• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupir minas en la calle....

A puta yo no tengo ningun problema en contarlo como lo hago:

La segunda ocasión generalmente es en la micro, solo cuando las micros van llenas, tu te vas parado cercana en la puerta de atras de la micro (uta no se si en santiago será así yo soy de viña); y si tienes la suerte que hay una mina alado y que te gustó, uta haci un comentario al aire "que va llena esta weá :sm:" si la mina te responde "eee" " siii " o cualquier weá, di "siempre a esta hora se pone igual" :lol2: y listo, si pesca bkn, si no no.

A bueno y el tercero es cuando voy a misa como lo hago todo los domingos (soy Católico Apostólico Romano y los de verdad, no un una lacra judaizante o protestantizante), ahí es más facil, la mina te miran con confianza porque "vas a misa" y porque compartes "la fe en Cristo", es mas simple ahí.

Hay que hacerlo, pero siempre ajustandose a la cultura chilena, o sea el hombre como un ser social servicial y quejumbroso :lol2: teni que saber adoptar esa fachada culiá no má, despues me comporto como lo que verdaderamente soy: un machista reaccionario, un fascista recalcitrante.

Bueno y eso.


Me sumo a tus comentarios, yo tambien le hago empeño en medios de transporte, ya sea micro, metro, bus o aviôn, la wevada es sacar conversa, eso si si tengo ganas.
Està la posibilidad que no te inflen,lo cual no es grato pero es parte de las reglas del juego.
La misa te da "visos" de comfianza....a mi también me pasa, saludo como polîtico en campaña y todo bien, su conversa loca y serîa.

Por fin un weon que se reconoce machista de los antiguos. Abrazo compañero.
 
en el gimnasio es más dificil, porque todas las wnas andan pendientes de que los wnes le miran la raja :lol2:
Pienso lo mismo, aparte que con lycra todos los potos generan cosas en la cabeza de uno.unos mas, otros menos.

Bueno, hay excepciones, al menos yo, si la mina tiene aspecto de pesada ni las miro, me anticipo a la jugada y el petulante soy yo y de paso al ver una derrota inminente opto por salir victorioso a la cancha, osea, no pesco y me quedo mas contento que perro en camioneta con mi ego intacto.
 
462e5071ff54599b133e836d100efdf0.jpg
 
que facil...con 10 lucas en mano en cualquier calle perisferica...
 
Depende siempre de lo que "demuestra", no sé de que otra forma explicarlo pero si un tipo llega y veo que tiene aires de egocentrismo yo aborto la conversación simplemente porque me carga ese tipo de personas, tanto hombres como mujeres.
Si llega uno re piola, hasta tímido a conversarme entonces conversemos, encuentro entrete hablar con gente que no conoces de vez en cuando :3
 
Depende siempre de lo que "demuestra", no sé de que otra forma explicarlo pero si un tipo llega y veo que tiene aires de egocentrismo yo aborto la conversación simplemente porque me carga ese tipo de personas, tanto hombres como mujeres.
Si llega uno re piola, hasta tímido a conversarme entonces conversemos, encuentro entrete hablar con gente que no conoces de vez en cuando :3

Cago he used :lol2:

No sé, yo al menos encuentro patético andar joteando minas en la calle :ohno:
 
Yo la he hecho...y me ha resultado y no resultado. Me mandaron a la mierda y enganché. Vale la pena igual es buena jugada, como buen lomo platado hay que darle nomás.
 
Eso de abordar, nunca la he hecho por no me da la perso :sm: pero sí he tenido situaciones en las que se te da la oportunidad de hablar con una chica guapa desconocida. Tu única labor es captar las señales que te mande, de verdad siempre se les nota a las minas cuando les gustas. Y ser auténtico, nunca dártelas de algo que no eres pero tampoco tirándote pa abajo. Las mujeres en Chile son mucho más inseguras de lo que demuestran, y ese aire de princesas que se dan algunas no es más que una máscara para tapar que están cagadas de miedo y que no saben socializar.
 
yo iba caminando en la calle y veo una mina cm a una cuadra de distancia, le pregunto a la mina por una calle (estoy viviendo en Canada) y de ahi le digo dame tu numero de telefono y le paso el celu, la mina me dijo usualmente no hago esto, pero ya tenia el celu en su mano y paso una semana la invite al depto y tiramos, siempre nos juntamos. me encanta Canada jaja
 
Ahora bien, todos han hablado de "conversar en la calle".
Considero que para abordar a alguien uno tiene que ser inteligente, y valga la redundancia buen conversador.
Para mí un "buen conversador" es alguien que pregunta, que sigue el hijo, que NO MIRA EL CELULAR NI CHATEA, alguien que te dedica tiempo, te respeta......y principalmente te escucha con atención, te pregunta, etc.

Personalmente como he dicho en el foro, no tengo problemas en iniciar un diálogo de la nada, y siento que tengo buenas respuestas, pero cuesta encontrar gente que te escuche, que no mire su celu, que se dé el tiempo en compartir. Esto lo digo en todos los contextos, y no solo en el planteado en el inicio del foro.

He dicho.
 
Yo pa conocer minas la hago recorta, me acerco llorando y les digo que se me perdió la vagina, y como que quedan cachuas y les digo 'me prestai tu vagina?' y se cagan de la risa y me dicen que si y culeamos.
 
Una vez una mina entera rica se me acerco a preguntarme que si le podía decir como le quedaba un pantalón, fuimos al probador y... salí corriendo
xD Mentira.
Le dije que se veía guapa, intercambiamos wazap y a la semana ya nos juntamos a mandarnos una cachita. pololeamos por 3 meses :sisi:
j
 
Cago he used :lol2:

No sé, yo al menos encuentro patético andar joteando minas en la calle :ohno:
:lol2:

ser narcisista es distinto a ser egocentrico, yo soy narcisista.

Lo que pasa es que a las minas, en general, igual que nosotros los hombres, proyectan las figuras paternales; las minas buscan a un loco que cumpla con el arquetipo de padre, o sea, el arquetipo de autoridad: un weón que tenga su opinion formada, que tenga la desfachatez de apuntar con el dedo y decir su verdad como si fuera la unica verdad inmanente, pero tampoco significa ser como un roto, si no que hacerlo con un cierto grado de elegancia y solemnidad jovial, o sea, un weon seguro de si mismo, hasta seguro de su estupidez, todo lo que provenga de uno es bueno y verdadero porque proviene justamente de uno, prinicipio de autoridad
 
Última edición:
LOL la wea es simple, si eres mino hazlo y te resulta al toque que te pesquen. Pero no creo, posteas en el antro así que :hands:
 
con las minas de aca mas fria que un fierro y con cara de perro no vale la pena ....aun siendo un orco...
 
Volver
Arriba