• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué barrio vives? Te gusta tu barrio? Te cambiarias?

Vivo en una pobla piola con vista al mar, pero me gustaria un terreno en el campo jiji
 
>Santiago
>Skyline

Elige sólo una
Puta, mi barrio es super tranquilo wn, tanto que llega a ser aburrido :sm: Cuando vivía en :flaite: Glorias Navales la hueá era bastante brígida, cuando chico una vez vi una pelea de narcos agarrándose a tunazos desde los autos. Me entretuve caleta en ese hoyo culiao infestado.


varias veces la voy a bacilar pa alla...siempre se ve o vive una wea cuatica en la glorias :lol2:
 
vivo en un barrio en pleno centro osea barrio alto y no lo cambiaria por nada.
 
Vivo en Peñalolén, donde no paran de construir condominios que solo colapsan la comuna cada día más. Y no hay ninguna weá que hacer porque es casi todo residencial. Ojalá pronto pueda irme más al centro de Santiago.
 
barrio qlo donde vivo esta rodeado de flaites, pendejos de 15 en motos y autos robados que se creen Schumacher y tambien los emprendedores microempresarios de la pasta :nonono:
me cambiaría?? demas, pero por un tema de lukas no he podido.
 
Actualmente, y pienso quedarme aqui hasta que me saquen en pijama de madera, resido en la populosa comuna/balneario de Algarrobo, y todos los días me doy cuenta que es lejos la mejor decisión que he tomado en mi vida.
:idolo: Vivir más aislado que la chucha, ergo, más feliz que la cresta
 
Vivi toda la vida en Recoleta, pero me cambie a Peñalolein. Estoy en pleno proceso de acostumbrarme a que todo me quede a la chucha del mundo :lol2: pero basta con darle un vistazo a la cordillera en todo su esplendor frente a mi casa y ya me siento mejor :wub:
 
Sector Recreo (Viña) casa orientada completamente al norte, con vista al mar y Viña, sector más tranquilo que la mierda, solo me cambiaría para vivir en la orilla de un lago en la décima región.
 
Volver
Arriba