• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envidia de Gorda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ascensoeneltrabajo.jpg


Listo, cerrar tema :cafe3:
 
Dale pa´ lante no mas, no mires atras, ni hagas caso a los comentarios.

Los comentarios y criticas son signos de que estas avanzando super bien con tu dieta

:buenaonda:
 
Estimados.

Como he mencionado en varios temas, soy mas que una "gordita simpatica" soy un puto cachalote, mi gordura rompe esquemas xD. El asunto es que tengo una amiga que es igual de ballenato que yo, siempre hacemos la dieta de moda que nunca dura y nos quejamos juntas de lo dificil que es perder peso y lo facil que es ganarlo.

En fin, hace 4 meses atras decidi que ya no iba a seguir asi y que tomaria control de mi peso, mi salud y mi vida asi que me puse en campaña de verdad con dieta baja en calorias y ejercicios matutinos.

He sido constante y al principio ella, mi amiga, me animaba mucho a seguir y que ella tambien se estaba esforzando pero le duro poco, al mes ya habia dejado la dieta y habia vuelto a sus habitos normales, yo no y me propuse que aunque me tomara años, llegaria a mi peso ideal.

El asunto es que en total he bajado 15 kilos, pase de la talla 52 a la 46, no me malentiendan, sigo siendo el tremendo cachalote y no estoy ni cerca de mi meta pero el cambio se ha notado, he recibido muchas muestras de apoyo de mis conocidos y se que estoy haciendo algo bueno por mi.

Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja, quizas inexistente entonces las criticas me afectan mucho mas que a las demas personas, mas si vienen de alguien a quien estimo.

Mi amiga me vio hace unas semanas, no somos de juntarnos en persona x nuestros horarios pero hablamos casi todos los dias por telefono o FB y cuando me vio se largo a reir diciendo que me veia "ridicula" que ahora parecia cono de helado y que estaba mejor antes, que ahora de verdad si me veia mal y que daba lastima ver como intentaba ser flaca y no me resultaba.

Hasta ahora me sigue haciendo los mismos comentarios, me afectan mucho y ha logrado que me vuelva a sentir insegura de lo que estoy logrando y ya no quiero sentirme asi, ella es una buena persona pero no se si sus comentarios son verdaderos o es envidia porque estoy logrando algo que ella no ha podido.

Se lo he dicho, que trate de no pisotear mi esfuerzo porque seguire de todas formas pero eso solo hace que me critique con mas dureza y de verdad me esta afectando mucho.

Sorry por los que no les gusta leer pero, solo queria desahogarme y buscar alguna opinion.
Esa weona no es tu aniga, solo esta a tu lado porque asi no se sentia tan miserable.

Ahora que ya no estas a la par de esa culia, se siente amenazada y te va a tirar a partir, es tipica esa wea.


Solucion? Sacale la conchesumadre, mandala a la mierda y juntate con gente decente.
 
Yo creo que estás mintiendo, desvirtuando lo que realmente ella dijo. Si ella es tu amiga, y aunque te tenga envidia, no sería tan directa y clara en sus palabras.[DOUBLEPOST=1442419372,1442419317][/DOUBLEPOST]
En cuantos temas más vas a hacer esta "talla" culia fome?


Callampero conchatumare.

Cuando dejen de hacerlo ustedes, flaites culiaos predecibles.
 
pura inseguridad de tu amiga. no es para mandarla ala chucha eternamente. no hags nada. ella sola se alejara si sigues tando bien

pasa mucho
 
Pucha gracias por todas las respuestas, hasta las tallas, estoy en el antro asi que eran de esperarse.

Esos comentarios de parte de ella empezaron hace varias semanas, quizas un mes atras, nos encontramos justo despues de que me comprar ropa de mi nueva talla y el cambio era notorio, despues de eso he dejado de buscarle conversacion ya que cae en las mismas criticas. Hago como que no me afectan pero la verdad es que si, ella era quien me daba siempre animos y consejos y ahora no se que xuxa :S

De todas formas esto si es algo que hago por mi y por mi familia tambien ya que no es gracia que los niños y el papa esten corriendo y jugando por la playa y la mama no pueda :/

No la mandare a la mierda, pienso que pueda deberse a que se siente mas insegura ahora ya que siempre estabamos en la misma. No estoy mina ni mucho menos (igual soy talla 46!) pero estoy haciendo cambios pequeños en el vestuario tambien para poder sentirme mejor YO y me caga de onda que critique de esa manera tan brutal a veces :/
 
Estimados.

Como he mencionado en varios temas, soy mas que una "gordita simpatica" soy un puto cachalote, mi gordura rompe esquemas xD. El asunto es que tengo una amiga que es igual de ballenato que yo, siempre hacemos la dieta de moda que nunca dura y nos quejamos juntas de lo dificil que es perder peso y lo facil que es ganarlo.

En fin, hace 4 meses atras decidi que ya no iba a seguir asi y que tomaria control de mi peso, mi salud y mi vida asi que me puse en campaña de verdad con dieta baja en calorias y ejercicios matutinos.

He sido constante y al principio ella, mi amiga, me animaba mucho a seguir y que ella tambien se estaba esforzando pero le duro poco, al mes ya habia dejado la dieta y habia vuelto a sus habitos normales, yo no y me propuse que aunque me tomara años, llegaria a mi peso ideal.

El asunto es que en total he bajado 15 kilos, pase de la talla 52 a la 46, no me malentiendan, sigo siendo el tremendo cachalote y no estoy ni cerca de mi meta pero el cambio se ha notado, he recibido muchas muestras de apoyo de mis conocidos y se que estoy haciendo algo bueno por mi.

Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja, quizas inexistente entonces las criticas me afectan mucho mas que a las demas personas, mas si vienen de alguien a quien estimo.

Mi amiga me vio hace unas semanas, no somos de juntarnos en persona x nuestros horarios pero hablamos casi todos los dias por telefono o FB y cuando me vio se largo a reir diciendo que me veia "ridicula" que ahora parecia cono de helado y que estaba mejor antes, que ahora de verdad si me veia mal y que daba lastima ver como intentaba ser flaca y no me resultaba.

Hasta ahora me sigue haciendo los mismos comentarios, me afectan mucho y ha logrado que me vuelva a sentir insegura de lo que estoy logrando y ya no quiero sentirme asi, ella es una buena persona pero no se si sus comentarios son verdaderos o es envidia porque estoy logrando algo que ella no ha podido.

Se lo he dicho, que trate de no pisotear mi esfuerzo porque seguire de todas formas pero eso solo hace que me critique con mas dureza y de verdad me esta afectando mucho.

Sorry por los que no les gusta leer pero, solo queria desahogarme y buscar alguna opinion.

La fea ctm se aprovecha de tus puntos debiles por que te conoce. Ella no quiere ser la fea del "grupito". Te lo dice para ella no ser la unica que se atora con las ollas. Te sugiero que cambies de amiga :up:
 
Puede ser, suele ocurrir eso, pero afortunadamente la ventaja de este foro es que somos todos desconocidos para tí, por lo que mi consejo, para que puedas obtener una opinión realmente objetiva, es que subas una foto y así podamos decirte realmente si te ves bien o mal.

¿Qué tienes que perder?. Atrévete :lib:
 
Eso demuestra que no hay nada más falso que amistad entre mujeres :hands:

Tenis las tetas grandes? Hay gorditas super bonitas y con tetas descomunales que las ahcen muy culeables

Ucha si po, obvio que tengo pechugas gigantescas! pero el premio me que voy a hacer cuando llegue a la meta es ir a un buen cirujano a que saque todo lo que sobre xD pechugas incluidas jojojojo
 
Puede ser, suele ocurrir eso, pero afortunadamente la ventaja de este foro es que somos todos desconocidos para tí, por lo que mi consejo, para que puedas obtener una opinión realmente objetiva, es que subas una foto y así podamos decirte realmente si te ves bien o mal.

¿Qué tienes que perder?. Atrévete :lib:
Jajajajajaja de hecho lo hare, pero sin cara porque este foro de verdad da miedo a veces (con solo leer el tema de yunis me da cuco) jajajajaja
 
Ucha si po, obvio que tengo pechugas gigantescas! pero el premio me que voy a hacer cuando llegue a la meta es ir a un buen cirujano a que saque todo lo que sobre xD pechugas incluidas jojojojo

ahí si que tu amiga y muchas otras no te hablarán por el resto de sus días :lol2:
 
si sabi ke es envidia pa ke ctm sigues dandole vueltas a la wuea... troll qlo sin sentido?
 
usted siga nomas, dele padelante y a su amiga a la chucha, esas no son amigas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba