• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupir minas en la calle....

:lol2:

ser narcisista es distinto a ser egocentrico, yo soy narcisista.

Lo que pasa es que a las minas, en general, igual que nosotros los hombres, proyectan las figuras paternales; las minas buscan a un loco que cumpla con el arquetipo de padre, o sea, el arquetipo de autoridad: un weón que tenga su opinion formada, que tenga la desfachatez de apuntar con el dedo y decir su verdad como si fuera la unica verdad inmanente, pero tampoco significa ser como un roto, si no que hacerlo con un cierto grado de elegancia y solemnidad jovial, o sea, un weon seguro de si mismo, hasta seguro de su estupidez, todo lo que provenga de uno es bueno y verdadero porque proviene justamente de uno, prinicipio de autoridad

Cien por ciento de acuerdo, yo de repente peco un poco de exceso de autoridad, demuestro demasiada seguridad en muchas cosas, aunque sea inseguro por dentro , depende de lo que uno quiera proyectar.
Me gustô eso de seguro de su estidez, me senti muy identificado, porque me ocurre eso muchas veces![DOUBLEPOST=1410993585,1410993449][/DOUBLEPOST]
No quiero ser rechazado por ende paso:sm:
Mal......mo debrîa preocuparte ser rechazado. Ese es un tremendo error.
Yo soy un weon con cero pinta......pero soy patudo, medio descarado, entrador y cara de raja.
Que se pierde? NADA

No se si me ha ido nien o mal, pero al menos me he atrevido. Y eso es lo que importa
 
Es un tema de formas o de personalidades, así que no hay recetas mágicas, pero las mujeres siempre terminan detrás del weón que es HOMBRE (que no es necesariamente mariconadas como andar trabajandose barbitas de 3 días, biceps, darselas de duro rockero, o weas parecidas tipicas de un weón inseguro o puber vitalicio).
 
Es un tema de formas o de personalidades, así que no hay recetas mágicas, pero las mujeres siempre terminan detrás del weón que es HOMBRE



tay cagao entonces


imagesipi.jpg
 
aunque no lo crean me va bien, especialmente cuando me ven el tamaño del paquete
 
Volver
Arriba