• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Que otro personaje Marvel te gustaría ver en una pelicula

Personajes Marvel quienes necesitan pelicula

  • Vénom

    Votos: 8 17,8%
  • Inhumans

    Votos: 9 20,0%
  • X Force

    Votos: 4 8,9%
  • Silver Surfer

    Votos: 0 0,0%
  • Black Panther

    Votos: 5 11,1%
  • Deadpool

    Votos: 27 60,0%
  • Nick Fury

    Votos: 4 8,9%
  • Carnage

    Votos: 7 15,6%
  • ¿algún otro personaje?

    Votos: 7 15,6%

  • Votantes totales
    45
No era que el material salió porque no iban a hacer la película?

Sobre el tema... Deadpool y me gustaria ver algo de Sentry tambien (aunque sea un personaje de 3ra linea).
sentry_480_poster.jpg

a veces lo hacen para tirar humo y subir el hype, con todo el revuelo que causo ese segmento de mas que sigue el proyecto.
 
Estos personajes no estarían mal en una pelicula con actores reales (Luke Cage - Iron Fist) Heroes for Hire
Luke-Cage-Iron-Fist-Heroes-for-Hire-Show1410481541.jpg
 
Ninguno, dejen descanzar el género. Además, no entiendo la emoción de ver encarnado a un personaje de Comic, creo que es mucho más impactante e importante lo que pasa en su mundo de tinta que ver nuevamente el origen de tu superhéroe con actores.
 
Me gustaría que le hicieran honor con nuevas películas, ya que en las que salieron fueron para el olvido a Nick Fury, Venom y Deadpool, Punisher, Blade, y Ghost Rider...esperemos que la nueva película de los 4 fantasticos no sea mala, pero ya el hecho de que johnny storm sea negro (universo ultimate), no me gusta.

Luego de los que han aparecido en las últimas tanto del universo de vengadores, x-men y spiderman, deberían tener su película propia:
- Black Widow (seguro scarlett tendrá su propia película para contar su origen por lo menos), Hawkeye (es buen personaje deberian potenciarlo más), Mystique (escuché que querían hacer un spin-off de ella), y Kitty Pryde, Rogue, Gambito, Colossus y Iceman.

Por último, los personajes que no han salido:
- Black Panther y Dr.Strange ya tienen película confirmada
- Ms.Marvel (esperemos por el bien del fap que si)
- Carnage y Black Cat (seguro que aparecen en las secuelas de spiderman, de hecho felicia hardy ya apareció en la 2 solo para presentarla)
- Nova (ya salieron los nova corps en guardianes)
- Inhumanos (ya hay hasta guión de la supuesta película http://collider.com/the-inhumans-movie-joe-robert-cole-script/)

y enemigos que me gustaría salieran o le hicieran honor: Galactus, Silver Surfer y Dr.Doom en FF; Kang el conquistador, los Skrulls, Red Hulk, MODOK, Dormammu, Omega Red y Mr.Siniestro.
 
Volver
Arriba