• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Corrijo, esta la pelea voto a voto... se estaria perdiendo por 50 votos :sm:

6CLRO.png

:sm:
 
CSM con estos resultados la incertidumbre económica seguirá.
Todo depende de si sale el barbudo o Piñera. Con Piñera el empresariado tendrá más confianza y la inversión se debería reactivar. Con el barbudo nos iremos a la conchesumadre.

Los del FA son financiados por las ong y Soros, asi que todo está "en orden".
 
Debo reconocerlo, el frente amplio me tiene con un ardor anal descomunal.

Viendo el panorama, espero con todas mis ansias que guillier gane la segunda vuelta, espero que con descalabro actual que hay como país, de aquí al 2022 no habrá niuna wea que gobernar, solo deudas y una tropa de fletos bertas y negros miserables exigiendo derechos sociales y bonos azuzados por nuestros amigos del FA.

Vote por kast y ni cagando iré a votar por Piñera en la segunda vuelta, porque si sale, se viene otro despelote con marchas, atentados y montajes de todos los tipos.

Y no sean ingenuos weones, the best kast ya fue, tiene buen discurso pero al nivel de castracion que está llegando este país culiao a la derecha solo le va quedando the worst kast, otro cuck culiao amante de las cornetas negras.


Demás está decir el tremendo pico en el ojo que fue este sistema de reemplazo al binominal, la wea solo general más gasto, prioridades por el culo.

País de mierda :sm:
pienzo la misma wea , kast ya fue porque ahora se nos viene el """progreso""" y ya dije prefiero tener a guiller que a piñera , porque con piñera tendremos la voz de la calle todas las semanas :ohno:
 
¿Pero de donde se puede extraer esa información? es un hecho de que hay que tener recursos para una campaña, y estos wns de algún lado los sacaron. No se hace una tarta sin quebrar huevos.

Probablemente deben tener una red importante de ongs que figuran como donantes.


Según filtración realizada por el grupo de hackers DCLeaks, el capitalista George Soros habría realizado donaciones a Revolución Democrática para ayudar en el financiamiento de las actividades del “movimiento estudiantil” y crear un sustento financiero en el largo plazo.

https://www.eldemocrata.cl/noticias...acion-perteneciente-a-magnate-estadounidense/
 
Todo depende de si sale el barbudo o Piñera. Con Piñera el empresariado tendrá más confianza y la inversión se debería reactivar. Con el barbudo nos iremos a la conchesumadre.

Los del FA son financiados por las ong y Soros, asi que todo está "en orden".
Para el empresariado siempre a estado primero su bolsillo después la patria.
 
y tampoco nacionalista, al final eri un facho que te da verguenza reconocerlo viejo culiao , alucinando con nazismo, con las epocas aristocraticas, teni trastocado todo tu sistema de creencia, si hasta musica celtica escuchai po weon enajenao.......
No eres nadie para opinar de mi visión política - la cual claramente no entiendes. No eres más que un pobre weon arrastrado pidiendo atención, incluso con weones que te agarraron pal webeo y te echaron cagando para recogerte como un perro callejero :hands:
 
No eres nadie para opinar de mi visión política - la cual claramente no entiendes. No eres más que un pobre weon arrastrado pidiendo atención, incluso con weones que te agarraron pal webeo y te echaron cagando para recogerte como un perro callejero :hands:
uuuu dignate explicarla po tonto culiuao aweonao que al final quedai como ni chicha ni limonada, eri solo un viejo germanofilo ....
eri un simple fachito que no le gusta que le digan q es de derecha......:hands:
 
estará reñida la segunda vuelta. Con que no salga la gorda chanchelet en algo que tenga que ver con politica , ya es un gran cambio :rezo:
 
Piñera no es mi candidato, pero creo que es lo menos malo entre él y el barbudo. Guillier solo terminaría de hundirnos económicamente.
Pienso lo mismo, mi candidato era Kast pero bueno ya paso y ahora para el 17 prefiero que la economia suba nuevamente y para eso tiene que ser Piñera.
 
Oe los locos con el medio ají metido en ano :jijiji2::jijiji2:, si igual Kast tiene posibilidades de proyectar su carrera política, tiene que crear un movimiento como lo hizo el FA.

En todo caso no si su 7.9% le alcance, generalmente arriba de 10% es significado de que puede mantener su carrera política en el tiempo...

Igual le achunté con el porcentaje, cuando es la otra polla experto? :ear2:
le doy entre 7-8%, si saca sobre 10% puede proyectar su carrera a futuro, a menos que haga la gran MEO...
 
A la espera que dice :idolo: Dios Emperador para sumar los votos a Piñera.

dijo que iba a trabajar pars derrotar a la izquierda, evidentemente eso implica un apoyo a piñera pero nunca lo. dijo de ess forms,. si que mantuvo su discurso que el enemigo es la izquierda y que iba a trabajar con respeto y en silencio para derrotarla

REALLY SALIO CASTRO DIPUTADO???
que mierda tiene en la cabeza la gente? robo, apituto, coimeo, jugo chueco en las elecciones municipales, se fue de mala manera... que chucha...

Juan castro? el ex alcalde de talca? ahi les gusta votar por ladrones, juan dias (actual alcalde) y juan Castro (ahora senador) y su séquito de weones tienen un feudo en tslca, los weoens aun están metidos en atados de plata cohecho y negociación incompatible, y shi eata ganaron, a punta xe viajes a la playa y gastos en show y circo, fiesta de la independencia, chancho muerto, fiesta de la primavera y caleta de viajes pa las viejas culias, y ls ciudad sigue igual en las 3 cosas que importan educación, salud y delincuencia, de hecho ests la zorra con la delincuencia


KAST EN EL CROWN PLAZA LISTO PARA ENTREGAR SU APOYO A PIÑERA Y FORMAR PARTE DEL COMANDO

VENDIDO! :grito: TRAIDOR! :grito: CREI QUE ERAS DISTINTO! :grito:

:jajahisteria:

vendido? kast nunca hablo contra piñera su enemigo fue siempre la izquierda, su intención siempre ha sido volver a meter a la derecha en el país.

vendido serían los del. frente amplio si apoyan a la concerta, después de toda la. mierda que le han tirado
 
y los kastianos que juraban que kast sería algo similar a lo que fue trump. Hasta hicieron un montón de memes para apoyarlo :sm:
 
Mis ex-compañeros de U, todos simpatizantes del Frente Amelié, ya se están bajando los pantalones ante Bachelet con barba :nonono:

Manga de cucks qls, a todos esos wns les gusta el pico pero no son capaces de salir del closet, y el política es lo mismo, eternos bertos que no se atreven a reconocer que son votantes de la Concertación.
 
Volver
Arriba