• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Recien fui a botar, no me hicieron colocar mi huella dactilar en la carpeta del servel. Mostré solo mi carnet y firme la carpeta. Me vine todo el camino pensando en eso, ya veo que me hacen ir a votar de nuevo.
 
hace 4 años atras no vi tanta gente en la calle para ir a votar y me toco votar altiro, ahora me demore como media hora y hay harta gente en las calles.. harto weon joven lo cual me asusta por la weona de la sanchez
 
parece que tuviera un tumor en la frente :lol2:



más detalles :ear:

Me refiero al post citado más abajo, la vieja de rojo se refiera a los locos de atrás como "mis chicos"

:ohno:

f86fe68a76271ff93f19b9ed27058446.jpg

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Deber civico cumplido ....mi voto para TBK, y para Carter como diputado ( todos los weones callampa y hay que sacar a los chanchos qlos de Andrade y Vallejos). Para CORE Anulado. Espero a que al god emperor rompa rajas y saqué una buena votación para proyectarse al 2022.
 
Última edición:
hace 4 años atras no vi tanta gente en la calle para ir a votar y me toco votar altiro, ahora me demore como media hora y hay harta gente en las calles.. harto weon joven lo cual me asusta por la weona de la sanchez
es un hecho la wea , desde hace meses los "estudiantes informados" se tomaron esto en serio por evitar a toda costa que salga piñer y el racista asesino de kast , estaba metido en el grupo de face de los wns , son pendejos cabrochicos picotas con tacticas pendejas como dije hace unos meses con la super "estrategia de ir a gritar viva pinochet cada vez que piñera se presentara en algun lado " :hands: , se vienen tiempos malos con el progresismo :ohno:
 
Recien fui a botar, no me hicieron colocar mi huella dactilar en la carpeta del servel. Mostré solo mi carnet y firme la carpeta. Me vine todo el camino pensando en eso, ya veo que me hacen ir a votar de nuevo.

Votar o botar
Votar significa manifestar una opinión o parecer por medio del voto. Botar, en cambio, significa arrojar o tirar fuera algo o a alguien, saltar desde el suelo, chocar contra una superficie, despedir a alguien de un empleo, perder algo, dilapidar dinero, entre otras cosas

Hermanito tenga cuidado con los talibanes de la ortografía
 
hace 4 años atras no vi tanta gente en la calle para ir a votar y me toco votar altiro, ahora me demore como media hora y hay harta gente en las calles.. harto weon joven lo cual me asusta por la weona de la sanchez
quizas varia por zonas, aca el unico joven era yo xd
 
hace 4 años atras no vi tanta gente en la calle para ir a votar y me toco votar altiro, ahora me demore como media hora y hay harta gente en las calles.. harto weon joven lo cual me asusta por la weona de la sanchez

Todos los análisis mostraban que si votaba más gente no peligraba que saliera Piñera como primera mayoría, si no que no ganara en primera vuelta. La izquierda está dividida en 5 candidatos, y en especial a Sánchez y Guillier... que hayan más jóvenes votando significa que se van a distribuir más los votos en esos sectores.

En segunda vuelta la cosa ya es distinta, porque el FA ni cagado llama a votar por Guillier si este pasa, y la Nueva Mayoría ni cagando apoya al FA si pasa la berta, pero igual los votantes van a tratar de evitar que salga Piñera, cerrando un poco la diferencia.
 
es que pucha, yo al menos aca de verdad no vi ni uno wn xddd vi puros viejos y viejas de mas de 40 xd
seguramente , es que un tiempo tenia mi cuenta clon de facebook con "estudiantes informados" desde hace rato que webeaban evitar que saliera el guiña y ganara la berta , por eso digo que tanto pendejo movio la raja ahora
 
Volver
Arriba