• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana todos los Bhutanienses de corazon a las 7:00 hora chilena listos para ver la revancha contra Sri Lanka para dar el siguiente paso en las clasificatorias asiaticas.

Es de esperar haya algun stream decente, vamos Bhutan ctm
 
Buthan en racha papá!,.... jajajajaja
 
Si, una versión dice que fue por las creencias religiosas del equipo (?) y otra porque la plata ni siquiera pa las tillas les alcanzaba :pulento:
Iban a ir a un mundial, pero les exigían jugar con zapatos y los wnes no quisieron

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cuando recién se independizó India y nació su equipo de futbol, a fines de los 40's, se dice que eran buenos, de hecho le dieron pelea a los franceses en los juegos olímpicos del 48 y se clasificaron para el mundial del 1950, donde los descalificaron porque no tenían el presupuesto suficiente. Ahí se quedaron y nunca despegaron, principalmente por lo corrupto de sus dirigentes.


En serio? Nunca pensé que los indios serían buenos para la pelota.
 
Entretiempo en el partido Bhutan - Sri Lanka (sin stream lamentablemente, no pude encontrar) 1-1 van asi que se viene un buen 2do tiempo
 
Bután 2-1 Papá, global 3-1, que pase el sgte !!!!

:menani:

PD: arbitro Osama, con una mano en la sharia y la otra en el pito.... :troll:
 
Con gol en los descuentos Bhutan asegura la clasificacion ganando 2-1 (3-1 global) a Sri Lanka por lo que hacen historia pasando a la siguiente fase de las clasificatorias asiaticas :clapclap:

Espero suban el compacto y/o el partido a Youtube
 
Con gol en los descuentos Bhutan asegura la clasificacion ganando 2-1 (3-1 global) a Sri Lanka por lo que hacen historia pasando a la siguiente fase de las clasificatorias asiaticas :clapclap:

Espero suban el compacto y/o el partido a Youtube


:clapclap:
 
Bhutan, mi viejo amigo

estas campañas volveremos a estar contigo
80257.gif


Estamos ante la presencia de la mejor selección de Bhutan de la historia no? Fuera de webeo.

Si era histórico que ganara un partido, me imagino 2 seguidos y clasificando a la otra ronda[DOUBLEPOST=1426595487,1426595238][/DOUBLEPOST]Igual ganan más que la selección chilena :troll:
 
Bhutan, mi viejo amigo

estas campañas volveremos a estar contigo
80257.gif


Estamos ante la presencia de la mejor selección de Bhutan de la historia no? Fuera de webeo.

Si era histórico que ganara un partido, me imagino 2 seguidos y clasificando a la otra ronda[DOUBLEPOST=1426595487,1426595238][/DOUBLEPOST]Igual ganan más que la selección chilena :troll:

Ya con los dos triunfos subirá del 209 al 160 aprox en el Ranking FIFA :lol2:
 
Con esta magna hazaña Bhután se aseguró jugar eliminatorias hasta Marzo del año que viene
Quizás tengamos un Bhután - Japón o un Bhután - Australia :naster:

En otras noticias, el gran Chencho Gyeltshen, también conocido como CG7, o el Cristiano Ronaldo de Bhután es, junto a tres jugadores más, goleador de las eliminatorias de Asia :naster:

:idolo: CG7

:idolo: :idolo:
gn3_604232488.jpg
 
y el otro amariconao conchetumare se creía indispensable, payaso culiao :lol2:


sé que lees igual el foro, revuélcate en tu tumba, penca culiao :hola_dedo:

por otro lado, deberían quitarle un cupo a asia, qué weones más cero aporte en los mundiales weón ohh :nonono:


pd: vamos buthan :happy:


-1 asia
-1 concacaf

:sisi:
 
Con esta magna hazaña Bhután se aseguró jugar eliminatorias hasta Marzo del año que viene
Quizás tengamos un Bhután - Japón o un Bhután - Australia :naster:

En otras noticias, el gran Chencho Gyeltshen, también conocido como CG7, o el Cristiano Ronaldo de Bhután es, junto a tres jugadores más, goleador de las eliminatorias de Asia :naster:

:idolo: CG7

:idolo: :idolo:
gn3_604232488.jpg
Un Bhutan vs China!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba