• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ElRegresoDeHelhue La abogada de los narcos...

la tv nacional cada vez de mal en peor.

invitan a delincuentes, traficantes y ahora a esta vieja culia :nonono:

corriendo a mas de 170 km/h por que va a trasada a una pega... me imagino que si yo subo a youtube una "hazaña" similar, fijo que me pasan un parte y me tiran las 1000 maldiciones gitanas (mama de perla incluida).... pero no. a ella no, por que tiene esa calidad de "intocable" :nonono:

sin mencionar que la muestran haciendo 20 wevás mientras maneja, como hablar por celular o encrespandose las pestañas :ohno:

quie diria ella en caso de atropellar y matar a una persona por conduccion descuidada?

aparte de que ella se dedica a defender a quienes hechan a perder a la sociedad, independiente que lloren y se tiren al suelo que no dañan a "nadien" y que lo hacen por su mami esta enfermita y as das das, me llama la atencion que la linda se moleste tanto por que a un delincuente le llamen "delincuente". ella prefiere decirles "movilizados".

por favor! es como decir: "ella no es puta... es una trabajadora sexual". eufemismos por doquier :nonono:

quizas ella este ultra blindada y jamas sufra (como el resto de los mortales) un asalto a su vivienda, pespetrada por pendejitos culiaos achorados con nustridos prontuarios criminales.

pero la vida no es jauja y nadie se las lleva pelá... por que yo creo en el karma y debemos considerar que si no son los delincuentes puede que sea un conductor ebrio quien termine truncandole la vida a ella o a sus hijas.

ahi seria interesante verla reaccionar. clamando justicia.

si en las calles los narcos matan las neuronas de los pavos que consumen... en la tele matan las neuronas del resto que queda.

y me pregunto... donde chucha esta el CNTV cuando se le requiere?
 
la tv nacional cada vez de mal en peor.

invitan a delincuentes, traficantes y ahora a esta vieja culia :nonono:

corriendo a mas de 170 km/h por que va a trasada a una pega... me imagino que si yo subo a youtube una "hazaña" similar, fijo que me pasan un parte y me tiran las 1000 maldiciones gitanas (mama de perla incluida).... pero no. a ella no, por que tiene esa calidad de "intocable" :nonono:

sin mencionar que la muestran haciendo 20 wevás mientras maneja, como hablar por celular o encrespandose las pestañas :ohno:

quie diria ella en caso de atropellar y matar a una persona por conduccion descuidada?

aparte de que ella se dedica a defender a quienes hechan a perder a la sociedad, independiente que lloren y se tiren al suelo que no dañan a "nadien" y que lo hacen por su mami esta enfermita y as das das, me llama la atencion que la linda se moleste tanto por que a un delincuente le llamen "delincuente". ella prefiere decirles "movilizados".

por favor! es como decir: "ella no es puta... es una trabajadora sexual". eufemismos por doquier :nonono:

quizas ella este ultra blindada y jamas sufra (como el resto de los mortales) un asalto a su vivienda, pespetrada por pendejitos culiaos achorados con nustridos prontuarios criminales.

pero la vida no es jauja y nadie se las lleva pelá... por que yo creo en el karma y debemos considerar que si no son los delincuentes puede que sea un conductor ebrio quien termine truncandole la vida a ella o a sus hijas.

ahi seria interesante verla reaccionar. clamando justicia.

si en las calles los narcos matan las neuronas de los pavos que consumen... en la tele matan las neuronas del resto que queda.

y me pregunto... donde chucha esta el CNTV cuando se le requiere?


primero endiosan a la geisha y ahora a ésta mina ... qué vendrá después? :ohno:
 
Y las fotos de las Hijas cochino Qliao??

:huy:

foto_0000000419991202142955.jpg


ahi esta coshino qliao!!
al menos 1 de las peucas...
 
la tv nacional cada vez de mal en peor.

invitan a delincuentes, traficantes y ahora a esta vieja culia :nonono:

corriendo a mas de 170 km/h por que va a trasada a una pega... me imagino que si yo subo a youtube una "hazaña" similar, fijo que me pasan un parte y me tiran las 1000 maldiciones gitanas (mama de perla incluida).... pero no. a ella no, por que tiene esa calidad de "intocable" :nonono:

sin mencionar que la muestran haciendo 20 wevás mientras maneja, como hablar por celular o encrespandose las pestañas :ohno:

quie diria ella en caso de atropellar y matar a una persona por conduccion descuidada?

aparte de que ella se dedica a defender a quienes hechan a perder a la sociedad, independiente que lloren y se tiren al suelo que no dañan a "nadien" y que lo hacen por su mami esta enfermita y as das das, me llama la atencion que la linda se moleste tanto por que a un delincuente le llamen "delincuente". ella prefiere decirles "movilizados".

por favor! es como decir: "ella no es puta... es una trabajadora sexual". eufemismos por doquier :nonono:

quizas ella este ultra blindada y jamas sufra (como el resto de los mortales) un asalto a su vivienda, pespetrada por pendejitos culiaos achorados con nustridos prontuarios criminales.

pero la vida no es jauja y nadie se las lleva pelá... por que yo creo en el karma y debemos considerar que si no son los delincuentes puede que sea un conductor ebrio quien termine truncandole la vida a ella o a sus hijas.

ahi seria interesante verla reaccionar. clamando justicia.

si en las calles los narcos matan las neuronas de los pavos que consumen... en la tele matan las neuronas del resto que queda.

y me pregunto... donde chucha esta el CNTV cuando se le requiere?


Más encima se da el lujo de romper un parte en cámara.
Uno llega a hacer eso y se lo cagan por todos lados.
 
esta bien... todso tenemos el derecho a defensa.

pero se nota mucho que esta vieja nunca ha estado en la vereda de los que han sufrido y que han tenido que presenciar como aquel delincuente que arrebató la vida de un ser querido, queda en libertad :nonono:

este tipo de gente es un verdadero daño a la mentalidad nacional.

se nota que los conductores se muerden la lengua (como en el caso del jean phillip creton) y deben seguir con la pauta de preguntas... pero realmente se pasan los dueños de los canales.
 
pero si la señora ayuda a las victimas de la sociedad noma , no es que saque plata por cada juicio y asesorar


no se, perro... pero este seria el unico tema donde dificilmente podria tirar pa la chacota.

pero que la cagó pa ser alumbra la vieja reculia :ohno:
 
no se, perro... pero este seria el unico tema donde dificilmente podria tirar pa la chacota.

pero que la cagó pa ser alumbra la vieja reculia :ohno:

yo conocí un abogado que entre diferentes casos estaba el asunto de ayudar a narcos presos , pero encuentro asqueroso el show que a montado la vieja y como le dan catedra a una situacion para la como tu dices chacota , ella no se preocupa realmente por los wns si fuera asi supongo solo supongo que lucharia por su rehabilitacion para su re integracion a la sociedad en vez de simplemente ayudar a su liberacion , me carga mucho su discurso de "nadie te obliga a consumir drogas" ...........
 
Anoche la estaba viendo y me cambié a ver al Bonvallet

Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2
 
se sabe con lo fea que es la vieja para donde van las hijas, .. esperando mas fotos de las hijas
 
Las wea que dan en la tv chilena :lol2:


De mal en peor este pais :nonono:


Gracias a dios que existe :worthy: Internet y :worthy: TV Cable :clapclap:
 
Volver
Arriba