• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Por que votan weones en el extranjero ?
Ni siquiera pagan impuestos los qlos :nonono:

Puros votos para Guiller y Sánchez en París, zurdos qlos sacando votos por todos lados :lol2:
es que siguen siendo chilenos po h :grito:
por eso la concerta pedia desesperadamente el voto en el extrajero :hands:
mas encma con las super tablas de los periodistas donde ponian los puntos claves de cada candidato , era facil suponer cual seria la tendencia en los votos .......
 
Veo la elección en el extranjero, y la realidad es que vota poca gente, además estarían habiltados para votar 39 mil, no veo por donde nos acercamos a esa cifra de 1 millón de chilenos en el extranjero que tanto repiten los progres.
 
Dejen de llorar las mierdas con Asia y EEUU el total de votos en el exterior va a quedar equiparado.
 
Puede que hasta Artes, aqui en Chile, saque mas votos que todos los realizados en el extranjero juntos :lol2:
 
Por que votan weones en el extranjero ?
Ni siquiera pagan impuestos los qlos :nonono:

Puros votos para Guiller y Sánchez en París, zurdos qlos sacando votos por todos lados :lol2:

Pagar impuestos no te da el derecho a voto, ser chileno (con algunas condiciones específicas) si lo da.

Igual sólo en partes progres salió ganando la izquierda, como en Barcelona, en países donde se hacen negocios como Corea del Sur y China, Piñera salió ganando
 
Fui a votar a la misma hora que voy todos años y me pareció ver mucha gente mas, muy pocas veces vi filas de gente y este año habían varias. Independiente de todo, fue bastante rápido. :sisi3:
 
En el colegio al lado donde vote había una milica de ensueño como tanto , ligeramente morena de cómo 1:80 perfecta de cara y cuerpo , cabrita .
Csm... Cómo le pueden gustar la tulita a tantos weones :nonono:

Yo me puse un ratito en la fila equivocada, para cuartear a unas minitas que andaban con microshort mostrando todo el cachete :pulento:


En TVN un weón vestido del hombre araña... que las cagan los qliaos :lol2:
 
:idolo: Doña Beatriz junto a Guillier pateando culos en el extranjero
 
Ahora en Bertavision, colombianos ejerciendo su derecho a voto

seleccion_colombia.gif
 
Volver
Arriba