• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

me acorde de la pelicula "detroit Rock City" XD
lástima que metallica no viene a chile
 
Angelita Of Death dijo:
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:

:lol2::lol2:
wena gisel XD te falto poner...vuelve a ser inteligente....usa audifonos ,escuchar musica fuerte hace q te webeen tus padres,q te traten de satanico y q te webeen los vecinos
ministerio de musica
:retardsconf:

oe pero si tu mama es onda media fanatica,generalmente esta gente se guia mucho por el antiguo testamento (cosa q creo q no deberia ser para mi el viejo testamento es aparte por ser contradictorio no es complementario con cristo) ,asi q ponele creeping death p dile q la cancion se basa en las 10 plagas de egipto:sisi:
sooole mecritaaan someiudaaiiii sowerosheweroshaaaa uaaa creeeping deaaaath
uuaaa mutherfuka shanana
die die die mutherfucker die nana...:yeah::heavy:
:retard:

masterofhell316 agrego info 10 minutos y 13 segundos despues...

Pamela_Anderson_Lee_01.jpg
:baba:
a sorry pense q este era el tema de pichulito q esta mas abajo XD
 
imprime esto y pegalo en tu pieza

rVxhgG651657-02.jpg


notese la leyenda XD
 
Revelate weon y te vay de la kasa, y pa vivir te las haci de putongo el cualkier lado ...

Aweonao! :lol2:
 
como buen metalero... pesca un hacha y le haces mierda la cabeza y con los restos de craneo te haces el pulento collar

:retard:
 
Tu mamá le da color por el rock con letras anti iglesia? Fácil po:

19756942_8feeb32da7.jpg


Escucha al Padre Jony :zippyrock:
 
Angelita Of Death dijo:
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:

ajjajaja ctm q me rei con esta wea :lol2:

teni la opcion de aplicar a estas cosas
o simplemente :hands:

como tan sometido las cagay :lol2:

a mis viejos no les gusta las weas q escucho y :hands:

escucho Vital Remains po weon, Deicide XD

y te lloran por Metallica :lol2:

:rofl:
 
MeanNikk dijo:
Tu mamá le da color por el rock con letras anti iglesia? Fácil po:

19756942_8feeb32da7.jpg


Escucha al Padre Jony :zippyrock:

:lmao::rofl: el padre Jony po wn!! ajajajajaj

uta el pajaron ql ya esta grande y tratando de convencer a la vieja :lol2:
 
Uff buscale mejor que vaya a talleres de pintura, que salga con sus amigas...ahhh no se.

Usa audífonos, es el colmo que quiera obligarte a escuchar lo que ella quiera, esa actitud no es muy cristiana que digamos. Además no eres un niño ya sabes muy bien lo bueno y lo malo. Debería agradecer que te gusta la música y las pandillas.
 
DoctorSerrucho dijo:
Jajajajaj el tulito culiao tiene esa weá de poster pa pajearse todos los días :lol2:

:lol2:como le gustaria meterse uno de esos al pichulito:lol2:
ya paren de desvirtuar el tema con :maestro:MetallicA y pongamos minas como el otro tema ql :lol2::inlove:
1136413318_f.jpg

:baba:
 
este wn le salio como la otra wea, TOOLITO porke era fanatico de tool y el nick entero fleto y este wn
penso ke haria de lujo diciendo ke no lo dejaban escuchar metallica xDjajaj
ke mal wn
ojala suban fotos de wnas ricas
jajajajaj
 
No tienes que explicarle nada, no lo escuches fuerte en casa pero no dejes que te cambien los gustos wn, la mamá de una amiga es así y con los años aprendió a respetarla porque su hija no es delincuente ni nada similar.

PD: De lo contrario terminarás usando tus habilidades tocando leseras que repiten "OOO Señor" cada 5 segundos.

PD2: En honor al wn de tu avatar, a pura metralleta o sonrisa en la cara si sigue pesada.

PD3:Feliz año.
 
que mierda jajajaj ... ta bien , a mi hijo tampoco lo dejaría jajajja ... le pondría un disco de megadeth mejor ....te lo merecí por escuchar una weá tan mierda
 
sanito dijo:
y a quien le va a gustar esa sonajera de tarros XD

en la wena ondita si po :buenaonda:

tipìco ignorante de mierdaa

bueno men por mi parte.. opino que no pueden hacer uno tiene un derecho de escuchar la musica que a uno le plasca .. te puede webiar por el volumen pero no por la musica .. y menos porq no esta en acuerdo con el contenido que entrega pork al igual que como ella dice que esta equivocado .. tu eres ya grande y puedes perfectamente pensar de que ella ta puro webiando .. y a mi punto de vista esta puro webiando

la gente fanatica en esas weas esta tan ciega

no peskes no mas men

sige escuchando piola tu musica ..

cualquier wea vay al diario de eva con tu vieja XD
 
Que canción mas ruda, que letra mas tenebrosa
...no crees que ya estas medio peludito ,como para que te digan que escuchar, por mucho que vivas en la casa de tus viejos, tienes la libertad de tu elegir lo que escuchas..o que tambien te compran calzoncillos con momitos wn???
 
[quote name=''[kiba]_88;14203788'']este tema se parece a los pendejos del diario de eva[/quote]
xDD la cago wn!!
KaoS-TX dijo:
que mierda jajajaj ... ta bien , a mi hijo tampoco lo dejaría jajajja ... le pondría un disco de megadeth mejor ....te lo merecí por escuchar una weá tan mierda

x123081309

pero no viene al caso...


me acuerdo que una vez fui a la casa de un amigo con una polera de iron maiden y cuando iba entrando a la casa, el wn me paso un poleron y me dijo:" sorry wn tan mis viejos ponete esa huea hasta que se vallan"

la huea es que estabamos en verano y yo podria de calor wn... y el viejo de este wn me decia " y tu porque de poleron?" xD csm wn...

nose wn, que ellos te fundamenten porque metallica es satanico.. ahi lo contra argumentai y los dejai callados...
 
KaoS-TX dijo:
que mierda jajajaj ... ta bien , a mi hijo tampoco lo dejaría jajajja ... le pondría un disco de megadeth mejor ....te lo merecí por escuchar una weá tan mierda

el puro and justice for all se come vivo a megadave
pd: este comenzo
XD
 
Y acaso crees que es correcto?

para mi da lo mismo el rock, en el fondo no es bueno (mi opinion).

pero igual tu debes decidir.

Creo que me sacaran la chucha XD
 
Incluso mamola la lirica de ese tema como pa wearte, ya estai grandecito pos weon.

Traducele la lirica del "Tales of creation" de Candlemass pa que le de un infarto :lol2:

En todo caso los canutos siemrpe hacen esa weá, en las reuniones traducen alguna lirica de algun grupo de metal o que para ellos suene fuerte y le buscan alguna weá para decir que es satanico.

Un amigo que sus viejos eran evangelicos, una vez tradujeron un tema de Cannibal corpse y lo mostraron en una de sus reuniones.. salones creo que le llaman, y llegaron a la conclusión que llamaban al suicidio colectivo. :lol2:
 
Volver
Arriba