• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tramitación proyecto de ley para convertir en delito hacer memes de las autoridades

Una ley así sería inconstitucional.

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
264tkes.jpg
 
Inaceptable que incluso haya weones acá que defienden esta iniciativa!!!
El tipo penal del n3 del inciso segundo del 255 que se pretende reformar claramente puede hacer que las figuras como los memes y el humor gráfico en general puedan ser penados, y más aún si se hace bajo un nick en un foro como este....
 
por las tonteras que pierden tiempo wn ,en vez de legislar por cosas de mas importancia o aporte al pais
 
el día de mañana mi hijo podrá jugar más tranquilo y seguro en las plazas y parques de nuestro país, ya que no correrá el riesgo de ser atacado por un meme... excelente iniciativa
 
cierren esta wuea repetia:babeando:... o en su defecto junten los 2 temas:nonono:
 
no sacan nada
la mayoría de servidores donde se tranza informaciòn estan en el extranjero
ellos solo pueden sancionar fotos que estén en servidores nacionales
no en servidores internacionales , eso esta fuera de su jurisdicción...

asique mientras se sigan subiendo fotos a servidores extranjeros no tienen como sancionar a no ser que lleven el juicio al extranjero
 
creo que hay que empezar a pensar en como hacer funcionar el pais en prescindencia de esta lote de plastas con forma humana
 
Weones nefastos.

Propongo hacerle una funa por redesh shoshialesh a esos sacos de pelotas, llenarlos de mensajes con memes agarrandolos para el weveo en masa.


no sacan nada
la mayoría de servidores donde se tranza informaciòn estan en el extranjero
ellos solo pueden sancionar fotos que estén en servidores nacionales
no en servidores internacionales , eso esta fuera de su jurisdicción...

asique mientras se sigan subiendo fotos a servidores extranjeros no tienen como sancionar a no ser que lleven el juicio al extranjero


Pero si te pillan posteando insultos en twitter, facebook, fotolog, myspace o el antro, si te pueden wevear.
 
no sacan nada
la mayoría de servidores donde se tranza información están en el extranjero
ellos solo pueden sancionar fotos que estén en servidores nacionales
no en servidores internacionales , eso esta fuera de su jurisdicción...

asique mientras se sigan subiendo fotos a servidores extranjeros no tienen como sancionar a no ser que lleven el juicio al extranjero

ojala que salgan mas memes para censurar esta estupìda medida
 
Weones nefastos.

Propongo hacerle una funa por redesh shoshialesh a esos sacos de pelotas, llenarlos de mensajes con memes agarrandolos para el weveo en masa.





Pero si te pillan posteando insultos en twitter, facebook, fotolog, myspace o el antro, si te pueden wevear.



la practica dice que no , porque son servidores extranjeros , aunque sea Juan Perez de Chile chico , es como la piratería informática , porque crees que cuesta tanto detenerla???

porque los servidores mas cabrones están en países donde no existe legislación legal contra la piratería , podríamos llamarlo entre comillas paraísos fiscales...
 
El proyecto lo retiró
y esto dijo al respecto
""Es un error, no me fijé bien en lo que habían redactado mis asesores (...) No vale la pena seguir tramitándolo", sostuvo."
Dejando de lado lo imbécil de la ley, como es posible que este CSM gane tanta plata como "Honorable" y ni siquiera lee las weas que presenta
Conchasumadre weon que estamos mal
 
la practica dice que no , porque son servidores extranjeros , aunque sea Juan Perez de Chile chico , es como la piratería informática , porque crees que cuesta tanto detenerla???

porque los servidores mas cabrones están en países donde no existe legislación legal contra la piratería , podríamos llamarlo entre comillas paraísos fiscales...


Comprendido...

Si los servidores de fb estan en zimbabwe y posteo que Sabag lo chupa con ganas, si en zimbabwe no es ilegal postear eso, entonces no hay problema aunque mi identidad este plenamente identificada?
 
Parece que hasta ahí nomas llegó

El diputado Sabag retirará el proyecto contra los memes y culpó a sus asesores
El parlamentario DC había presentado la iniciativa que buscaba sancionar a quienes realicen amenazas o insultos contra las autoridades a través de plataformas electrónicas. "Fue un error", dijo

Fuente
 
Volver
Arriba