• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

muestrale este video en un proyector xD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=F9cqKafnUrk]YouTube - Dimmu Borgir - The Sacrilegious Scorn[/ame]
 
métete el metal por donde te quepa, osea, por la oreja...no pesques a tu mama
 
estay frito cabro, si dependes de tu mami (vives en su casa) es ella kien pone las reglas y si te gusta bein y si no, tendrás q buscar otro lugar donde llegar
 
wuajajajjaajjajajajajj ctm me meo XD
"MI MAMÁ NO ME DEJA ESCUXAR METALICA"
ooohh csm XD
wuajajajajajajajajajaja
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
jajaja la wea que me e reído ctm :lol2:

por eso me caen mas los canutos ql y las religiones en general son muy afanados con la wea no podi hacer nada que ohh este es satanico y weas varias...
un vecino que es pastor evangelico me dijo que si carretiaba mucho y si seguia escuchando esa musica me iva a ir al infierno :retard:

yo escucho metal desde los 14 y cuando mi vieja me decía bajale volumen a esa música satánica es puro ruido!-
yo le decia es wea mia y escucho lo que quiero yo no te ando weando porque poni rancheras,camilo sesto y weas a todo volumen :hands: no me webio mas XD pero escucho a volumen prudente
ahora me webea solo para k le baje el volumen a veces
 
Mira esto va mas alla de alegar.... es simple si yo fuera tu papa y te digo hijo no escuchas esta cosa en mi casa me tendras que hacer caso... sino me haces caso te saco la cresta y si sigues te digo mijito o se va de la casa o me hace caso... simple. Son valores de tu mama que intenta inculcarte ella cree que eso no te va hacercar a Jesus ni hacer mejor persona, ni te va llevar a la U ni bla bla bla bla. Ahora lo que puedes hacer es decirle que tu no tienes la misma creencia q ella y si quiere que sigas viviendo ahi te aguante y lleguen a concensos asi que conversa y eso.

Lo que es yo no tengo al metal por musica satanica... pero tampoco por musica edificante y por sobre todo me enseñaron en el sistema mijito hasta los 18 años yo lo formo y quiero dejarte un legado chaus y suerte
 
jajajajaja viejito hace décadas que se inventaron los audífonos ...
dile simplemente que no crees las mismas weas que ella y que tiene que respetar tus decisiones no más, la música es arte y cultura y el querer impedirte escuchar cualquier tipo de música es tan grave como quemar libros...

En mi casa para navidad me la pase cantando y escuchando canciones de ese tipo y sobretodo the number of the beast
 
masterofhell316 dijo:
180px-Tool-logo-early.jpg

:retardsconf:

Jajajajaj el tulito culiao tiene esa weá de poster pa pajearse todos los días :lol2:
 
dile q vea [ame=http://www.youtube.com/watch?v=V5c9CTikZLU]YouTube - Beelzeboss - Tenacious D (Subtitulo en Español)[/ame]

haber si lo encuentra satanico

jaja

la wea no es satanica, a pesar q aparece el diablo
jaaj


saludos


=D

-----------------------------------------------------------------------

:O, el loco de arriba = coloca tenacious d jaja
 
The_lucho dijo:
Me Alegraste el Dia Ctm :lol2::lol2::lol2:

Es ke no Podis :rofl:

JAJAJAJAJAJAJ Si la dura....puta no puedo decir que te entiendo...por que mi abuela no me hace ataos por la musica...incluso pongo Strapping a toda raja y igual se la bacila su resto..!!

Asi que como consejo....audifonos...o empieza a buscarle letras de Metallica que sean piolas...umm no se por ejemplo, Mamma Said, Nothing Else Matters...ehhhh EL DISCO CON LA SINFONICA...!!!

Dejas que cede....Sldos!!
 
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:
 
ajajajaja último posteo la cagó XD me mató de risa la wea de lo audifonos

p.d.: ¿ y aún te pinta monos tu vieja wn ? XD
 
Angelita Of Death dijo:
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:

:lol2:
 
Angelita Of Death dijo:
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:

sin molestar a la canuta de tu madre JOAJOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOA
 
Volver
Arriba