• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Que otro personaje Marvel te gustaría ver en una pelicula

Personajes Marvel quienes necesitan pelicula

  • Vénom

    Votos: 8 17,8%
  • Inhumans

    Votos: 9 20,0%
  • X Force

    Votos: 4 8,9%
  • Silver Surfer

    Votos: 0 0,0%
  • Black Panther

    Votos: 5 11,1%
  • Deadpool

    Votos: 27 60,0%
  • Nick Fury

    Votos: 4 8,9%
  • Carnage

    Votos: 7 15,6%
  • ¿algún otro personaje?

    Votos: 7 15,6%

  • Votantes totales
    45
Richard Rider, tb. sería bueno el Alto Evolucionador, entre cuantos otros (espero ver a Carol Denvers luego también)
 
- Runaways
- Capitana Marvel. Pero si antes no existe el Capitán Marvel y Carol Danvers no pasa primero por ser Ms. Marvel, entonces no.

En la nueva pelicula de los 4 F, volvera el Doctor Doom o sera otro el villano?
Siempre me ha gustado este personaje porque aparte de ser un motherfucker es inteligente y arrogante, que a otros no le sale tan bien.
Los rumores dicen que será mujer. No, no estoy weando.
 
super Girl
genius-meme_design.png


no cacho mucho pero deadpool seria la cumbia
 
Black Panther, creo que seria la pelicula mas factible, ademas pueden sumar al personaje a los Vengadores.

Mas que personaje, seria interesante una pelicula de Planet Hulk.
 
Black Panther, creo que seria la pelicula mas factible, ademas pueden sumar al personaje a los Vengadores.

Mas que personaje, seria interesante una pelicula de Planet Hulk.
Ya esta la version monitos.
 
¿Más de Marvel? Yo quiero más de DC. Lástima que sus películas han valido callampa, salvo por algunas Batman.
 
¿Más de Marvel? Yo quiero más de DC. Lástima que sus películas han valido callampa, salvo por algunas Batman.
Se supone que se viene una pelicula de la JLA... creo que te puedes imaginar porque no genera hype.
 
Black Panther, creo que seria la pelicula mas factible, ademas pueden sumar al personaje a los Vengadores.

Mas que personaje, seria interesante una pelicula de Planet Hulk.
Black Panther sería la raja loco, el wn es pulento... Y también algo más de Hulk.
 
En la nueva pelicula de los 4 F, volvera el Doctor Doom o sera otro el villano?
Siempre me ha gustado este personaje porque aparte de ser un motherfucker es inteligente y arrogante, que a otros no le sale tan bien.
Es DOOM... segun el humo que estaba leyendo va a ser mas mierdero que la chucha... Parte del humo dice que van a usar un traje blanco (parecido al de future foundation) y que al parecer Silver Surfer estaria en Latveria...

Pero ojo, puro humo.
 
Me gustaría una película de Ghost Rider. Pero que el principal no sea Johnny Blaze ni Danny Ketch, sino que el actual, Robbie Reyes.

tumblr_n56efiFSiK1qffk9go1_500.png
 
Se supone que se viene una pelicula de la JLA... creo que te puedes imaginar porque no genera hype.
Es que yo creo que deberían hacer películas sobre personajes menos populares pero más interesantes. Por ejemplo, Lobo o Etrigan The Demon.
 
Una buena adaptación de The Punisher con una mucho mejor versión de Frank Castle. Una película de Carol Danvers que cuente por completo sus orígenes. Richard Rider como Nova y definitivamente una buena película de Deadpool, es decir, llena de humor negro y sátira pura.
 
Mas que un personaje, me gustaría que armaran algo con The House Of M, tirado pa guerra civil, y de ahí todo lo demás con los skrulls
 
Volver
Arriba