• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Es un paralelismo a MEO, es el riesgo que tomó sin tener un partido que lo respalde, ahora tiene dos opciones: ser un verdadero outsider, que implica que va tener que variar su lineamientos o ser el palo blanco de la derecha como lo fue ahora, en apariencia no se notó porque le estaba quitando los votos a piñera, pero su función fue agarrar al pinochetismo de que no abandonara la política.
Esperen sentados si quieren ver un movimiento tipo Front National de Le Pen o Afd, liderado por él si sigue atado a Chilevamos
MEO el año 2009 tuvo algún grado de éxito porque se dedicó a atraer a todos los amarillos e indecisos. Ese año, su campaña no se centró en tirarle mierda a paladas a Piñera como ahora, tambien criticaba a Frei, pero se bajó los pantalones de forma vergonzosa.

Lo de Kast es distinto, de hecho, creo que no es comparable a lo del pulmones verdes.
 
Los de frente amplio ya dijeron que a ellos lo que más le conviene es que gane piñera, así se transformarán en la verdadera oposición carcomiendo poco a poco a NM.
No creo que le den un poyo explícito a guillelet.
Eso es lo que parcialmente lograron, ganar puestos que los ocupaban weones de la concerta. Si la izquierda moderada no se da cuenta de eso y hace sucumbir al FA, se van a ir a la chucha cuando el Fraude los desprecie si llegan a ser el partido más grande de la izquierda. Aún falta mucho para que se consoliden pero es claro que el FA es un caballo de troya en la izquierda.
 
Parece sinagoga la wea :lol2:

2HT4P66.gif

Me estai hueando que Auth también es jabón??
 
Pamela Jiles y la maraca culia de la Vallejo Diputadas :ohno:

:monomeon: Distrito 12
 
Solo puedo decir para que su nombre no se olvide jamas
GRACIAS RICARDO LAGOS, VIEJO CONCHETUMADRE, TU ERES LA CAUSA DE TODO ESTO HIJO DE PUTA, EL PADRE ESPIRITUAL DE LA DESTRUCCION DE LA NACIÓN.

Ricardo Lagos Escobar entregó su apoyo a Guillier: "Es necesario generar un programa progresista"
http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...ecesario-generar-un-programa-progresista.aspx

Piñera quiere sumar a Felipe y a José Antonio Kast para su equipo de segunda vuelta

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...009-y-recordaran-que-ganamos-la-eleccion.aspx
 
Arica: Durana e Insulza
Tarapacá: Ebensperger y Soria
Atacama: Provoste y Prohens
Valpo: Lagos Weber y Allende
Araucania: Quintana, Chahin, Kast, García y Aravena
 
Parlamentarios electos con menos de 1% de votos?? Es en serio esta hueá??
Lo chistoso es que las ratas inmundas del PC fueron los que históricamente más abogaron por un sistema proporcional, y al final resultó que su impacto en cantidad de parlamentarios fue marginal comparados con los cuicos abajistas del FA.

No hay caso con estos inútiles.
 
MEO el año 2009 tuvo algún grado de éxito porque se dedicó a atraer a todos los amarillos e indecisos. Ese año, su campaña no se centró en tirarle mierda a paladas a Piñera como ahora, tambien criticaba a Frei, pero se bajó los pantalones de forma vergonzosa.

Lo de Kast es distinto, de hecho, creo que no es comparable a lo del pulmones verdes.

El programa de Meo fue después el de Piñera, es más, Paul Fontaine, jefe de programa de MEO, se fue a trabajar con su verdadero patrón; Piñera.

Siempre fue bien mula esa independencia de MEO.
 
MEO el año 2009 tuvo algún grado de éxito porque se dedicó a atraer a todos los amarillos e indecisos. Ese año, su campaña no se centró en tirarle mierda a paladas a Piñera como ahora, tambien criticaba a Frei, pero se bajó los pantalones de forma vergonzosa.

Lo de Kast es distinto, de hecho, creo que no es comparable a lo del pulmones verdes.
Por ahora no, pero las futuras acciones dirán si realmente es capaz de hacer otro proyecto político o cumplir su función de palo blanco, no va ser raro que la UDI negocie con él para que lo abandere y que el partido acepte parte de los lineamientos de él
 
Lo bueno de todo esto y para sorpresa de muchos es que:

Varios clones culeaos xupa verga Nígeriana se sacaron la máscara hoy día y serán añadidos a una lista especial para objeto de burlas y risas ya que, serán conocidos como los cuck users del Antro.cl.

Sonrían pa la foto Giles culeaos. :sleep-24:

Tratar de pasar de infiltrados tanto tiempo y no se pudieron aguantar las ganas. :jajahisteria:
 
Última edición:
Volver
Arriba