• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erica Olivera: “Postularé a diputada por Renovación Nacional”

Jajajajaja
La maquinaria derechista en su esplendor. De alguna forma tienen que recuperar el poder y la imagen de mierda que tienen...
 
Las feminazis saldran a defender con uñas y dientes la candidatura de la pobre deportista violada por su padrasto y abusada por el patriarcado.

No le veo ni una diferencia a la candidatura mierdera de :monomeon: dj Mendez
 
y dos dias antes conto el tema de los abusos (lo que es terrible). Sospechosa la wea...!!!
 
cuando esta en la cúspide de su fama mediática hace el anuncio?....esto ya se ha visto :cafe3:
 
Menos mal q la bajada del cobre y la recesión acabará con todo y no habrá más parasitos q mantener
 
cuando esta en la cúspide de su fama mediática hace el anuncio?....esto ya se ha visto :cafe3:

no sé, pero yo encontré medio forzado eso de que fuera la abanderada para los juegos olímpicos ... porque por lejos debió ser el tofle de Tomás González :sisi:
 
Tema de portada poh
Lo bueno es q estan claritos aca
Jajajaja
Q foro mas penca
 
no sé, pero yo encontré medio forzado eso de que fuera la abanderada para los juegos olímpicos ... porque por lejos debió ser el tofle de Tomás González :sisi:
debe ser porque es la última vez que compite...y espero que en las elecciones también :yaoming:
 
que triste que de la cacha por estas noticias, en vez de sus logros deportivos
 
Volver
Arriba