• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

" En Su Propia Trampa " Nuevo Programa De Canal 13 Para Evitar Estafas

hace un par de años ibamos con varios amigos en un auto, y salio (en stgo) unos de estos desperdicios... cuento corto, se boto a choro cuando le dijimos que no y le pego un manotazo al auto... yo me empece a reir porque el dueño siempre anda con un bate de beisbol debajo del asiento, se bajo y el flaite ql penso que iba a manos pelas... se lo hizo mierda de 3 batazos :lol2: ahi quedo y ni nos tuvimos que bajar...
 
A ver, voy a seguir tu idea. :gafa:

Tu visión es que si los flaites ven este programa, van a cachar que siempre habrá gente pajarona a quien cagarse, y además aprenden cómo realizar paso a paso los trucos de siempre.¿OK?

Pero esas cosas, y otras más, los flaites se la saben por libro. Estos tipos aprenden de sus propios pares ya mayores.

Un programa de TV como éste, no les va a ayudar en nada. Es más, este programa más que nada pretende ganar rating (como siempre) a través del probado método de la "cámara indiscreta", esta vez aplicado a estos individuos. Es poco lo que puede aportar tanto a la gente honrada como a los estafadores.

Saludos ;)


no estoy diciendo que es el unico modo en el que aprenderan... solo que sirve para sacar ideas... muchas ideas... pueden mejorar los trucos viendo sus propios errores, etc...

ahora, ¿estarias de acuerdo en un programa que muestre los procedimientos con los que la PDI detecta a los delincuentes que cometen homicidio, robos, etc?... creo que una cosa asi serviria para mejorar los metodos para robar y asesinar de las mafias o delincuentes habituales.... creo que esto ayuda a los delincuetes mas que sea un efectivo metodo para prevenir... nunca lso gobiernos atacan la raiz de la delincuencia, siempre ocupan medidas parche (mas carceles, mas policias, etc)... cuando de verdad se deberia incentivar el no delinquir...

en fin, a los politicos parece que les conviene que exista delincuencia... asi tiene algo que prometer a lo que la gente tiene miedo...

= que a las farmacias les conviene no vender o estudiar en curas totales sino en remedios para uso cronico...


en una mieda de mundo estamos... saludos
 
Los brujos qlos wn :lol2: espero que no "defrauden", el adelanto se ve la raja XD
 
repiten hoy (5 de junio) a las 19:30 para los que no lo vimos...

__________________________________________________________


fail! pa mi... tan dando otra wea de imitaciones...
esta mala la programacion en la pagina del canal ¬¬
 
repiten hoy (5 de junio) a las 19:30 para los que no lo vimos...

__________________________________________________________


fail! pa mi... tan dando otra wea de imitaciones...
esta mala la programacion en la pagina del canal ¬¬

Tal vez lo repitan este domingo.
 
no caxo de que wea hablan...he escuchado el programa...creo que mejor lo vere.


PD: riiiicaaaa la csm!!
 
este programa ql tiene de todo :lol2: humor, minas ricas, y flaites de la csm humillados y funados publicamente jajaja

excelente XD al guaton ql si es que todavia sigue parado en Alonso de Cordoba tienen que agarrarlo pal webeo firme, hasta los cabros chicos

ya estaba bueno que canal 13 dejara de malgastar weonamente el dinero en versiones y versiones de realitys mulas llenos de fletos y putas de poca monta, y enfocar hacia un periodismo de campo mas decente, y en que algo queda para la sociedad.

si viviera en stgo iria a puro putear al weon de las plumillas :lol2:
 
buen programa, aunque muchos montajes

pense que era el único que se habia dado cuenta pero es verdad, la wea está mas arreglada que la chucha en algunos casos como por ejemplo el de las minas y el turista y el del weon del notebook, nunca mostraron que usuario era, y los foros que mostraron eran el de portalflaite y chw.
 
la mina rica por la chucha :baba:

un poco amarillento el periodista eso si
 
hoy lo repiten despues de contacto, para todos lo que no lo vieron...
 
puta yo vi el de las plumillas, no vi loh peshos

edit:
ahora lo vi entero, las medias callaguaguas wn y naturales,mas encima flaquita la wna. aprende pagan!
 
UN PROGRAMA BUENOS DEL 13??????????? DIOS NOS PILLE CONFESADOS WEON..pq ahora si q se acaba el mundo.!!!

de los q han dado, el unico bueno fue el de las plumillas...dnd ahora dudo q el weon no fuera actor o algo.
 
Volver
Arriba