• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Oye los weones que webean con el voto en el extranjero, si la vez pasada ganó Claude me parece... :lol2:
 
En la China comunista ganó piñera:eek-78:

De acuerdo con información extraoficial, el abanderado de Chile Vamos y ex presidente, Sebastián Piñera, se impuso en la votación de los chilenos en China.
Piñera logró 88 votos, imponiéndose en Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Shangai, lo que corresponde al 58% de la votación. En segundo lugar se ubicó la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez con 25 votos, correspondientes al 17%.
El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier obtuvo el 11%.
 
En la China comunista ganó piñera:eek-78:

De acuerdo con información extraoficial, el abanderado de Chile Vamos y ex presidente, Sebastián Piñera, se impuso en la votación de los chilenos en China.
Piñera logró 88 votos, imponiéndose en Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Shangai, lo que corresponde al 58% de la votación. En segundo lugar se ubicó la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez con 25 votos, correspondientes al 17%.
El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier obtuvo el 11%.
pero que pais tan poco progresista por diohs
 
dónde puse "no se metan"? 2: dije que era cobarde tenerlo de frente y esperar tenerlo de espalda para hacerle el gesto 2:

zurdo qliao weeta interpretando cualquier cosa :ripaquete:

Nuevamente bubawea dando la cacha :ripaquete:
Hayyyy no me malinterpreten :grito:
Zurdoh covardeh :grito:

Negroso :burlones:
gurkaka :burlones:
 
En la China comunista ganó piñera:eek-78:

De acuerdo con información extraoficial, el abanderado de Chile Vamos y ex presidente, Sebastián Piñera, se impuso en la votación de los chilenos en China.
Piñera logró 88 votos, imponiéndose en Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Shangai, lo que corresponde al 58% de la votación. En segundo lugar se ubicó la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez con 25 votos, correspondientes al 17%.
El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier obtuvo el 11%.


hermanito en China hay puros chilenos empresarios e inversionistas.
 
hermanito en China hay puros chilenos empresarios e inversionistas.
recuerdo que en china esta viviendo un ex alumno de parisi no recuerdo que producto fue el que trajo , pero ayudo a varios comerciantes integrando esa wea y fue nexo con varias weas mas
 
Y sigue la propaganda progre en tvpene
7b3707effb45790faa794e39087d4d93.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ni a pleno sol se les nota la cara a esos weones :jijiji:
 
Las últimas 2 elecciones me tocó de vocal de mesa y estuve casi todo el día aburrido sin votantes y sin internet :ohno: ... ahora vengo a votar y esta la mansa fila:lol3::lol3::lol3:
 
seguramente , es que un tiempo tenia mi cuenta clon de facebook con "estudiantes informados" desde hace rato que webeaban evitar que saliera el guiña y ganara la berta , por eso digo que tanto pendejo movio la raja ahora

Yo en fb tengo un amigo que va como en la 3ra carrea y lo mantienen aun los papitos que llamaba a votar por la bea para que condonen el cae... me di el lujo de postearle en frente de todos y burlarme de el y decirle: hay que ser el rey de los weones o un pendejo porro mantenido con 0 capacidad de analisis para creer que eso pasara algun dia :sisi: :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recien fui a botar, no me hicieron colocar mi huella dactilar en la carpeta del servel. Mostré solo mi carnet y firme la carpeta. Me vine todo el camino pensando en eso, ya veo que me hacen ir a votar de nuevo.
Buen punto, a mi tampoco me hicieron colocar la huella :mmm:
 
Tipo 1 llegue a votar, harta gente, mucha más que las 2 o 3 últimas votaciones, muchas personas de entre 27 a 40 años aproximadamente, muchos más que viejos que es lo que siempre veo.
Primera vez en mi mesa había una chica como vocal de mesa (bastante bien ella)
 
Última edición:
que chucha los canales television nacional, todos se pusieron de acuerdo para dar de las 3 en adelante matinales y rutinas humoristicas?
la wea poco seria, pais ql penca....
 
Volver
Arriba