• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Si Milei quiere ganar, no ahora sino en la próxima, necesita su propia SA personal. Porque los peronistas son más sucios que los zurdos chilenos y no son sutiles para nada
allá están peor de la cabeza que acá

una gran mayoría de los acolitos izquierdistas aprueban el robo de la Cristina Kakas

acá son un grupo pequeño de esquizos que aplauden al fraude amplio y sus robos como el saco de wea que entró recien a webiar con "loh fashio povre"
 
Milei necesita buscar financiamiento que pueda destinar a grupos violentos y organizados que estén dispuestos a pegarle a los comunistas. Ellos deben sentir miedo. Las viejas zurdas argentinas son tan peligrosas como un antifa chileno, no hay que fiarse que solo sean viejas. Muchas se mojaban y no me extrañaría que hayan participado en el ERP cuando jovenes
 
Muchos apostando por el falopero Milei, obviando que su vicepresidenta Villarruel es abiertamente antichilena (!)

Recuerden: Lo mejor para Chile, es una Argentina débil y arruinada sin ánimos de correr el cerco o inventar problemas de límites.
 
Muchos apostando por el falopero Milei, obviando que su vicepresidenta Villarruel es abiertamente antichilena (!)

Recuerden: Lo mejor para Chile, es una Argentina débil y arruinada sin ánimos de correr el cerco o inventar problemas de límites.
Pero si Argentina está mejor, los venecos se van para allá. Todos sabemos que esos wns se mueven en hordas. Una cosa por otra.
 
Hablaba con un amigo argentino que es vocal en Buenos Aires:

- De su mesa de 8, 4 faltaron
- Como en Chile cuando eso pasa al primero que agarran lo ponen, y al igual que acá se hicieron los weones y rajaron
- Me dijo que en el local un weon se masturbó mientras votaba :ohno:
- Tuvo que objetar como 15 votos ya

Otro amigo tbn en Buenos Aires votando, fila llena.

No se del resto, una amiga estuvo como 3 meses trabajando pa la campaña de Milei, si pierde yo creo q la wna se corbatea.


Casi todos mis amigos de allá votan por Milei, una amiga que vive en Chile se fue a Argentina creo que a votar.
Update:

Hubo uno que en la mañana hizo como que lo llamaban y mientras todos se distraían arrancó y un paco detrás lo persiguió.

Bueno, el saco weas volvió a votar hace poco en la mesa de mi amigo, el se hizo el weon cuando lo encararon y puteo a todos y al paco incluído, fue a votar y se fue weando al paco, mi amigo tiene sus datos :lol2:
 
Muchos apostando por el falopero Milei, obviando que su vicepresidenta Villarruel es abiertamente antichilena (!)

Recuerden: Lo mejor para Chile, es una Argentina débil y arruinada sin ánimos de correr el cerco o inventar problemas de límites.
Ud si que sabe cipadrito....narigones culiaos que sigan ahogándose en su mierda no más
 
Muchos apostando por el falopero Milei, obviando que su vicepresidenta Villarruel es abiertamente antichilena (!)

Recuerden: Lo mejor para Chile, es una Argentina débil y arruinada sin ánimos de correr el cerco o inventar problemas de límites.

No sé si es más esquizofrénico:

- Argentinos apoyando a Kast
- Chilenos apoyando a Milei
- Patriotas apoyando el hispanismo

:ohno:

La enorme mayoría de mis amigos argentinos votan Milei, pero yo ya les he dicho que paranlos intereses de Chile no nos conviene.
 
No sé si es más esquizofrénico:

- Argentinos apoyando a Kast
- Chilenos apoyando a Milei
- Patriotas apoyando el hispanismo

:ohno:

La enorme mayoría de mis amigos argentinos votan Milei, pero yo ya les he dicho que paranlos intereses de Chile no nos conviene.

Poco se espera de los @tetones rqls de este chiquero tecnológico: En el foro fútbol y el tema de Qatar 2022, muchos se masturban con Messi y todo lo argentino.
 
Poco se espera de los @tetones rqls de este chiquero tecnológico: En el foro fútbol y el tema de Qatar 2022, muchos se masturban con Messi y todo lo argentino.
El mundial fue mi peak de anti-argentinismo :lol2: pero no te la vuelvo a hacer, me hice demasiada mala sangre y varios amigos argentos fueron como "flaco sho nunca le he tirado mierda a Chile, no se porque nos tienes mala" me sentí mal.

Yo tengo una relación de amor-odio con el pais, pero si me gusta mucho Argentina igual, solo que igual sé que soy chileno y que varios nos tienen mala, me limito a hacer comunidad con los que me quieren, pq en futbol y politica saben que en la mayoria de los casos no estoy con ellos, la unica excepción es River Plate que re banco ese club (cuando no juega Colo Colo claro).
 
Última edición:
6ct5au.jpg


Vamos, Peluca
Era que no... Milei er nazhiiii... jaajjajjajja Historia conocida por acá
 
Muchos apostando por el falopero Milei, obviando que su vicepresidenta Villarruel es abiertamente antichilena (!)

Recuerden: Lo mejor para Chile, es una Argentina débil y arruinada sin ánimos de correr el cerco o inventar problemas de límites.
Discrepo.
Como contraejemplo tienes a Bolivia, el cual está arruinado económicamente pero tiene control de una gran parte de la política local, mientras que si estuviera en mejores condiciones de vida sin duda buscaría acuerdos comerciales a la buena en su lugar, como ser parte de un corredor bioceánico Arica-Santa Cruz-São Paulo.
Una Argentina más proteccionista significa una deterioramiento mayor en el tema comercial, como cuando en el gobierno de Néstor Kirchner nos cerraron la llave de gas.
Por otro lado el Kirchnerismo es el respaldo moral del Frente Amplio junto con Podemos, considera eso.
 
Volver
Arriba