• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

Uhhhh, me fui a dormir esperando los videos y soñé toa la noche con que los veía y en ellos se veía a gente salir volando, autos de pacos salir disparados y yo kedaba loco!!!!!

Al final kedaba en nada.... En la época del iPhone 7 me van a decir q no hay ni un video decente de la wea???? Váyanse a la chucha

Pd: Invocar al diablo?? Yo creo que el paco uso un eufemismo para no decir Ay! La conchetumadre que wea.

Pq un paco hueso culiao sabría como invocar al diablo?? Lo enseñan en la academia esa wea?
 
Soy un total esceptico con este tipo de casos y cosas, pero el video no deja de ser extraño.

Veredicto: puede ser real. Pero que INVESTIGUEN profesionalmente poh
no puede ser que JUSTO cuando pasa algo no graben :nonono:

Un equipo serio, cámara en mano todo el rato prendida.

DD
:gato:
 
Manifiestate demonio!!!! :dead:

LUCIA-CARA.jpg
 
Jajaja, awww.

Qué tierno el carabinero que dijo haber invocado al diablo. También me pregunto por qué dijo eso. Lástima que el que lo entrevistaba se retiró justo en lo más interesante del relato.
Un detalle particularmente desisivo para algun exorcista. Creo que suele pasar cuando alguien sin preparacion de exorcismos habla asi.
 
Y despues se preguntan como los chilenos votaron por bachellet, como es que las empresas los cagan, como son tan weones...

Bueno si creen en weas como estas los chilenos culiaos merecen que les metan el pico por todos.
 
Soy un total esceptico con este tipo de casos y cosas, pero el video no deja de ser extraño.

Veredicto: puede ser real. Pero que INVESTIGUEN profesionalmente poh
no puede ser que JUSTO cuando pasa algo no graben :nonono:

Un equipo serio, cámara en mano todo el rato prendida.

DD
:gato:

DemonDevil....defendiendo al gremio de la represión policial :clapclap:
 
en mega un habitante de la casa que él ha sido agredido, lo arrojaron al suelo, se escuchan voces de mujer
todo seria algun tipo de magia negra con una bolsa de excremento que encontraron dias atras


pd:
 
Volver
Arriba