• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina con Sampaoli va jugar mejor que con Bauza y el Rata Martirio.
Si tienen suerte con los fixture y con los lesionados, tienen muchas posibilidades de ser campeones del mundo :sisi:


Otra cosa es no saber de futbol.


:yoshi:
No veo a Sampaoli teniendo suerte con los lesionados, precisamente por su forma de trabajar
 
No veo a Sampaoli teniendo suerte con los lesionados, precisamente por su forma de trabajar

Con lo weon que es??...va a lesionar a Messi , Di Maria y Dybala de una!!( los unicos 3 jugadores que hacen la diferencia en Argentina)...
 
yo creo que en más de alguna ocación los de la AFA habran dicho "si sampaoli sacó campeon a estos muertos chilenos, por qué no podría con argentina....", ya que no me explico tanta obsesión por contratar al pelao maldito :crazy:

si fuese por esa lógica podrian llevarse a pizzi que tambien nos sacó campeon :rolleyes-98:

Tiene un estilo de juego diferente a los los otros dt que ha tenido Argentina. Si Sampaoli sacó multicampeón a la U, a Chile y le sacó rendimiento a Sevilla siendo fiel a su estilo, porqué no habría de hacerlo con su selección donde tiene jugadores habilidosos?

Yo pienso que quieren ver a una Argentina atacando, por eso tanta obsesión con el pelao, además es tanta la presión que no le quieren dar más cabida a un técnico que no sea de resultados rápidos y óptimos, como lo ha hecho Sampaoli. Es una apuesta, pero el pelao culiao siempre ha sido una apuesta y le ha ido bien
 
Algo off topic pero no sabia donde postearlo, Venezuela ya esta en 4tos del mundial sub 20 al ganarle a Japon en alargue 1-0, si siguen trabajando bien a esa generación y si ademas logran irse a equipos de mayor nivel pueden dar que hablar en las próximas clasificatorias y en la Copa América 2019.

Siguiente rival el ganador entre USA y Nueva Zelanda.
 
Algo off topic pero no sabia donde postearlo, Venezuela ya esta en 4tos del mundial sub 20 al ganarle a Japon en alargue 1-0, si siguen trabajando bien a esa generación y si ademas logran irse a equipos de mayor nivel pueden dar que hablar en las próximas clasificatorias y en la Copa América 2019.

Siguiente rival el ganador entre USA y Nueva Zelanda.


Pueden llegar perfectamente a semifinales, entonces. :eek: :eek:
 
Pueden llegar perfectamente a semifinales, entonces. :eek: :eek:

No queria provocar la potencial mufa jaja, pero si tienen buenas opciones, ademas Venezuela tendra 2 dias mas de descanso que el que gane entre esos 2
 
Algo off topic pero no sabia donde postearlo, Venezuela ya esta en 4tos del mundial sub 20 al ganarle a Japon en alargue 1-0, si siguen trabajando bien a esa generación y si ademas logran irse a equipos de mayor nivel pueden dar que hablar en las próximas clasificatorias y en la Copa América 2019.

Siguiente rival el ganador entre USA y Nueva Zelanda.

Me he visto casi todos los partidos de los venecos :lol2:

Hoy no fué la excepción. Primeros 30 minutos de costumbre, mucha presión en la salida, relevos en la marca, proyección de laterales y desdoblando las líneas cuando atacan de manera rápida. Después decayeron fisicamente y se notó. Japón controló la posesión, perdían los segundos balones y llegaban tarde a las coberturas producto del cansancio.
Le veo mucho futuro y potencial a esta sub 20, tiene jugadores extraordinarios como peñaranda, cordova y herrera. Ojalá no se pierdan, esta debería ser la base de la adulta. Punto a destacar, han recibido cero goles y los centrales juegan un kilo loco.
 
Me he visto casi todos los partidos de los venecos :lol2:

Hoy no fué la excepción. Primeros 30 minutos de costumbre, mucha presión en la salida, relevos en la marca, proyección de laterales y desdoblando las líneas cuando atacan de manera rápida. Después decayeron fisicamente y se notó. Japón controló la posesión, perdían los segundos balones y llegaban tarde a las coberturas producto del cansancio.
Le veo mucho futuro y potencial a esta sub 20, tiene jugadores extraordinarios como peñaranda, cordova y herrera. Ojalá no se pierdan, esta debería ser la base de la adulta. Punto a destacar, han recibido cero goles y los centrales juegan un kilo loco.
Concuerdo, he visto a estos Venecos y se nota que tienen pasta, esta seleccion como base sumado a mas cupos para la Conmebol y creo que porfin veremos a Venezuela en un mundial adulto. Eso si no creo que Dudamel sea la solucion, a estos cabros ponganle a un viejo con recorrido en futbol europeo como DT en la adulta.
 
Oficial
f640fd1b3d1b9138a55f96d923aca545.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
puta que están dando pena los paraguas contra los franchutes wn no podemos perder contra estos muertos la proxima fecha :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba