• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero Islandia.. y ahora Curazao y Bután :lol2:

:idolo: antronianos apadrinando selecciones
:idolo: San Marino
 
Primero Islandia.. y ahora Curazao y Bután :lol2:

:idolo: antronianos apadrinando selecciones
:idolo: San Marino

Jajaj a este paso vamos por una seleccion antroniana por confederacion al menos, por lo que habra que buscar alguna seleccion africana y oceanica cuando comiencen sus clasificatorias

Aunque al menos en mi caso en Oceania voy por Samoa Americana ya que me gusto un documental que vi de ellos "Next Goal Wins" para las clasificatorias de Brasil 2014 en el que eran de las ultimas selecciones que no le pegaban ni al quinto bote a la pelota y tenian en su historial el 31-0 que se comieron con Australia, ademas de ser mirados en menos hasta por sus vecinos de Samoa, pero llego un tecnico holandes que a puro trabajo serio los hizo de poderio decente para Oceania, con algunos refuerzos y hasta un jugador que patea con las 2 piernas, asi y todo estuvieron a un paso de clasificar a la 2da fase de las clasificatorias oceanicas y volveria para estas clasificatorias a Rusia a hacer otro intento, pura humildad los wnes y realmente sienten lo que es defender a su pais.



Y tambien podria ser Tahiti por lo mostrado en la confederaciones ya que han ido subiendo su nivel con el tiempo
 
Hay que ser realistas e hinchar por Uzbekistan que sí tiene opciones (perdió por penales el cupo al repechaje con Jordania, le gano a Irán, empató con Korea si no me equivoco) y nunca ha clasificado. Me gustaría verlos jugar un repechaje sudamericano con Perú o Venezuela :)

Mi duda es... La selección de Siria... Hay algún estadio en pie en ese país? Pueden juegar de local? :zippymmm:
 
Hay que ser realistas e hinchar por Uzbekistan que sí tiene opciones (perdió por penales el cupo al repechaje con Jordania, le gano a Irán, empató con Korea si no me equivoco) y nunca ha clasificado. Me gustaría verlos jugar un repechaje sudamericano con Perú o Venezuela :)

Mi duda es... La selección de Siria... Hay algún estadio en pie en ese país? Pueden juegar de local? :zippymmm:

Yo supongo que si, segun Google hay 2 que ocupa la seleccion de Siria

El Aleppo y el Abbasiyyin

Y en otras noticias mas nefastas

Hong Kong 7-0 Bhutan :sm: sera una larga segunda fase y menos mal no les toco contra Australia, Corea del Sur o Japon en el grupo
 
Yo supongo que si, segun Google hay 2 que ocupa la seleccion de Siria

El Aleppo y el Abbasiyyin

Y en otras noticias mas nefastas

Hong Kong 7-0 Bhutan :sm: sera una larga segunda fase y menos mal no les toco contra Australia, Corea del Sur o Japon en el grupo

Aleppo es imposible. El otro ni idea.

Mirando en la :idolo: FIFA, aparecen todos sus últimos partidos como visitante y hoy juegan clasificatorias contra Afganistán, en Irán :zippy:

WRYDqTc.png


Me queda la duda contra Singapur en Septiembre. Como va la guerra, capaz que ya ni exista como país o tenga otra bandera :sm:
 
Que bueno lo de Siria, ahora vamos por los Afganos
80257.gif
 
Siria gano 6-0, otra noticia arabia saudita gano 3-2 a Palestina, los goles del cuadro visitante fueron de tamburrini y matias jadue...
 
Tamburrini haciendo patria a la xuxa del mundo

El otro weon no esta inhabilitado pa jugar?
 
Con Quesos Kümey en la memoria!

Vamos por Palestina! Hay chilenos ahí y sería un lindo gesto para con los :monomeon: juden y :monomeon: judolio
 
Siria gano 6-0, otra noticia arabia saudita gano 3-2 a Palestina, los goles del cuadro visitante fueron de tamburrini y matias jadue...



Palestina lo empató en el minuto 91 y los saudies marcaron el 3er gol en el mínuto 94 :ohno:
 
Se viene la revancha hoy domingo a las 17:00 entre Cuba y Curaçao (0-0 en la ida) asi que ojala los de Kluivert puedan dar el batacazo nuevamente y clasificar a la 3ra ronda
 
Se viene la revancha hoy domingo a las 17:00 entre Cuba y Curaçao (0-0 en la ida) asi que ojala los de Kluivert puedan dar el batacazo nuevamente y clasificar a la 3ra ronda


Curacao perdiendo 1-0

EDIT: Medio tiempo, empate 1-1. Hasta ahora Curacao pasando por gol de visita.[DOUBLEPOST=1434316817,1434312974][/DOUBLEPOST]2do tiempo del Cuba-Curacao suspendido por lluvia hasta nuevo aviso. Los cubanos con 1 menos por la expulsión de su arquero titular a los 45'[DOUBLEPOST=1434326504][/DOUBLEPOST]Terminó el partido. Empate 1-1, Curazao clasifica a 3ra Ronda de la CONCACAF :emotidance:
 
Última edición:
Curaçao lo hace de nuevo. se va notando la mano de Kluivert en el equipo y cada vez va nominando a mas jugadores de ligas europeas lo que aumenta su nivel.



Habra que agradecerle en parte a Pele que fue a huevear a Cuba dias antes de la serie para apoyarlos mientras a su vez se jugo un amistoso de Cuba contra los Cosmos de NY (Cuba perdio 4-1)

2qs2dc0.jpg


Pele un crack hay que decirlo, pero de que es yeta, tiene lo suyo por lo visto y no es la 1ra vez que lo tratan asi

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2015/m=6/news=el-capitan-de-cuba-entre-estrellas-2647419.html

Ahora para la 3ra ronda son los 10 paises que clasifiquen de esta 2da ronda + Jamaica y Haiti, por lo que se haran 6 parejas y esta fase se jugara a finales de agosto o principios de septiembre

Por su parte la proxima semana siguen las clasificatorias en Asia y Bhutan juega este martes a las 9:00 hora chilena recibiendo a China
 
:idolo: Curazao, país de 150 mil weones y de los antronianos
 
Bhutan 0-6 China :sm:

Aguantaron harto ya que el 1er gol chino llego al minuto 45 del 1er tiempo y fue letal ya que en el 2do tiempo llego la masacre

Y proximo partido se viene peor ya que tienen que visitar a Qatar en Septiembre, pucha Bhutan un gol que sea en esta fase

Palestina con Jadue y Tamburrini en la alineacion por su parte se recupero de la derrota pasada y le gano 6-0 de visita a Malasia
 
Ya que este sabado se sortea el fixture de clasificatorias es hora de revivir el tema, ya que entraran todas las confederaciones menos la asiatica al sorteo, puesto que esta ya tiene su 2da fase en curso.

Por lo que tengo entendido es a las 12:00 hora chilena y sera por Direct TV aunque la FIFA podria poner algun stream, aparte claro que algun otro canal aparezca en la transmision

Estan definidos los bombos por Europa, todo segun el ranking FIFA

2hsce4l.jpg


Seran 7 grupos de 6 paises y 2 grupos de 5 paises, clasifican al mundial los 9 primeros de grupo + el mejor segundo y los otros 8 segundos van a repechaje para los ultimos 4 cupos.

Asi que pueden quedar grupos bien complicados y otro criterio para el sorteo es que Italia, Alemania, España, Holanda, Francia e inglaterra deben quedar en grupos que tengan 6 paises

Gibraltar que aun no ha sido reconocido por la FIFA no estara en el sorteo, ya que de momento solo esta reconocida por UEFA.

Por el lado de Concacaf los bombos para la 3ra ronda tambien segun Ranking FIFA son:

2hws9w.jpg


Obviamente aca lo que nos interesa es contra quien juegue Curazao y los 6 ganadores de estos partidos pasan a la 4ta fase

Africa y Oceania no merece mayor analisis ya que se sortearan las 1ras fases, aunque por Oceania voy por Samoa Americana ya que me agrado esta seleccion despues de ver Next Goal Wins

Y por ultimo Conmebol que es lo que nos importa a todos:

Los criterios son:

9 fechas dobles en donde sera si o si un partido como local y otro como visita

Ninguna seleccion enfrentara a Argentina y Brasil en la misma fecha doble

Argentina contra Brasil es el unico partido definido y sera en la 3ra y 11ma fecha

Si bien la localia se invierte en la 2da vuelta segun el orden de las fechas, la excepcion sera que la fecha 1 se invierte con la 18 en vez de la 10 (1ra de la 2da vuelta) asi que Chile empezara y terminara las clasificatorias contra el mismo pais

Las selecciones de Conmebol estaran con los numeros 1 al 10 en donde Argentina sera el 4 y Brasil el 5, por lo que segun el numero que le toque a Chile seria el fixture

2a9vghi.jpg


Ya veo que a Uruguay le toca el 6

Ademas tambien se sorteara el repechaje intercontinental, asi para saber si el 5to de Conmebol jugara contra Oceania, Concacaf o Asia
 
Última edición:
mmm

a priori el mejor repechaje seria contra asia...
que opinan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba