diga de un weon mas mula que este, 10º Dan de Lautaro en Karate Kumite XD.
 
El más chanta, mula, mentiroso, mafioso, y todos esos términos habidos y por haber es y será siempre..... ADELMO CORTEZ GONZÁLEZ.

El fue el que trajo esa basura de taekwondo ATA (que no tiene nada que ver con el taekwondo) y que se pavonea con que es "instructor de fuerzas especiales", es el típico frustrado que quiso ser militar y nunca le resultó. El viejo se jura comando y no sabe ni nadar. Es un mafioso que estafó a sus alumnos cobrándole los exámenes en dólares porque decía que estaba asociado a la sede de Estados Unidos.

Lo curioso es que este delincuente siempre se mantiene cerca de las FF.AA., me pregunto si ellos sabrán que sus grados y títulos son más falsos que sostén de maricón.

Cuidado, el tipo es chanta y asegura que todos los otros profesores y maestros lo son, menos él. Pues en realidad no es para nada de los trigos muy limpios, por algo tiene una sentencia por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
 
El más chanta, mula, mentiroso, mafioso, y todos esos términos habidos y por haber es y será siempre..... ADELMO CORTEZ GONZÁLEZ.

El fue el que trajo esa basura de taekwondo ATA (que no tiene nada que ver con el taekwondo) y que se pavonea con que es "instructor de fuerzas especiales", es el típico frustrado que quiso ser militar y nunca le resultó. El viejo se jura comando y no sabe ni nadar. Es un mafioso que estafó a sus alumnos cobrándole los exámenes en dólares porque decía que estaba asociado a la sede de Estados Unidos.

Lo curioso es que este delincuente siempre se mantiene cerca de las FF.AA., me pregunto si ellos sabrán que sus grados y títulos son más falsos que sostén de maricón.

Cuidado, el tipo es chanta y asegura que todos los otros profesores y maestros lo son, menos él. Pues en realidad no es para nada de los trigos muy limpios, por algo tiene una sentencia por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Creo que tiene familiares en las fuerzas armadas y se debe haber sacado fotos con una boina con una calcomanía de comandos...hasta el Ranking Marcial salía.
 
Volver
Arriba