• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN ESTOS PRECISOS INSTANTES: Cacerolazo facho 2.0

Ya salio este aweonao con el comodin de "y cuando loh ladroneh de kuelloh y korvatah" :lol2:
usted es weon o cree que esto es solo una manifestación neutra contra la delincuencia "de los rotoh" ? ¿acaso no te das cuenta que esta parafernalia ademas criminaliza y solo pone la atención en los robos con intimidación , de forma que se enajena y minimiza el crimen a nivel macro ejercido por agentes del estado?
fachos desclazados :hands: siguiendo al cuico como decian atras
 
Última edición:
- Absolutamente todos los que protestaron anoche son fachos.
:cafe3:
No,solo eso,nada mas . Y es grave porque se trata del tipo de facho mas peligroso en mi opinion: el que se dice apolitico (el clasico "no shoy ni de deresha ni izquierdah) ,el individualista que vela por sus intereses y sigue toda una estructura mental que no corresponde a los intereses de su clase ,repitiendo y reproduciendo los mismos habitos ,intereses y cosmovision de una clase a la que no pertenece,transformandose en un mero titere de las elites sin saberlo,y esto no lo digo yo ,lo dijo althusser.
Lo mas parecido y cierto a lo que la derecha siempre tilda burlescamente de "tonto util"
 
queman a un cajero, los delincuentes son detenidos pero la justicia los deja libres.....y estos weones diciendo que los que protestan son fachos....vayanse a la xuxa giles culiaos, el dia que les pase algo a un familiar me sentare con un paquete de papas fritas a reirme
 
No,solo eso,nada mas . Y es grave porque se trata del tipo de facho mas peligroso en mi opinion: el que se dice apolitico (el clasico "no shoy ni de deresha ni izquierdah) ,el individualista que vela por sus intereses y sigue toda una estructura mental que no corresponde a los intereses de su clase ,repitiendo y reproduciendo los mismos habitos ,intereses y cosmovision de una clase a la que no pertenece,transformandose en un mero titere de las elites sin saberlo,y esto no lo digo yo ,lo dijo althusser.
Lo mas parecido y cierto a lo que la derecha siempre tilda burlescamente de "tonto util"

jajajajajaa lo dijo un filosofo marxista XD XD

weon, así como criticas estos, tu haces exactamente la misma mierda...
 
usted es weon o cree que esto es solo una manifestación neutra contra la delincuencia "de los rotoh" ? ,acaso no te das cuenta que esta parafernalia ademas criminaliza y solo pone la atención en los robos con intimidación ,enajenando y minimizando el crimen a nivel macro ejercido por agentes del estado
fachos desclazados :hands: siguiendo al cuico como decian atras

no podi darle credibilidad a un wn q se pone "masterofhell"...

Menos con la sarta de weas q escribe
 
No,solo eso,nada mas . Y es grave porque se trata del tipo de facho mas peligroso en mi opinion: el que se dice apolitico (el clasico "no shoy ni de deresha ni izquierdah) ,el individualista que vela por sus intereses y sigue toda una estructura mental que no corresponde a los intereses de su clase ,repitiendo y reproduciendo los mismos habitos ,intereses y cosmovision de una clase a la que no pertenece,transformandose en un mero titere de las elites sin saberlo,y esto no lo digo yo ,lo dijo althusser.
Lo mas parecido y cierto a lo que la derecha siempre tilda burlescamente de "tonto util"
Métete la crítica al individualismo en la raja marxista chuchetumare :lol2:
 
Leyendo los comentarios se puede entender que:

- Los zurdos están de acuerdo con la proliferación de la delincuencia.
- Absolutamente todos los que protestaron anoche son fachos.
- Sólo los zurdos tienen derecho a manifestarse.

:cafe3:
Registrado el: Domingo
Tu opinión es tan inválida como la élite de este foro, clon culiao

Niun problema con que se manifiesten los cuicos, sin embargo igual da lata que la atención mediática se centre en ellos solamente.
Ahora imagínense esos mismos canales de televisión transmitiendo una marcha normal.
 
Estos weones juran que si le ponen la pistola en la cabeza o el cuchillo en el cuello primero te van a preguntar: "vo soy de izquierda o derecha, soy del colo o de la chile, soy católico o evangélico, te gusta el pichi o la kaka, esta en isapre o en fonasa, toma escudo o cristal, la casa es suya o esta arrendando?....depende de sus respuestas vemos si lo cogoteamos".
 
Estos weones juran que si le ponen la pistola en la cabeza o el cuchillo en el cuello primero te van a preguntar: "vo soy de izquierda o derecha, soy del colo o de la chile, soy católico o evangélico, te gusta el pichi o la kaka, esta en isapre o en fonasa, toma escudo o cristal, la casa es suya o esta arrendando?....depende de sus respuestas vemos si lo cogoteamos".
La respuesta culia aweonada sorprendente xD capacidad de comprensión 0% digna de homenajear a Corrupcerta.

Cómo tan aweonado para no entender que no tiene nada que ver una víctima X con la tropa de bertitas que salieron en tv.
 
La respuesta culia aweonada sorprendente xD capacidad de comprensión 0% digna de homenajear a Corrupcerta.

Cómo tan aweonado para no entender que no tiene nada que ver una víctima X con la tropa de bertitas que salieron en tv.

Si tu mismo dices que los que protestan son fachos y me vienés a hablar de respuestas weonas.....vaya a acostarse será mejor
 
Si tu mismo dices que los que protestan son fachos y me vienés a hablar de respuestas weonas.....vaya a acostarse será mejor
Los que protestas son fachos, hay que ser weón para no entender eso.

Aunque no voten por derecha, aunque no estén concientes de las consecuencias políticas de sus acciones, ellos, vistos de manera estructural, son simplemente funcionales a un sector político que no tiene otra cosa que ofrecer aparte del discurso del terror.
 
ENREJAMOS TODO PERO AUN ASÍ NOS ROBAN LAS TELES DE 800 LUCAS Y LOS PORTÁTILES DE LOS NIÑOS... HASTA CUANDO!!

QUEREMOS MÁS ATRIBUCIONES PARA CARABINEROS, OSEA MÍNIMO QUE ESOS INDESEABLES SE MUERAN DE UNA BUENA VEZ... LA GENTE COMO NOSOTROS NO PODEMOS VIVIR ASÍ MIENTRAS ELLOS HACEN Y DESHACEN A GUSTO
 
Volver
Arriba