• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué barrio vives? Te gusta tu barrio? Te cambiarias?

vivo en :maestro: La Serena en una casa playera a 400 metros de la pega, con un ventanal de 6 metros con vista a sin duda al mejor y mas extenso balneario de Chile

no me cambiaria ni cagando a weas mas nortinas apestando a relaves mineros, ni mucho menos a ese pozo infecto en humo que es santiago.
 
Última edición:
No, para nada, donde vivo estoy bien ;)

que aspiracional el pobre aweonao de larry lapera
 
a mi me gusta mi pobla, gente piola, gente tranquila, gente flaite, de todo un poco :sisi:
 
Vivo en una villa es tranquila, a veces sus shows pero en general tranquila. Me iría a vivir a la playa, al campo a donde sea menos en stgo y lejos de todo, mientras tenga una bonita vista, y un gran patio.
 
San Pedrito de la Paz.
Y no me cambiaría ni cagando
a menos que pudiera irme pal sure, o pa la Serena
 
Este weon sube fotos de barrios en donde hace aseo el mugriento arribista culiao, mas encima barrios donde todos de noche te apuñalan, de esas puñaladas de carne oie si.
 
Mi barrio es la raja, pero lástima que se está llenando de edificios qliaos de más de 20 pisos. Ojalá que siga en paz.
 
Vivo en una.comuna en la cual se me a quedado el taxi abierto con la plata y no pasa niuna wea
A mas encima vivo en la avenida principal
:meomeon:Santiago
 
Vivo en un barrio antiguo dónde todos se conocen y saludan

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me gusta mi barrio, es super piola, está plagado de aventuras!

Level03ReptileRumble.png
 
Última edición:
No, y me cambiaría a un lugar de alto ajetreo y que sea habitualmente centro de la noticia y de la trascendencia nacional, o sea :maestro: Santiago Centro, pero en un edificio con buen aislamiento, sobre los 100 m2 y piso 10 mínimo, para ver apreciar el :maestro: skyline santiaguino, podría ser barrio Lastarria cerca de Alameda. O también, El Golf con vista a :maestro: "Sanhattan".

6049583976_810f030dfb_z.jpg

6950779591_0a1f70d371_z.jpg

6865694812_fbd96c625f_z.jpg

14166239937_0202b233e9_z.jpg

Igual este sector es bastante piola:
5850214880_f3c0997b81_z.jpg


El resto no son ciudades y no merecen más que mi desprecio absoluto, excepto Valpo y Viña.
>Santiago
>Skyline

Elige sólo una
Puta, mi barrio es super tranquilo wn, tanto que llega a ser aburrido :sm: Cuando vivía en :flaite: Glorias Navales la hueá era bastante brígida, cuando chico una vez vi una pelea de narcos agarrándose a tunazos desde los autos. Me entretuve caleta en ese hoyo culiao infestado.
 
este weon sigue llenando su base de datos personales con los artistas del foro?
 
Vivo en Stgo centro.
Me gusta el barrio. Solo me gustan otros barrios dentro del mismo centro.
Pero me cambiaria a fuera de Santiago mañana mismo si pudiera.
 
Volver
Arriba