• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Crepusculo Para Homosexuales?

Es Crepusculo para homosexuales?

  • Si, es para gays masca almohadas

    Votos: 0 0,0%
  • No se, pero es para mamones de mierda

    Votos: 1 100,0%
  • No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
FightClubbb dijo:
comun y corriente para cualquier persona?
van puros weones que siguen la moda ql de el libro, que se trata sobre "un amor imposible juvenil" y weas asi, el libro ql esta hecho para minas jovenes que se dejen llevar por modas, y la weona se cago en plata por hacer eso.

No es un amor imposible :rolleyes:
 
ni a passalaqua yo cacho que le va a gustar esa wea

x2 jajaja :lol2:

Olecram Ariwe agrego info 3 minutos y 49 segundos despues...

el libro ql esta hecho para minas jovenes que se dejen llevar por modas, y la weona se cago en plata por hacer eso.

Jaja siii ... además es en mayoría para las minas que no las pescan wn jaja :lol2:

Olecram Ariwe agrego info 7 minutos y 44 segundos despues...

el libro ql esta hecho para minas jovenes que se dejen llevar por modas, y la weona se cago en plata por hacer eso.

Jaja siii ... además es en mayoría para las minas que no las pescan wn jaja :lol2:
 
FightClubbb dijo:
comun y corriente para cualquier persona?
van puros weones que siguen la moda ql de el libro, que se trata sobre "un amor imposible juvenil" y weas asi, el libro ql esta hecho para minas jovenes que se dejen llevar por modas, y la weona se cago en plata por hacer eso.


uyyyyyyy lee el crepúsculo.


con raja me sabía el nombre y este weón hace hasta resumen del libro :plumaplumagay:


:lol2:
 
pelicula comun y corriente, como dice troyana, es mas gay ver lucha libre.
 
jajaja amariconao el vampiro
deberia de tener sus alas razgadas y weas y sus cuernos XD

y si es una pelicula muy homosensual y para weones que se le cae la fissha
 
Ex_Solem dijo:
uyyyyyyy lee el crepúsculo.


con raja me sabía el nombre y este weón hace hasta resumen del libro :plumaplumagay:


:lol2:

estai wn que me voy a leer esa wea :lol2:
eso es lo que dicen mis compañeros mamones que lo han leido
 
Proximamente... dijo:
¿De cuando que el cine apunta a cierta orientación sexual?

¿Te suena "Rojo, la película"?

neoskar dijo:
jajaja amariconao el vampiro
deberia de tener sus alas razgadas y weas y sus cuernos XD

Creo que los vampiros no le traen cuernos.... pero sí colmillos, y eso.

En todo caso, de tener cuernos, este vampiro no creo que los tuviera en la cabeza sino en el culo.
Esta onda:
horn+in+ass.bmp
 
jaja yo la vi con mi polola y es como las weas de mamona y ams encima mala xD
y lei el primer libro y la mitad del tercero, y cada vez los vampiros kean mas mamones y ya no son los asesinos x naturaleza q le importaba una raja el ser humano con tal de comer xD

no se si sera pa homosexuales pero si es pa weones mamones y pa minas 100% xD

......

en too caso no encuentro gay ver lucha libre, aora excitarse y poco menos q amar a los weones ai si xD

xq encuentro q es tan weko como q te guste un grupo de musica y sepa toa la vida de los inegrantes y te mees cada vez q los veas xD a menso q sea un grupo de minas xD
 
No es para homosexuales, yo diria más para minas de entre 14-17 años, y mala más encima, sin ni un brillo la wea de película u__u
 
yo diria ke, si eres macho la wea no te va a gustar

ahora si te gusta.... allá tu :rolleyes

The_lucho agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
uyyyyyyy lee el crepúsculo.


con raja me sabía el nombre y este weón hace hasta resumen del libro :plumaplumagay:


:lol2:

wn mas de medio mundo ha leido el libro rql. hasta mi hermana le kedo gustando el libro, esa wea seia de ke mierda trata el libro pa los ke no lo han ni tocado ni siquiera escuchado de el (y que tendrias que ser un ermitaño para no saber)

yo, ni ahi con esa wea, prefiero weas sci-fi
 
The_lucho dijo:
wn mas de medio mundo ha leido el libro rql. hasta mi hermana le kedo gustando el libro, esa wea seia de ke mierda trata el libro pa los ke no lo han ni tocado ni siquiera escuchado de el (y que tendrias que ser un ermitaño para no saber)

yo, ni ahi con esa wea, prefiero weas sci-fi


mi prima también lo lee y créeme que me interesa un reverendo huevo hablar sobre el libro.

tú hablas de corin tellado con tu vieja también :lib:?


XD
 
Mientras algunos se quejan a otros les dan como caja por agradecimiento por llevarlas a verla.
Y si, es muy empalagosa y romanticona, pero es entretenimiento :hands:
Al que le gusta, le gusta, al que no, a ver lucha libre :lol2:
 
Es una excelente película...

...si eres una adolescente de 17 años o abiertamente maricón.
 
Esa wea es muy fleta, hice un tema en PyR "creeen que es muy mamon si leo crepúsculo" y todos me dijeron que no que uno leía la wea que quería.

La cosa es que empecé a leer el libro y llegué hasta la mitad, puta, no aguanté una wea tan fleta "haaay que ahí viene edwaard con su mirada encantadora hipnotizante su piel blanca radiante como la espuma y su orejas sexys y erotizantes"... puta la wea fleta, cada vez que nombraba a edward salía con weas de minas... que wea más gay que a un hombre le guste esta wea.
 
Es una pelicula nomas wn.... mala eso si....

Makotogokkun agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...

SClaudioS dijo:
Esa wea es muy fleta, hice un tema en PyR "creeen que es muy mamon si leo crepúsculo" y todos me dijeron que no que uno leía la wea que quería.

La cosa es que empecé a leer el libro y llegué hasta la mitad, puta, no aguanté una wea tan fleta "haaay que ahí viene edwaard con su mirada encantadora hipnotizante su piel blanca radiante como la espuma y su orejas sexys y erotizantes"... puta la wea fleta, cada vez que nombraba a edward salía con weas de minas... que wea más gay que a un hombre le guste esta wea.

ahhahaahhah la wea....
 
me gusta el vampiro de crespúsculo:nu:



:lol2:

pero es mamona esa peli XD
pero no creo que sea pa homosexuales...

si al final los que aman esa peli y libros son niñas adolecentes :hands:
 
no la he visto pero tengo certeza k es muy maricona...x eso mismo la voy a ver :rojo:
mentira
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba