• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro.cl te invita a ver a Sasha Grey en Vivo!!! Participa!

Aqui toy conpadre que paso??????

A la horita que sortean los culiaos...justo toy de cumple tres dias antes y me avisan el mismo sabado los tetones pajeros

para que participay si sabias que harias tu cumple :hands:


Pa que hacer las weas bien si se pueden hacer como la callampa :clapclap:

cambiar el poder del ocio por esa wea :sisi:

a lo antro´s way :risa:

:idolo: el antro no defrauda, en todo caso los qliaos pudieron hacer perfectamente el sorteo el viernes a medio dia o en la tarde cuando mucho
 
Concurso rata, como los weones "no llegaron", demas que entro el que se suponia tenia las entradas :lol2:
 
CvgcMOF.jpg
 
para que participay si sabias que harias tu cumple :hands:




a lo antro´s way :risa:

:idolo: el antro no defrauda, en todo caso los qliaos pudieron hacer perfectamente el sorteo el viernes a medio dia o en la tarde cuando mucho
Estuve de cumple el miercoles aweonao...lo dije porque justo huviese sido como un "regalo de cumple".

Claro, si me hubiesen avisado los ctm
 
@Dr. Vet como estuvo el set de Sasha anoche compadrito???
:orejon:

Mínimo que incluyeran con las entradas un DeLorean :lol2: :lol2:
 
capáz que el qliao que movió la entrada haya tenido que chuparle el pico a todos sus jefes y quiso quedar de maestro aqui en el foro, ahora que el lunes los jefes cachen que no fue su "invitado" por el que tanto webió se lo van a pichulear por weon :risa:
 
Si el wn del tot no me taggea ni cagando se que gane, los tetones reculiaos no son capaces ni de mandar un mensaje wn avisando....y sortean la wea en la tarde terrible encima...quedare con la ilusion que al menos gane un sorteo en esta pagina culia
:pipe:
 
XD csm
Como participan en una webá que nisiquiera leen las miseras bases wn! Peores que viejas de bingo!!

Aclaro. Siempre dije que el sorteo lo haría el sábado a las 14:00. Da lo mismo la hora porque era una lista, y era cosa de mandar los nombres, no había ninguna logística tan terrible como simplemente ir y dar tu nombre.

Finalmente, les dije que estuvieran atentos a la webá, porque por dm le avisaría detalles de como ir. (La lista, hora, y esas hierbas)

Al final fué un solo loco, pero como era uno, lo anoté en la lista+1, (si, se ocuparon los dos cupos disponibles y yo no fuí)

Y finalmente, lo minimo es estar atento a la jugada si participas de algo po wn, como tan pao leso!

(Aver si saco algo pa un concierto pa arreglarla, parece que la mina ni una tetita mostró)
 
WUAHAAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHHA

Puta que risa weon. La gracia es que esten atentos al concurso, Jano dijo que a tal hora se hacia.

ahahahahaha

Ya. me hicieron el día los weones
 
XD csm
Como participan en una webá que nisiquiera leen las miseras bases wn! Peores que viejas de bingo!!

Aclaro. Siempre dije que el sorteo lo haría el sábado a las 14:00. Da lo mismo la hora porque era una lista, y era cosa de mandar los nombres, no había ninguna logística tan terrible como simplemente ir y dar tu nombre.

Finalmente, les dije que estuvieran atentos a la webá, porque por dm le avisaría detalles de como ir. (La lista, hora, y esas hierbas)

Al final fué un solo loco, pero como era uno, lo anoté en la lista+1, (si, se ocuparon los dos cupos disponibles y yo no fuí)

Y finalmente, lo minimo es estar atento a la jugada si participas de algo po wn, como tan pao leso!

(Aver si saco algo pa un concierto pa arreglarla, parece que la mina ni una tetita mostró)


weon , da lo mismo si era una lista culia. pero si el evento culiao es el sabado , como xuxa dai el resultado el mismo sabado. la gente tiene vida , organiza su finde , estaba el caso de que un tipo de region pudiera haber ganado y quisiera viajar y asi , COMO TAN AWEONAOS POR LA XUXA , son weas basicas que se tienen que pensar.


sacos de wea grandes
 
Volver
Arriba