• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite Con Ardor Anal: Piden que lugar donde fue atacado Zamudio sea declarado monumento nacional

Que se materialice para que el ardor anal aumente.
 
Monumento nacional para un difunto sodomita hedonista que vivió toda su vida en completa decadencia y bancarrota moral. :lol2:

y eso que aun no wevean que fue un "femicidio" porque lo mato el pololo y sus amigos cuando se curo...esa parte de la historia no es tan heroica como para que lo recuerden los parasitos del movilh
 
A ese maricon lo amaron porque le andaba agarrando el paquete a los weones y quería que se lo culiaran, por maricon odioso le pasó, porque ocultan la verdad?
 
que hagan la huea que quieran mientras eso no signifique millonarios gastos de gobierno y que no obliguen por ley a peregrinar al lugar tildando a quienes no quieran como homoboficos
 
Antiguamente se reconocía y premiaba a héroes de verdad, como los Carrera o Prat, o a extranjeros que prestaron notable aporte cultural a la república, como Andrés Bello o Claudio Gay.

Ahora, en estos tiempos, se homenajean a los homosexuales o a los haitianos. Y pobre del chileno antroniano que cuestione aquello.
 
Penis_statue.jpg
 
Tenis que ser muy Caradura para pedir una mierda asi, a mi me daría vergüenza poner mi nombre en este proyecto habiendo weas Miles de veces más importante y urgentes.
Me cago en las prioridades de algunos weones y weonas
 
Siguiendo esa lógica si cometo un crimen que haga que los progres rasguen vestiduras, y conmemoran mi obra con un monumento :hands:
El sueño de cualquier choro canero :hands:
 
hussein tambien tuvo un monumento, y ya saben como termino todo, si lo hacen, mucho no va a durar
:cafe3:

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba