• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que están dando pena los paraguas contra los franchutes wn no podemos perder contra estos muertos la proxima fecha :nonono:

5-0 :eek: se los violaron no mas

No se puede perder contra los paraguas en todo caso independiente de como les haya ido, esa es una final para Chile sobre todo que mientras no este aun 100% ratificados los 2 puntos extra por el partido contra Bolivia, hay que jugar pensando que no se tendran
 
:idolo:
f640fd1b3d1b9138a55f96d923aca545.jpg


:idolo: Profesor Jorge Luis
:idolo: Profesor Peluca
 
Partido culiao callampero. Salah deberia pedir disculpas publicas por este papelón.
 
A las 22:00 amistoso entre eeuu vs venezuela

:omg:


Y luego se enfrentan a las 2:00 por el paso a semis en el mundial sub 20.

Lo que es yo, voy a por chelas :gafas:
 
A las 22:00 amistoso entre eeuu vs venezuela

:omg:


Y luego se enfrentan a las 2:00 por el paso a semis en el mundial sub 20.

Lo que es yo, voy a por chelas :gafas:
Donde se puede ver el sub20
 
Ya cabros empezó la wea, promete este partido



Los culiaos pencas mandaron a la chucha el video :nonono:

"VAMOS A CAN..." Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por SBS ContentsHub.
 
Venezuela lo hace de nuevo 2-1 a USA en alargue para meterse a semifinales, realmente sirvieron esos dias extra de descanso.



Siguiente rival Uruguay que le gano por penales a Portugal, promete ese partido
 
Venezuela lo hace de nuevo 2-1 a USA en alargue para meterse a semifinales, realmente sirvieron esos dias extra de descanso.



Siguiente rival Uruguay que le gano por penales a Portugal, promete ese partido

Partido culiao.... Venezuela tuvo 10 oportunidades para ganar en los 90.
 
Voy a tomar palco y me voy a cagar de la risa cuando al Pelao culiao con toda esa manga de weones sean apedreados por los argentinos por no clasificar, salga con el comodín "me siento rehén, quiero entrenar a Guyana Francesa", sume el otro comodín "en realidad Messi es un mafioso conchesumadre" y varias webas más :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba