• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

" En Su Propia Trampa " Nuevo Programa De Canal 13 Para Evitar Estafas

http://www.13.cl/programa/en-su-propia-trampa/

Ahi ta pa revivir el Dosenmil :awesome:

:lol2:

el ql se cago entero cuando el fisiculturista le dijo a la mina "hola mi amor"

pd : tendre que hacer mas anaerobicos para intinidar flaites/estafadores/MODS :sisi:
 
Muy bueno, ojalá que todos lo vean pa que dejen de ser tan longis.

Me dio rabia la wea del cajero automático, ojalá al conchesumare pao lo hagan cagar en la cana. :nonono:
 
Jajaja muy bueno el programa. Hacía falta algo así en la TV jeje XD

Las caras Own3d de los estafadores es notable, sobretodo el plumillero :D aunque igual quedó libre por lo que caché :unsure:
 
Puta andaba tomando :lol2:
buscare algún resumen.. XD
 
Este programa lo copiaron a uno ingles que veo en el cable, pero le achuntaron en copiarle a algo bueno y no a esas mierdas de realitis.
 
por fin un programa UTIL en la TV

:monomeon: yingo

:maestro: Shuterland

no se si cacharon que la musica de fondo de los "plumilleros" es la BSO de Inception de :maestro: Hans Zimmer
 
Y voh creí que los flaites fueron los únicos que vieron el programa??

Piensa antes de postear tonteras. :pataenlaraja:


no falta el wn que lo ve de la perspectiva del delincuente XD

Es al revez estimado, Te dieron los tips para q estar atento y no CAIGAS en los trucos de los innecesarios.

-Revisar los cajeros si estan tapados con el plastico ql, te dieron la solucion de despegarlo con una tijera.
-Tener cuidado con tus cosas en TODO momento, (el caso de la foto y el turista)
-No comprar jamas plumillas a los vagos en las esquinas.




y me vas a decir que esta es una forma de informar a los 20 millones de chilenos?

no creo... de hecho a los weones de los cajeros se los cagaban por que no llamaban al telefono de servicio que tiene le cajero, y pal de las plumillas ...es porque las minas no tienen idea de precios de las weas del auto :hands:

esa wea solo sirve pa dar ideas a los "emprendedores" delincuentes... los procedimientos "antirobo" son conocidos, son de sentido comun... :hands:

saludos
 
Creo que será mas que seguro que me ahogaré riendo la prox. semana con los shamanes chantas.
Wn, en el adelanto no podía creerlo... era REALMENTE para la risa. :lol2:
 
no se si cacharon que la musica de fondo de los "plumilleros" es la BSO de Inception de :maestro: Hans Zimmer

Esa wea siempre la ponen tanto como la de Amelie.

Respecto al programa:

- La mina de la cartera: Rica!
- La mina del celular: Rica!
- La mina de las plumillas: Rica!

...además me gustaría que también abordaran al delincuente de cuello y corbata , y no solo al flaite de poca monta.
 
Debo admitir que no veo mucha tele, pero el programa culiao fue muy bueno wn, completamente recomendable
La mina de la primera foto (la huéa de la plumilla) tenia loh medio pesho :sconf:
Y tambien me parecio que las minas del celu eran actrices culiás chantas
 
y me vas a decir que esta es una forma de informar a los 20 millones de chilenos?

no creo... de hecho a los weones de los cajeros se los cagaban por que no llamaban al telefono de servicio que tiene le cajero, y pal de las plumillas ...es porque las minas no tienen idea de precios de las weas del auto :hands:

esa wea solo sirve pa dar ideas a los "emprendedores" delincuentes... los procedimientos "antirobo" son conocidos, son de sentido comun... :hands:

saludos

A ver, voy a seguir tu idea. :gafa:

Tu visión es que si los flaites ven este programa, van a cachar que siempre habrá gente pajarona a quien cagarse, y además aprenden cómo realizar paso a paso los trucos de siempre.¿OK?

Pero esas cosas, y otras más, los flaites se la saben por libro. Estos tipos aprenden de sus propios pares ya mayores.

Un programa de TV como éste, no les va a ayudar en nada. Es más, este programa más que nada pretende ganar rating (como siempre) a través del probado método de la "cámara indiscreta", esta vez aplicado a estos individuos. Es poco lo que puede aportar tanto a la gente honrada como a los estafadores.

Saludos ;)
 
el de los brujos se viene notable xDDD........
 
la de las plumillas se la querian hacer a un amigo pero el wn dijo "donquiniento" y despues cobraba 2500 por cada una, cuando se tiro a choro y se pego el cacho que los del auto de atras tambien ibamos con el ahi apreto cuea tirando puteas y amenazas.

y tal como dijeron, no es para que los weones aprendan delitos, sino a ser desconfiados de weas tan triviales como usar un cajero o que un wn te ofrezca plumillas.
 
Buen programa :vale: en todo caso a los monos qliaos que andan con la wea de las plumillas es tan papa cagarselos, cuando te dicen que salen 2 en mil, se les dice : ¿me dijiste que salen 2 lucas las plumillas no cierto? :entucara:
 
Volver
Arriba