• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

por las impresiones de los weones y especialmente del paco, le doy veracidad al video, el paco se nota que dice la verdad porque esta mas asustado que la chucha y no sabe como explicarse..

podrian poner grabadoras de sonido y detectar que dice el audio...
Y si verdaderamente el paco empezo a invocar al diablo porque fueron para alla y no creian nada y emperazon a wuebiar con eso

:naster:
 
ya se quisiera yu-gi-oh esta carta en su mazo.... que dragon de ojos azules, que mago oscuro , que darksodia o como chucha era ? , naa en mi mazo no puede faltar el paco invocador de demonios

C5pVw2WXMAEEhYI.jpg

Palabra que esta foto es la que me causa mas risa... debe ser por mi condenable pasado de aficionado a estas cartas :lol2:
 
me suena a tongo mediático, para esconder el escandalo Penta, mañana en el matinal como broche de abertura de marzo, la misteriosa casa embrujada de Puerto Montt sasasa, resulta que las grabaciones son con imágenes para el pico, con celulares antiguos de baja resolución, grabados en vertical para ahorrarse los detalles que pudieran delatar un fraude, pacos llamados del alto mando para que inventaran un webeo y desviar la atención de la gente por unos dias cuando el festival termine. Los noteros o caza noticias picantes ni siquiera sabían hablar, no tuvieron la experticie de acercarse a la casa. SIMPLEMENTE RARA LA WEA, ME SUENA A TONGO.
 
Esto se parece mucho a un caso que pasó en USA y que tiene hasta una especie de documental
 
No se wn concuerda bastante con el tema de la muerte de hugo bravo ,si mañana las noticias terminan hablando puro de esta wea es porque existe algo detrás.
Sonara conspiranoico lo que digo pero es bien sospechosa la wea.
 
me suena a tongo mediático, para esconder el escandalo Penta, mañana en el matinal como broche de abertura de marzo, la misteriosa casa embrujada de Puerto Montt sasasa, resulta que las grabaciones son con imágenes para el pico, con celulares antiguos de baja resolución, grabados en vertical para ahorrarse los detalles que pudieran delatar un fraude, pacos llamados del alto mando para que inventaran un webeo y desviar la atención de la gente por unos dias cuando el festival termine. Los noteros o caza noticias picantes ni siquiera sabían hablar, no tuvieron la experticie de acercarse a la casa. SIMPLEMENTE RARA LA WEA, ME SUENA A TONGO.

Hay que ver los detalles generales del video y la fotos publicadas.
- Hay funcionarios municipales, que es el primero que aparece en la entrevista, que dice que es la señora de la casa la que genera los fenomenos.
- Carabineros, hay mas de 3 incluyendo al que dio la entrevista.
- Mucha gente, se ven muchos vecinos, mucha vieja y mucho cabro dando vuelta por fuera de la casa.
- Hay, hasta el momento, dos reporteros, uno que dice que sintio y vio cosas y el otro que solo reportea y que en el video que hace se ve la olla volar y una silueta medio rara.
- Algo que nadie ha comentado que en la casa vecina se empezo a quemar la ropa y un colchon de la nada.

Cuando es tongo, por lo general, son sin testigos o en "ambientes mas controlados" y por la cantidad de gente que esta involucrada, si es tongo, ya alguien se habria ido de tarro, o lo hara pronto.
Lo de la calidad del video es porque la señal al hacer streaming por celular de calidad media siempre sera pesima y se vera pixelada. Nada que hacer con eso.
 
Trabajo para el exorcista chileno. http://www.latercera.com/noticia/pr...ignacion-he-confirmado-la-accion-del-demonio/ . Es el único exorcista autorizado por la iglesia católica por estos lados , según he sabido ( a esta fecha probablemente haya otro ) . Y por que el exorcista . ?

El LHC TIENE LA RESPUESTA
https://www.xataka.com/investigacio...los-fantasmas-existiesen-el-lhc-lo-detectaria
En otras palabras los físicos dicen que si hubiere algún patrón de energía en el lhc, el lhc lo detectaría .
Por cierto eso supone que el patrón de energía cruza el LHC, lo que no se cumpliría si no lo cruza, o sea que la energía que esta alla afuera no tenga una distribución uniforme en el espacio. En otras palabras, si hubiere algo inteligente alla afuera no se meteria adentro del lhc si sabe que puede ser detectado.

Por ende , no queda otra ; exorcista , además de un buen equipo para medir magnetismo.
 
jaahahhaha mandar a religiosos a hacer el ridiculo, se sabe desde tiempos inmemoriales que los pastores evangelicos, curas y demas alimañas para lo unico que sirven es para engatusar a la gente y sacarles la plata.

lo unico que queda es investigar en la casa donde esta el paquete del maleficio y retirarlo, antes que la entidad se apodere por completo del lugar, sicofonia, tablas guijas y cualquier otro medio para comunicarse con el ente y ver quien mierda es y que mierda quiere, es lo basico para saber contra que se esta peleando y como chucha vencerlo, si es que se puede vencer.

y tampoco se descartaria la hipotesis de la piroquinesis.
 
Volver
Arriba