• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
DPAr--jUMAAuAWL.jpg
Tuve que echarme clotrimazol en la pichula con puro ver la foto.
 
no cacho sisterite, ando alejado de la farandula local

igual nakever la mina anda vestida como si fuera a carretear :lol2:


no creo que tenga otro tipo de ropa. En las fotos de instagram posa hasta en calzones :sm: pobrecita, lo que es no tener qué ponerse.
 
pero weon , vo cachai como son las escuelas municpales antiguas?? era toda la rotanda, una verdadera estupidez, si a ti tegusta que un parasita te diga una estupidez es problema tuyo!!!
:monomeon: milicos culiaos preocupaos por puras weas
Si wn! fui a 2 escuelas gigantes hoy porque nos acompañamos con mi señora. En ambos casos había 1 acceso y 1 salida.
Hace 2 dias estaba internado con una infección estomacal y asi y todo no lo encontré extenuante.
Creo que tu problema es el peso y en eso los milicos no te pueden ayudar. Mejor haz ejercicio y cierra el ozzy.
 
Volviendo de votar, mi mesa para variar estaba sin fila, pero me llamo la atencion que en comparacion con las votaciones pasadas, habian muchos mas votos en las urnas antes de las 14 horas. Siempre he ido a votar tipo 17 hrs, pero ahora se nota que habra un cambio en el patron de votacion.
 
al menos aca en la quinta interior vi mucha mas gente que para la pasada eleccion, lo que si, vi muchos adultos y pocos "jovenes" de hecho en mi fila era el unico wn con menos de 25
 
Puras señoras en los locales de votación
Bertatriz, se viene la gran marcelo caludio :lol2:
 
que patetico el periodista de tvn tratando de cambiarle el reloj a farkas

Weon vi esa wea en vivo, puta el culiao cuma lo único que hizo en la entrevista fue preguntarle acerca de las joyas y el lápiz de oro, nada relevante mas que alumbrar el lujo del weon con el objetivo de que el @chilenito medio igual quiera una pulsera de oro rosado o un lápiz de oro. Y para mas remate mas encima despues quiere sacarle plata al weon.

TVN culiao merecía morir y no seguir siendo salvado por el esta'o
 
Weon vi esa wea en vivo, puta el culiao cuma lo único que hizo en la entrevista fue preguntarle acerca de las joyas y el lápiz de oro, nada relevante mas que alumbrar el lujo del weon con el objetivo de que el @chilenito medio igual quiera una pulsera de oro rosado o un lápiz de oro. Y para mas remate mas encima despues quiere sacarle plata al weon.

TVN culiao merecía morir y no seguir siendo salvado por el esta'o
de hecho farkas le dice yo hablando de politica y usted me cambia el tema. deberian haberlo despedido en ese mismo momento y ante todo chile al penoso ql
 
al menos aca en la quinta interior vi mucha mas gente que para la pasada eleccion, lo que si, vi muchos adultos y pocos "jovenes" de hecho en mi fila era el unico wn con menos de 25
la eleccion pasada dije la misma wea , esa vez vote por claude , la mima mierda , mucho adulto , viejo yo era el mas joven :lol2: , eso fue en valpo , ahora parece que se repite , pero en vez de guille aca la cosa va por bertatriz
 
Weon vi esa wea en vivo, puta el culiao cuma lo único que hizo en la entrevista fue preguntarle acerca de las joyas y el lápiz de oro, nada relevante mas que alumbrar el lujo del weon con el objetivo de que el @chilenito medio igual quiera una pulsera de oro rosado o un lápiz de oro. Y para mas remate mas encima despues quiere sacarle plata al weon.

TVN culiao merecía morir y no seguir siendo salvado por el esta'o
¿:monomeon: Claudio Fariña para variar :ohno: u otro?

En mi mesa me tocó esperar solo a una persona como siempre. Eso si, la hueá de salón estaba pasada a metro en verano y rodilla :ohno: :lol2:
 
la eleccion pasada dije la misma wea , esa vez vote por claude , la mima mierda , mucho adulto , viejo yo era el mas joven 2: , eso fue en valpo , ahora parece que se repite , pero en vez de guille aca la cosa va por bertatriz
Y la mayoría con cara de culo xdd típico viejo 40/50 con cara de chato

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Fui a votar y el local estaba lleno, tuve que hacer fila y esperar algo así como 30 minutos. Ni idea si la alta afluencia es por la demora al votar y eso provoca aglomeración o simplemente se levantaron todos para que no gane Piñera.
 
Volver
Arriba