• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que lugares extraños te pajeaste ?

:buenaonda: en una carpa iglu... estaba de picnic con 3 weones en unas conocidas piscinas camino a coronel, y yo me fui a cambiar ropa a la carpa por que era hora de irse ... la wea es que miro por la glospiventanilla y me doy cuenta que a unos 5 metros unas minas empezaron a desarmar su carpa y como se agachaban apuntaban su culo justo a mis ojos... :lol2: me saque la nutria y fapfapfap..... nadie sospechó nada :zippyevil:


:laffevilsconf: una ves estaba mi vecina en la casa y me la corri detras de una cortina viendole el culo.....

:lol2:

En el ñoba de un trabajo.

Naa..
 
Mmm una vez en el auto. Y recuerdo hace tieeempo en una agencia ql de diseño, el direstor creativo me tenía las que no tengo hinchadas y fui a descargarme al baño del second floor.

mmmm paseme su CV para coordinar una entrevista broderita :lol2:
 
Una vez en la playa vi una mina muy rica con bikini chiquitito, me calente y me metí al mar, nade a las boyas y me pegue una wena...
 
En la casa de una ex cuando ella no estaba :lol2:
 
en la cordillera, estaba caminando por unos potreros aca en el sur, y se me vino un recuerdo a la mente y na que hacer...
 
En el preuniversitario, sentado detras de la mesa del profe al terminar una clase, por una mina rica :baba:
 
En la playa a los 13 años, aunque disimuladamente y sin tocarme con las manos directamente la corneta. Igual no tuvo éxito la hueá.
 
pues en el baño de la pega si lo he hecho ,pero freak quizas en los colaless de la mama de un amigo , (esa hembra es muy rica aun ), despues si le dejamos los colaless mas atras de sus otras bragas :lol2:
 
pues en el baño de la pega si lo he hecho ,pero freak quizas en los colaless de la mama de un amigo , (esa hembra es muy rica aun ), despues si le dejamos los colaless mas atras de sus otras bragas :lol2:
:fotoban:
 
Volver
Arriba