• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Debo reconocerlo, el frente amplio me tiene con un ardor anal descomunal.

Viendo el panorama, espero con todas mis ansias que guillier gane la segunda vuelta, espero que con descalabro actual que hay como país, de aquí al 2022 no habrá niuna wea que gobernar, solo deudas y una tropa de fletos bertas y negros miserables exigiendo derechos sociales y bonos azuzados por nuestros amigos del FA.

Vote por kast y ni cagando iré a votar por Piñera en la segunda vuelta, porque si sale, se viene otro despelote con marchas, atentados y montajes de todos los tipos.

Y no sean ingenuos weones, the best kast ya fue, tiene buen discurso pero al nivel de castracion que está llegando este país culiao a la derecha solo le va quedando the worst kast, otro cuck culiao amante de las cornetas negras.


Demás está decir el tremendo pico en el ojo que fue este sistema de reemplazo al binominal, la wea solo general más gasto, prioridades por el culo.

País de mierda :sm:
 
Última edición:
En términos de pesos pesados de la política, quien perdió más?

Por la corrupcerta conte a Escalona, Andrade, Zaldivar.
 
dhfn1k.jpg

Esta cagando Alinco por 50 votos :lol2:
Va a tener que ponerse a trabajar el borracho
Puta que indignante pagar impuestos para mantener a CSM como este.
 
Recuerdo que el año pasado a los maipucinos nos hicieron pico por elegir a la Robotina como alcaldesa.
Ahora está pasando piola la Maite Orsini como diputada, siendo que su "trayectoria" es idéntica a la de esa mina.

Cambia harto el enfoque cuando el involucrado tiene un discurso progre.

"Pero si la prensa es toda de deresssshha" :grito:
 
El resultado de las parlamentarias es TERRIBLE, Chile directo al pozo, el Frente Amplio, es decir el feminismo, progresismo, buenismo, se viene con todo. ¿Nos estamos llenando de masisis? Esto era sólo el preámbulo, se viene el adoctrinamiento cultural con todo!!

Me imagino que la inversión se vendrá a pique así que comenzará la guerra económica con todo. Es lo que merecemos, que arda Chile!!!
la cago , la cago la cago , y asi llaman a kast populista , como sea vamos a ser la francia latina pero sin las lucas
 
Volver
Arriba