• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ElRegresoDeHelhue La abogada de los narcos...

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Qué les parece? LO ESTAN DANDO EN EL MEGA...

Que callampera es la Tv chilena, es terrible que diga "no me queda ni un peso, ni para tomarnos un café" y le queda un poco más de 200 lucas.

Una verguenza esta vieja, aunque las hijas están bastante ricas...

Helhue-Sukni.jpg
 
Vieja culiá, igual la hizo de oro, codearse con narcos.... me imagino que estará al tanto de que si se pega algun condoro con un narco connotado, aparecerá flotando en el Mapoco??
 
Y cuanto rating sacará esta vieja para que la inviten??? no se que puede ser más callampero, si es la tv chilena que da pantalla a estos "personajes" o la "familia sshilena" que se sienta alredededor de la tele para ver como la entrevistan :ohno:
Le agradezco al maestro la oportunidad de abushear a la tv abierta y tener :maestro: cable.
 
Qué les parece? LO ESTAN DANDO EN EL MEGA...

Que callampera es la Tv chilena, es terrible que diga "no me queda ni un peso, ni para tomarnos un café" y le queda un poco más de 200 lucas.

Una verguenza esta vieja, aunque las hijas están bastante ricas...



Exijo fotos de las hijas :zippyejale:
 
programuchos y personajillos para la "entretención" del populacho :hands:
 
vieja qla siempre defendiendo a los pobres narcos , que si ella no los defiende nadie lo hace mentirosa qla
 
solo una pieza mas del aparataje mediatico para volver imbecil a la poblacion con "ejemplos" de fama como estos. el grueso de este pais es poblacion inferior.
 
anoche la ví ... realmente la cagaba con su prepotencia al momento en que la partearon, cuando rompió el parte ante las cámaras y se ponía a fumar en un lugar de acceso público :nonono:
 
Volver
Arriba