• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que lugares extraños te pajeaste ?

- En un cine
- En fantasilandia
- En una parroquia
- En un funeral
- En un cementerio
- En un cerro

:cafe3:
 
en una bencinera
en una piscina
en una quebrada
 
En el campo... estaba paseando por unas laderas en medio de la nada, en eso saco al terrible para mear, y bueno, una cosa llevo a la otra
 
por la 5 norte manejando a santiago pisteando como un campeon
 
En unos baños públicos que hay cerca de la pega :lol2:

También en el baño de una copec y muchos otros lugares :yaoming:
 
en una laguna ... habian unas minas tan ricas que me puse re caliente y no me aguante ..... era pa cagarse de la risa cuando los piriguines salieron a flotar :lol2:
 
Fue por ahi en 1998 en viaje de Arica a Santiago en una tipica linea de bus paitoka "Ramos Cholele" se sento a mi lado una mina bien rica Ecuatoriana que iba a Santiago por el recital de U2.
Conversando con la mina de todo... llego la noche y hora de dormir, los dos tapados con las zafrada y la nena se movia y ponia su culo hacia mi lado y yo pegando sus agarrones piolas, la mina me tenia tan caliente, que tuve que pararme e ir al baño a pegarme una gran paja y al otro día en la mañana igual.

En el mismo Arica haciendo el servicio militar, estando de guardia nocturno, era tan aburrido que su pajita piola pasaba mas rapida la noche.

Cuando era liceano mi lugar predilecto era al fondo de la micro.

Saludos.
 
Y recuerdo hace tieeempo en una agencia ql de diseño, el direstor creativo me tenía las que no tengo hinchadas y fui a descargarme al baño del second floor.

No le encuentro la relacion a una cosa con la otra...

Fue por ahi en 1998 en viaje de Arica a Santiago en una tipica linea de bus paitoka "Ramos Cholele" se sento a mi lado una mina bien rica Ecuatoriana que iba a Santiago por el recital de U2.
Conversando con la mina de todo... llego la noche y hora de dormir, los dos tapados con las zafrada y la nena se movia y ponia su culo hacia mi lado y yo pegando sus agarrones piolas, la mina me tenia tan caliente, que tuve que pararme e ir al baño a pegarme una gran paja y al otro día en la mañana igual.

:yaoming:

Lo comprendo hermanito, tambien pase por eso.
 
:buenaonda: en una carpa iglu... estaba de picnic con 3 weones en unas conocidas piscinas camino a coronel, y yo me fui a cambiar ropa a la carpa por que era hora de irse ... la wea es que miro por la glospiventanilla y me doy cuenta que a unos 5 metros unas minas empezaron a desarmar su carpa y como se agachaban apuntaban su culo justo a mis ojos... :lol2: me saque la nutria y fapfapfap..... nadie sospechó nada :zippyevil:


:laffevilsconf: una ves estaba mi vecina en la casa y me la corri detras de una cortina viendole el culo.....
 
Volver
Arriba