• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envidia de Gorda

Estado
No está abierto para más respuestas.
si sabi ke es envidia pa ke ctm sigues dandole vueltas a la wuea... troll qlo sin sentido?

Afortunado tu que no eres inseguro a re cagarse y todo se te hace facil... el que yo tenga inseguridades y sea una loser de tomo y lomo no significa que sea un "troll"
 
Afortunado tu que no eres inseguro a re cagarse y todo se te hace facil... el que yo tenga inseguridades y sea una loser de tomo y lomo no significa que sea un "troll"
yo no soy inseguro a re cagarse porke no kiero simplemente... no te veo con una pistola en la cabeza ke te obliguen a sentirte como las wueas...

teni 12 años? querí ser como la violeta???

madura conxetumare y empezarás a ser feliz.. siempre en un marco de respeto y tolerancia hermanit@:buenaonda:
 
Vive tu vida y deja de preocuparte de lo que diga o haga el resto, saludos cordiales.
 
que mala onda... con mis amigas celebramos cada kilo que bajamos
yo que tu le paro los carros en mala, qué culpa tienes tu de que su fuerza de voluntad sea nula?

pd: felicitaciones por los kilos menos, sigue así
 
Última edición:
:meomeon: #fatacceptance
seguro que tu amiga tiene cuenta en tumblr :buenaonda:
 
Gracias a todos por sus respuestas, tengo claro lo que debo hacer, que es no desviarme de mis metas y a ella la quiero mucho mucho son tantos años de amistad que si la parada de carros que le voy a hacer no la hace despertar, creo que nada lo hara. Habre perdido a una amiga quizas pero creo que ganare mucho mas amor propio.

Y no, no tengo 12 años pero quizas no todas las personas sean iguales y manejen las cosas de la misma manera, lo se, debe ser dificil para alguien tan evolucionado comprender la debilidad de las demas personas, pero es normal, yo seguire siendo insegura quizas por muchos años mas, pero asi estoy hecha y por mucho que le moleste a los demas, me estoy aprendiendo a querer asi, tal cual.[DOUBLEPOST=1442421296,1442421235][/DOUBLEPOST]
:meomeon: #fatacceptance
seguro que tu amiga tiene cuenta en tumblr :buenaonda:
Ehhh nop, no tiene, yo si pero estoy en desacuerdo con esa tontera del #fatacceptance[DOUBLEPOST=1442421368][/DOUBLEPOST]
Eso es sacrilegio. No te aconsejaré más

Bueno, no eres el unico que ha reaccionado asi a mis planes... mi marido aun esta enojado xD
 
las hay,usted que no lo crea, no lo entienda,es otra cosa.

entonces tuve muy mala suerte, ya que en el colegio, en el trabajo y en la familia he visto romperse "amistades" de años por cosas que para uno son tan insignificantes, pero son motivos de no hablarse por años ... así que honestamente, eso de la "defensa de género" es hasta un argumento infantil :sisi:
 
entonces tuve muy mala suerte, ya que en el colegio, en el trabajo y en la familia he visto romperse "amistades" de años por cosas que para uno son tan insignificantes, pero son motivos de no hablarse por años ... así que honestamente, eso de la "defensa de género" es hasta un argumento infantil :sisi:
bueno,esa es tu experiencia,no es la mía,tengo amigas de "toda la vida" y conozco muchas personas mayores que mantienen sus amistades de casi hermanas,el que tengan diferencias es normal,todo va en tu forma de relacionarte con ellas.
y acá no viene al caso lo de "defensa de genero"
 
ah que son graves antroneros culiaos, les encanta mandar a la chucha altiro
en fin...
si es envidia. si te afecta, piensa que todo es un proceso. podrias buscar en internet como bajar alguna zona en particular
 
Pucha que lata tu amiga, en verdad lo que tu dices es como envidia y pica, porque tu tienes más fuerza de voluntad.

La verdad es que si sigue así contigo, deberás pensar bien si esa amistad te hace bien o mejor cortarla.
 
Última edición:
Estimados.

Como he mencionado en varios temas, soy mas que una "gordita simpatica" soy un puto cachalote, mi gordura rompe esquemas xD. El asunto es que tengo una amiga que es igual de ballenato que yo, siempre hacemos la dieta de moda que nunca dura y nos quejamos juntas de lo dificil que es perder peso y lo facil que es ganarlo.

En fin, hace 4 meses atras decidi que ya no iba a seguir asi y que tomaria control de mi peso, mi salud y mi vida asi que me puse en campaña de verdad con dieta baja en calorias y ejercicios matutinos.

He sido constante y al principio ella, mi amiga, me animaba mucho a seguir y que ella tambien se estaba esforzando pero le duro poco, al mes ya habia dejado la dieta y habia vuelto a sus habitos normales, yo no y me propuse que aunque me tomara años, llegaria a mi peso ideal.

El asunto es que en total he bajado 15 kilos, pase de la talla 52 a la 46, no me malentiendan, sigo siendo el tremendo cachalote y no estoy ni cerca de mi meta pero el cambio se ha notado, he recibido muchas muestras de apoyo de mis conocidos y se que estoy haciendo algo bueno por mi.

Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja, quizas inexistente entonces las criticas me afectan mucho mas que a las demas personas, mas si vienen de alguien a quien estimo.

Mi amiga me vio hace unas semanas, no somos de juntarnos en persona x nuestros horarios pero hablamos casi todos los dias por telefono o FB y cuando me vio se largo a reir diciendo que me veia "ridicula" que ahora parecia cono de helado y que estaba mejor antes, que ahora de verdad si me veia mal y que daba lastima ver como intentaba ser flaca y no me resultaba.

Hasta ahora me sigue haciendo los mismos comentarios, me afectan mucho y ha logrado que me vuelva a sentir insegura de lo que estoy logrando y ya no quiero sentirme asi, ella es una buena persona pero no se si sus comentarios son verdaderos o es envidia porque estoy logrando algo que ella no ha podido.

Se lo he dicho, que trate de no pisotear mi esfuerzo porque seguire de todas formas pero eso solo hace que me critique con mas dureza y de verdad me esta afectando mucho.

Sorry por los que no les gusta leer pero, solo queria desahogarme y buscar alguna opinion.

cumplo con el deber antronio de solicitar fotos para evaluar la situación.
las gorditas tienen donde uno puede agarrar... de cuantos kilos estamos hablando.
 
Hermanita, la clave de la felicidad es que te im´porta una mierda lo que diga el resto :buenaonda:

estas gorda? media weá

pareces barquillo??, wea tuya.

Le das mucha importancia a weones aburridos y sin :comillas: shine.

Pucha que lata tu amiga, en verdad lo que tu dices es como envidia y pica, porque tu tienes mas fuerza de voluntad.

La verdad es que si sigue así contigo, deberás pensar bien si esa amistad te hace bien o mejor cortarla.

washita :baba:
 
cumplo con el deber antronio de solicitar fotos para evaluar la situación.
las gorditas tienen donde uno puede agarrar... de cuantos kilos estamos hablando.

Obesidad tipo 2 mi estimado, lo mio es morbido asi que quitese de la mente la imagen de rellenita super sexy, aqui hablamos de niveles infinitamente superiores.

Claro, de ciertos angulos una foto no se ve mal, en especial ahora que lo que mas adelgace fue la cara asi que te puedo pasar una foto en que me veo delgada y con buenas pechugas, pero todos sabemos que esa es solo una manera de ocultar la gordura.
 
que la mala onda de tu "amiga" (con esos amigos quien quiere enemigos) no afecte tus planes y si se pasa a caca aun cuando le paras los carros, chaolin no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba