• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro.cl te invita a ver a Sasha Grey en Vivo!!! Participa!

A la horita que sortean los culiaos...justo toy de cumple tres dias antes y me avisan el mismo sabado los tetones pajeros
 
No gane?
Ojala te de cancer de ano y tenga que destaparte las cañerias un colombiano pichulon gil culiao.
Yo tenia que culiarme a Sashita weon yoooooooo!
Grasa de carreta.
 
No gane?
Ojala te de cancer de ano y tenga que destaparte las cañerias un colombiano pichulon gil culiao.
Yo tenia que culiarme a Sashita weon yoooooooo!
Grasa de carreta.
Puta medallon recien supe ctm...voy a tener que pegarme una jalada con mi cuñada wn...a la hora ctm que avisam
 
Si el wn del tot no me taggea ni cagando se que gane, los tetones reculiaos no son capaces ni de mandar un mensaje wn avisando....y sortean la wea en la tarde terrible encima...quedare con la ilusion que al menos gane un sorteo en esta pagina culia
 
Si el wn del tot no me taggea ni cagando se que gane, los tetones reculiaos no son capaces ni de mandar un mensaje wn avisando....y sortean la wea en la tarde terrible encima...quedare con la ilusion que al menos gane un sorteo en esta pagina culia

Pollo ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recién me enteré de este sorteo, me imagino que fue lo mas mierdero que ha existido en la historia, los concursos que dan en UCV a las 4 de la mañana son mas serios :cafe3:
 
esto suena mas a chiva del mod 'ofrecimos las entradas, los ganadores no respondieron, las ofrecimos de nuevo y solo una alma respondio al llamado... que pena, me tendre que sacrificar por el foro y ocupar la otra entrada' :lol2:

y el cimpadrito que fue, tiene algo que contar del evento?
 
Volver
Arriba